Para los q querais silentblocks

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Ya ha habido varios foreros q me han preguntado por MP donde los pille, y aparte de ello, creo q seria interesante comentar mi experiencia y desde luego, recomendarla.

Me volvi loco por ebay y por tiendas (ni en Donspeed tenian) buscando los silentblocks de las torretas. Un forero (no recuerdo su nick, q me perdone, y mil gracias para el) me dio un email de un conocido suyo, donde podrian tenerlos, y efectivamente asi fue.

Se trata de Recambios Autosport, con sede en La Coruña. Les mande un email, y uno de ellos, Alberto, q si se llama, fue quien me atendio.
Su trato ha sido genial, rapido y muy profesional. Ademas de ser el unico sitio donde habia encontrado estos silentblocks, de Meyle concretamente, en menos de 24h desde el pago los tenia en mi casa.

Para q os hagais una idea de precios, los delanteros me han salido a 27€ cada uno, y los traseros, 19.50€ por unidad.
Ademas, hubo un problema con Seur, y me cobraron 15€ de gastos de envio cuando los portes estaban pagados, y Alberto se ha encargado de su bolsillo de enmendarlo. He terminado muy contento con ellos, asi q puedo recomendaroslo.

Si necesitais los silentblocks, alberto@recambiosautosport.com

Un saludo! :wink:

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Muchas gracias por la información, porque siempre puede ser de gran utilidad.

Saludos.

Reacciones
0
Interesante, muy interesante. Estás hablando de los silentblocks de unión de los amortiguadores con la carrocería, ¿verdad?.

Sds.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Si, q me sonaban (y aun suenan, q no los he puesto aun), y me volvia loco buscando por ahi, y en ningun sitio los tenian.

Y sin embargo, con esta gente, en 24h los tenia en casa.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues yo la verdad esque no busque nada de nada, me fui a una tineda de lugo llamada FRAIN y alli los tenian.