Para inocentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ILIE, 31 Dic 2006.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: k bueno
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    j*der ILIE, tio, que te estamos siguiendo la broma... no te enfades.:wink: Lo que pasa que el personal ya anda mosca por culpa del Pere y si ahora ves un flash, aunque sea un relampàgo, te dirè a donde se nos suben los que te contè...je je ..Yo el otro dia me fui a hacer unas fotos de carnet y cuando se disparò la càmara me desmayè...Despertè gritando ..." !! No, por Dios 6 puntos menos...¡¡":eek:
     
  3. cadista

    cadista Guest

    A mi, particularmente, no me hace ni p.... gracia.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    :D:D:D La que te esta cayendo macho :D
     
  5. gringo

    gringo Guest

    Eso no esta penado? Yo creia que hacerte pasar por un radar tirando fotos con flash a otros coches tenia multa, si te pilan claro, pero por lo que veo no debe ser cierto.

    Un saludo
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, pues a mi me parece una broma de p*ta madre además ¿si son buenos los radares para prevenir accidentes esto también tiene que ser bueno para concienciar a los domingueros del riesgo latente de la velocidad no?:biggrin:

    Ya me acuerdo en mis tiempos mozos, un colega tenia en el buga una imitación del micro de una emisora (como la de los policias) nos poniamos al lado de los coches en plan Starky y Hutch llamando a la central, y la peña se le quedaba livido el careto :LOL: :LOL:
     
  7. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el año pasado identica situacion, pero lo mio no era broma, al hacer una foto a un ferrari 550 maranello,de dia salto el flash, al no estar bien configurada la camara...el tio pego un frenazo y a la derecha......
     

Compartir esta página