para los endureros que se que los hay 2ª parte

• Iniciador del tema alejandro E36
  • Fecha de inicio

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Precioso. La pura esencia del enduro entre amigos.

Lo echo de menos.:bigcry:

Gracias

N

nachosou

Invitado
Cojonudo el video, que ganas me estan entrando de volver a coger la moto.Hace 1 mes y medio me rompí el escafoides izquierdo de la manera mas tonta ,despues de haber hecho el pinzo todo el día en el monte voy y me pego una forrada en la carretera volviendo pa casa ](*,) :bash: ya sabes las ruedas de tacos y el asfalto húmedo como que no se llevan muy bien, ahora ajo y agua no?? Rafagas y barro compañero:thumb:

A

alejandro E36

Invitado
nachosou dijo:
Cojonudo el video, que ganas me estan entrando de volver a coger la moto.Hace 1 mes y medio me rompí el escafoides izquierdo de la manera mas tonta ,despues de haber hecho el pinzo todo el día en el monte voy y me pego una forrada en la carretera volviendo pa casa ](*,) :bash: ya sabes las ruedas de tacos y el asfalto húmedo como que no se llevan muy bien, ahora ajo y agua no?? Rafagas y barro compañero:thumb:

te entiendo la falsa seguridad que da el asfalto

que te recuperes pronto

Micu

En Practicas
Reacciones
20
no puedo verlo,me salen un monton de numeros y letras,¡¡¡¡¡ maldita sea!!!!!

N

nachosou

Invitado
micu dijo:
no puedo verlo,me salen un monton de numeros y letras,¡¡¡¡¡ maldita sea!!!!!
Prueba boton drecho del raton guardar como
Por cierto el casco se te olvido en la firma no???[-X biggrin biggrin biggrin

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.771
bajandoooooo gracias Alejandro!! el enduro es un vicio :razz: ahora desde Octubre a Junio salgo la gran mayoria de los domingos, y cada mediodía del domingo, cuando vuelvo a casa con la moto, llevo de polvo, o de barro, me ducho, como y empiezo a pensar en el domingo siguiente :) :supz: :supz: :supz: :supz:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
GTI dijo:
bajandoooooo gracias Alejandro!! el enduro es un vicio :razz: ahora desde Octubre a Junio salgo la gran mayoria de los domingos, y cada mediodía del domingo, cuando vuelvo a casa con la moto, llevo de polvo, o de barro, me ducho, como y empiezo a pensar en el domingo siguiente :) :supz: :supz: :supz: :supz:

Siempre me ha gustado más el trial, pero a falta de plan...., tambien sirve el enduro :)

nachosou dijo:

Yo llevo 3 meses de baja por rotura de ligamentos cruzado y posterior, además de rotura de menisco, por una caída tonta despues de haber estado media tarde haciendo trial, cuando volvía para casa :ar::ar:

N

nachosou

Invitado
Jaro dijo:
Siempre me ha gustado más el trial, pero a falta de plan...., tambien sirve el enduro :)

Yo llevo 3 meses de baja por rotura de ligamentos cruzado y posterior, además de rotura de menisco, por una caída tonta despues de haber estado media tarde haciendo trial, cuando volvía para casa :ar::ar:

Ontia macho,somos almas casi gemelas tenemos un beme, nos gusta hacer el pinzo con la moto, por lo que parece buceas,como yo,no me digas que tambien te gusta esquiar como a mi que me da algo ejejjejejejejjjej:descojon:
Bueno tio mejorate pronto un abrazo de otro lesionadobiggrin :supz:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Esto no se hace, ando con el mono de la moto otra vez. Tuve una XT 350 con la que hacía algunas salidas con los colegas, pero desde que la vendí no me había dado por la moto y mira, llevo dos semanas comprando revistas de motos, de compraventa, echando un ojo por la red a ver si sale algo interesante (como se entere mi mujer me mata) y encima hoy he comprado el Motoverde. Sólo me faltaba este vídeo para rematarme.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
jaro, a mi primo le paso lo mismo que ati, con el mismo cuadro medico y to. Le intentaron robar sus pampera de 250 y se le quedo el bombin agarrotado en una curva......

