Para los de Málaga tapizar volante

• Iniciador del tema JA Cobos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JA Cobos

Guest
Pues eso que tengo un volante de cuero y ya esta un poco "currao", la verdad es que lo compre un poco gastado, pero estaba pensando en tapizarlo, nuevamente en cuero, pero necesitaría un lugar aquí cerca de Málaga y a poder ser que vosotros sepais que no esta pasado de precio, GRacias

jobegosl

Forista
Sitio en Málaga no sé, pero por precio piérdele el cariño a 150 €.
Ahora que recuerdo, en los Corte Inglés se están especializando en tapizar interiores de cuero.

Valdemar

Forista Senior
Sitio en Málaga no sé, pero por precio piérdele el cariño a 150 €.
Ahora que recuerdo, en los Corte Inglés se están especializando en tapizar interiores de cuero.

Ein??? EL corte inglés se va a dedicar a tapizar interiores de coche? eso como va?:err: :err: :eek: :err: :err:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pues eso que tengo un volante de cuero y ya esta un poco "currao", la verdad es que lo compre un poco gastado, pero estaba pensando en tapizarlo, nuevamente en cuero, pero necesitaría un lugar aquí cerca de Málaga y a poder ser que vosotros sepais que no esta pasado de precio, GRacias

Como ya te han comentado, y variando del sitio, entre 90/100 y hasta 150euros te van a cobrar ;-)

Por ese precio, te recomiendo un volante nuevo, M (con o sin costuras en colores) que compramos en Polonia :dan: Eso sí, debes llevar el airbag redondo...

En cualquier caso, los más conocidos tapizadores -trabajan a nivel nacional, puedes hacerlo con mensajería urgente- son www.tapizados-newmode.es

Un saludo.

P

pavilita

Guest
Si decides tapizar,en Caceres puedes,y bien de precio,para lo que necesites no dudes en avisarme.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.