Para los cuatreros o ...........

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
.........Zetacuatreros,:) puedo confirmar que se puede configurar la apertura y cierre de la capota con el mando,aun no teniendo alarma.

Hoy lo hemos hecho en uno que tenemos para vender,por cierto precioso,rojo con el pack M,;-).

Eso sì,no lo he hecho con la maquina de BMW,sino con otra,,,,:roll: .

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Está muy bien saberlo ;-)

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Fer, eres una maquina, a este paso seguro que un dia nos sorprendes averiguando como descapotar el mio desde el mando :guiño:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
fer316 dijo:
.........Zetacuatreros,:) puedo confirmar que se puede configurar la apertura y cierre de la capota con el mando,aun no teniendo alarma.

Hoy lo hemos hecho en uno que tenemos para vender,por cierto precioso,rojo con el pack M,;-).
Eso sì,no lo he hecho con la maquina de BMW,sino con otra,,,,:roll: .

unas fotos fer,que tiene que molar..........

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
:descojon: :goodman ya te digo!!!!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
jrubio dijo:
:descojon: :goodman ya te digo!!!!!!!

No me lo digas, no malgastes palabras.... cuentamelo con unas fotos ;-)

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
a ver como es eso Fer................. :xray: :xray:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Que fenomenos fer, aver si lo activais tambien para el 3.

D

duei

Invitado
Pues mola lo de la capota un güevo. Según te vas acercando o alejando del coche que se capote/descapote sólo.:humble: espectacular, de sobrao total.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
jmv dijo:
a ver como es eso Fer................. :xray: :xray:

Solo hay que activarlo,pero no sè si con la maquina original se puede hacer,yo lo he hecho con otra que hace las mismas funciones y algo mas.

M

markopolo

Invitado
lo de abrir la capota desde el mando mola, yo lo hago aunque a veces se queda a medias, supongo que dependerá de la carga de la llave, lo que no sabía es que también se puede cerrar. Sería interesante comprobarlo.
un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
markopolo dijo:
lo de abrir la capota desde el mando mola, yo lo hago aunque a veces se queda a medias, supongo que dependerá de la carga de la llave, lo que no sabía es que también se puede cerrar. Sería interesante comprobarlo.
un saludo.

Pues compruebalo,en el caso de el del taller lo hace en las dos direcciones y con el recorrido completo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.013
Hola Fer.
¿Es para todos los Z4 o dependen de fecha de fabricacion o modelo?
Gracias majo...creo que en breve tendremos que quedar ;-)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
El de mi hermano CREO que no tiene alarma pero la capota si se abre desde el mando y ya venia asi de alemania

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
Joss dijo:
Hola Fer.
¿Es para todos los Z4 o dependen de fecha de fabricacion o modelo?
Gracias majo...creo que en breve tendremos que quedar ;-)

Para todos Joss,para todos,;-).

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hola Auto Olmo, cuanto tiempo! ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Pero digo yo q antes de descapotarlo con el mando habrá q quitar el cierre, no? O también lo saca el mando?:-s
Es q la mía no es ni eléctrica y en los Z3 q he visto los cierres los sacas tú...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Factoni dijo:
Pero digo yo q antes de descapotarlo con el mando habrá q quitar el cierre, no? O también lo saca el mando?:-s
Es q la mía no es ni eléctrica y en los Z3 q he visto los cierres los sacas tú...
Es que la capota del Z4 es distinta de la del Z3. ;-)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Factoni dijo:

En los Z3 con capota eléctrica los cierres los sacas tú manualmente igual que en tu coche. Lo que cambia es que no tienes que hacer el esfuerzo de plegarla. ;-)

La verdadera ventaja es poner la capota desde dentro del coche con el quitavientos. Al quitarla no es ninguna ventaja.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
en el z4 todo es automático.........gracias a Dios.....:) :)

SalamancaZ3 dijo:
En los Z3 con capota eléctrica los cierres los sacas tú manualmente igual que en tu coche. Lo que cambia es que no tienes que hacer el esfuerzo de plegarla. ;-)

La verdadera ventaja es poner la capota desde dentro del coche con el quitavientos. Al quitarla no es ninguna ventaja.

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
fer316 dijo:
Solo hay que activarlo,pero no sè si con la maquina original se puede hacer,yo lo he hecho con otra que hace las mismas funciones y algo mas.

Se sabe algo sobre si se puede activar con la máquina original en cualquier concesionario? En caso contrario, esa "maquina" de la q disponéis, a parte de buestro conce la tiene algún otro? (a ver si me pilla alguno cerca jeje)
Gracias, saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues no lo sè si se puede hacer con la de BMW,con la que yo tengo no,pero con la nueva no BMW si puedo,y si alguien mas la tiene tampoco te puedo decir.