para los que llevais bola de remolque, que difusor llevais?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buenas, pronto tendre que poner un gancho para remolque y me han diceo que cortaran el difusor del paragolpes...tengo el paragolpe normal no M y lo he puesto un difusor pirata m supongo que este va fuera y montare el normal pero aun asi tendran que cortar?? esa es mi duda :descojon:

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Yo corte... Jajaja llevo el M pero hay difusor M con el hueco para poder ponerla.

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
hola 318 is,si tienes que cortarle,pero no te preocupes que es un corte en forma de u y es muy poquito(si lo mides bien y haces un corte fino y bien hecho queda hasta bien)yo le tengo puesto,pero ahora mismo no tengo foto para ponerte macho,si quieres mandame un privado con tu tlf y te la hago la foto y te la mando por wasspat
mi bola de enganche es la del gancho desmontable a rosca

un saludo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo también llevo el M y cortaron el trozo necesario. Lo tienes en original, con el cajeado central, pero...€€€€.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Dani_325tds;12566319 dijo:
Yo corte... Jajaja llevo el M pero hay difusor M con el hueco para poder ponerla.
yo tengo el paragolpe normal :(
meinar;12566358 dijo:
hola 318 is,si tienes que cortarle,pero no te preocupes que es un corte en forma de u y es muy poquito(si lo mides bien y haces un corte fino y bien hecho queda hasta bien)yo le tengo puesto,pero ahora mismo no tengo foto para ponerte macho,si quieres mandame un privado con tu tlf y te la hago la foto y te la mando por wasspat
mi bola de enganche es la del gancho desmontable a rosca

un saludo
hola meinar, tu que paragolpe llevas, normal o m ?
albertosmar;12566361 dijo:
Yo también llevo el M y cortaron el trozo necesario. Lo tienes en original, con el cajeado central, pero...€€€€.
ya lo se que existe la tapa para el difusor pero solamente para paragolpes m, para las paracas normales no hay esa tapa...

Osea que si tengo paragolpe m existe el difusor para remolque pero si tengo el normal de serie que tenemos que hacer los que llevan gancho, cortar?¿ vaya merda..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Vienen difusores para paragolpes si son M. Si son normales, el mio pasaba el gancho sin quitar el difusor en el parachoques de serie.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
B0rJarZz M.;12566618 dijo:
Vienen difusores para paragolpes si son M. Si son normales, el mio pasaba el gancho sin quitar el difusor en el parachoques de serie.
gracias borjarzz es lo que queria saber :zartyman

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el mio lleva el enganche de casa y el paragolpes lleva una tapa

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
yo llevo el normal,(no M)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
KRRRR9;12566916 dijo:
el mio lleva el enganche de casa y el paragolpes lleva una tapa
estoy buscando en realoem y no encuentro la tapa para el difusor normal, tu llevas el paragolpe M verdad, porque para ese si que hay...
meinar;12566930 dijo:
yo llevo el normal,(no M)
y el gancho que montaste era original de un e36?
es que el compañero de mas arriba , borja, dice que le pasa el gancho sin cortar el difusor :-k

no encuentro ninguna foto por google, alguien tiene foto con el gancho puesto y paragolpe de serie ??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
bmw_318is;12566850 dijo:
gracias borjarzz es lo que queria saber :zartyman

Pero también viene bajos de serie para el hueco del gancho eh. En ambos difusores. Tanto M, como no M.

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
mi bola de enganche es marca urbeni(desmontable)me costo un poquito mas cara que la fija pero esteticamente merece la pena para no llevar el pirulo siempre puesto.
Si tienes wassap mandame el numero por privado y te mando unas fotos por si te hace falta una orientacion

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
KRRRR9;12567329 dijo:
paragolpe M me da que no para el normal hay mira fijate que el nº6 salen dos refrencias la que pone yes trailling couplung supongo que sera esa y la pieza nº7 es la tapa.
Bumper trim panel, rear BMW 3' E36, 318i (M40) — BMW parts catalog

el del enlace es para un 318i berlina para otros modelos cambia la referencia creo
ok, los dibujos del diagrama no son exactamente igual a las piezas, quizas en la mayoria si pero hay algunos que no, de ahy mi confusion...acabo de ver en realoem el difusor(igual que en bmwfans) y pone que la pieza nº 6 es para vehículos con enganche de remolque la ref es 51128119270.
tambien los hay para parachoques M.

B0rJarZz M.;12567342 dijo:
Pero también viene bajos de serie para el hueco del gancho eh. En ambos difusores. Tanto M, como no M.
vale ya lo he descubierto :dan:
meinar;12567430 dijo:
mi bola de enganche es marca urbeni(desmontable)me costo un poquito mas cara que la fija pero esteticamente merece la pena para no llevar el pirulo siempre puesto.
Si tienes wassap mandame el numero por privado y te mando unas fotos por si te hace falta una orientacion
tambien voy a poner una desmontable pero me gustaria montar el difusor para gancho de remolque, un saludo a todos os debo unas :zartyman