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
nachosou dijo:
Ontia macho,somos almas casi gemelas tenemos un beme, nos gusta hacer el pinzo con la moto, por lo que parece buceas,como yo,no me digas que tambien te gusta esquiar como a mi que me da algo ejejjejejejejjjej:descojon:
Bueno tio mejorate pronto un abrazo de otro lesionadobiggrin :supz:

Pues espero que tu lesión se amás leve que la mía, porque en caso contrario, te vas a hartar a escribir en el foro...
Bucear si que buceo, cuando me dejan ( este año no he podido por ésta lesión, 15 días antes de irme de vacaciones a bucear:ar::ar::ar:)
Lo de esquiar no, pero es porque no lo he probado....SEGURO.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
aarone dijo:
jaro, a mi primo le paso lo mismo que ati, con el mismo cuadro medico y to. Le intentaron robar sus pampera de 250 y se le quedo el bombin agarrotado en una curva......

Espero que se haya recuperado del todo

En cuanto a lo del intento de robo y fractura del antirrobo, es que hay cada H.P. por ahí :ar::ar:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
leij dijo:
Esto no se hace, ando con el mono de la moto otra vez. Tuve una XT 350 con la que hacía algunas salidas con los colegas, pero desde que la vendí no me había dado por la moto y mira, llevo dos semanas comprando revistas de motos, de compraventa, echando un ojo por la red a ver si sale algo interesante (como se entere mi mujer me mata) y encima hoy he comprado el Motoverde. Sólo me faltaba este vídeo para rematarme.

Es algo que no nos podemos quitar de encima..., yo tuve una Cota hace casi 20 años, y he vuelto a subirme ahora :)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Joer,.. ganas de montar en moto de monte no me han dado por que por desgracia nunca lo he hecho, pero de bicicleta de montaña muchas,.. casi todo eso lo haciamos en bicicleta,.. cruzar arrollos,.. tirarse por cortafuegos,.... mierda de lesiones :cry::cry:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Jaro dijo:
Espero que se haya recuperado del todo

En cuanto a lo del intento de robo y fractura del antirrobo, es que hay cada H.P. por ahí :ar::ar:
jur jur..... lleva año y medio de baja. Poco despues de coger el alta por ese percance, se rompio el perone esquiando conmigo.
Esto es la lexe :)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
aarone dijo:
jur jur..... lleva año y medio de baja. Poco despues de coger el alta por ese percance, se rompio el perone esquiando conmigo.
Esto es la lexe :)

Juer, vaya follon 8-[8-[

A

alejandro E36

Invitado
ME ALEGRO que sus guste aver si veo mas y me los traigo

N

nachosou

Invitado
Si quereis,podeis echar un vistacillo a esto www.mtea.tk es el foro de los pillados con los que salgo al monte hay cosas mu guenas y asi veis los montes gallegos,que son jodidos de carallo.....:dan: :horn:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No me lo he bajado, pero me huele a que es uno que bajé ayer de un link de embarrados, era de unos franceses, una auténtica pasada ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
JAVY dijo:
No me lo he bajado, pero me huele a que es uno que bajé ayer de un link de embarrados, era de unos franceses, una auténtica pasada ;-)

Pues va a ser que sí

A

Albercien

Invitado
Pues no sé si es correcto en este post, pero aprovecho que hay endureros para decirles que vendo mi XR 600, comprada hace casi tres años y sin uso desde entonces, porque el segundo día que la cogí me rompí una rodilla, y la verdad es que tengo miedo, lo cual es peligroso para ir en moto.

Si a alguien le puede interesar, que me envíe MP.