SELOM;10517006 dijo:hola torn! sasam alcorcon, yo llevo casi 4 cambios de rueda y por internet hablan muy bien de ellos!
un saludo
ROM///M3;10517059 dijo:Por si te queda más cerca, Sasam San Fernando de Henares. Trabajan muy bien. Pregunta por Rafa y dile que vas de parte de Raúl el del M3.
AUTORUEDAS SASAM, S.A.
ROM.
Carlos318;10517189 dijo:Sasam de Alcorcón está siempre hasta el rabo...pero hasta el rabo y no lo entiendo pq tampoco son tan baratos.
La máquina q tienen en el Aurgi de Las Rozas es de lo más moderno del mercado para eso, de lo más moderno creeme, pero o vas pronto o eso parece el Carrefour de gente.
djpitusbmw;10517326 dijo:Tengo el coche bajito, y me gustaria que el que hiciera el paralelo entendiera, no solo se fie de la maquina para dejar el coche fino y que la direccion no haga extraños en carretera... Me fio mas de perro viejo que de maquina moderna!
Saludos y Gracias!
torn;10517013 dijo:Tu ls equilibras ahi???? son buenos???? no vibra el volante ??
Gracias
blaki;10517032 dijo:Tampoco necesitas un ingeniero para ello
Ese mismo. Está a 5 minutos de Barajas.djpitusbmw;10517156 dijo:Buenas!
Sabes si hacen tambien paralelos? No estoy contento con el comportamiento de mi e46, lo noto impreciso en carretera y como que quiere salirse de la trayectoria siempre...
Me recomendais algun taller cerca de Barajas donde hagan un buen paralelo de los 2 ejes?
Saludos
ROM///M3;10519118 dijo:Ese mismo. Está a 5 minutos de Barajas.
¿No me digas que somos vecinos?
Yo vivo en la zona nueva de Barajas, en frente del Campo de Golf. Al otro lado de la M11.
ROM.