Peor pesadilla i3. Golpe trasero resquebraja panel vidrio en Madrid

soypp123

En Practicas
Reacciones
897
Cuántas veces me planteo meter mis hierros ya a terceros hasta que lees cosas de estas, seguiré a todo riesgo aunque sea un valor bajo
El problema es si te declaran siniestro total porque asignan valor venal bajo en funcion de los años y te indemnizan con este valor.
Está claro que debí asegurar TR....pero la vida es tomar decisiones. No siempre se acierta.

soypp123

En Practicas
Reacciones
897
Entiendo que es el precio total de la reparación completa..... No está mal. Lo indicativo es que fuera del conce te cueste lo mismo, ¿eso quiere decir que los talleres independientes son reacios a meterle mano a depende de qué coches? O es sólo en el taller que tú has mirado?

Si el coche circula sin problemas, yo miraría de adecentar un poc el bollo en el lateral, ni que sea tirando de el hacia afuera con una ventosa, que se vea menos bollo, y seguir usando el coche mientras miras alguna alternativa más.
En Taller serio, aunque no conce. Las piezas cuestan lo que cuestan en BMW...y mano de obra, pintado...
Localicé un portón en Polonia. Por la diferencia de precio..me voy a uno nuevo aquí.
Gracias por el consejo....pero (con dolor) ya he dado orden de reparar.

soypp123

En Practicas
Reacciones
897
Lo que me gustaría es si se puede recubrir el vidrio con algo que evite que se resquebraje todotodo.
En Facebook hablaban incluso de imprimir la pieza de crstal en termoplastico. Pero nadie lo ha hecho

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.395
El problema es si te declaran siniestro total porque asignan valor venal bajo en funcion de los años y te indemnizan con este valor.
Está claro que debí asegurar TR....pero la vida es tomar decisiones. No siempre se acierta.
Ya pero por eso digo aunque sea siniestro pues si son por poner un ejemplo 6000€, pues 6000€ que hay ya para comprar otro