Para los indecisos

• Iniciador del tema Desdesiempre
  • Fecha de inicio

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
muy buena prueba,,,,muy completa y larga..;-)

gracias!!

castelao

En Practicas
Reacciones
0
Muy buen post,cada dia que pasa estoy mas feliz por haber comprado un BMW,si sigo leyendo reportajes y comparativas como estas,pues mucho mas feliz.Gracias

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Ya creía que era otro enredo de otra revista de coches para ensalzar al A4 cuando he visto que metían en ésta prueba al A4 de ¡6 cilindros! contra coches de 4 cilindros.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
cascorro;6039462 dijo:
Ya creía que era otro enredo de otra revista de coches para ensalzar al A4 cuando he visto que metían en ésta prueba al A4 de ¡6 cilindros! contra coches de 4 cilindros.

Es que ese motor debía enfrentarse al 325d. Y si el 320d le habla de tú a tú, del 325d ni hablamos.

salu2

Reacciones
0
Que buen reportaje!! Llevo un par de meses buscando alguna revista con una comparativa del estilo, y mira por donde...
Gracias por la contribución.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Estas pruebas no sirven de nada, se alejan mucho de la verdad

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
A mi una revista que no tenga banco de potencia, quinta rueda electronica (para la medicion de prestaciones), caudalimetros para medir consumos etc, me da muy poca credibilidad.
Saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Es que no entiendo la comparativa, vale, gana el bmw, pero por que le dan las mismas estrellas en seguridad que al mercedes, cuando este cuenta con los mismos sistemas de seguridad + airbag de rodilla+ la opción de montar el sistema presafe... cuenta con más elementos de seguridad y le dan la misma puntuación.
En el tema de los extras lo mismo, le dan la misma puntuación que al bmw, cuando viene mejor equipado de serie, no tanto como el lexus, pero si viene mejor equipado... no lo entiendo, lo unico que dicen del mercedes una y otra vez es que le falta habitabilidad... en fin. Es difícil escojer entre estes coches, yo el lexus lo descarto totalmente. Y entre las tres marcas, audi, mercedes y bmw, en berlinas lo tendría claro, mercedes con el paquete amg, para mi es el más bonito.