Siempre había querido montar una radio de 2 din con pantalla en mis coches, pero nunca había podido porque no tienen el espacio adecuado para ello, así que encontré este tipo de pantallas complementarias, portátiles, que no requieren ninguna instalación y encima a un precio adecuado, que satisfacían completamente mis necesidades y lo que siempre había querido, por lo tanto en este video vamos a hacer un unboxing, testeo y os daré mi opinión sincera sobre la pantalla Carpuride w901 plus y w903 portable. Compatible con la radio de origen, portable, es decir puedes quitar y poner fácilmente si solo quieres usarlo en un viaje puntual. PD: @Bomarang he usado una foto de tu radio para usarlo de ejemplo, que a mi me gusta, pero me consta que no es muy popular en este foro jaja.
. Sin problema compañero !!! Eso va a gustos..particularmente, prefiero mil veces lo que llevo a cualquier sistema que deba ir con cableado visto o con soportes en el cristal...y ya no solo de equipos, sino para llevar el teléfono...me parece mucho peor llevar siempre un soporte y un cable al mechero, pero para eso están los gustos, cada uno tiene el suyo, y hace lo que le place . Un saludo !!! .
Hola, Bueno, yo me he agenciado hace poco una "similar" en aliexpress que seguramente no tiene la calidad de esta pero para un uso ocasional me va a hacer el apaño en este y cualquier otro coche. Por su precio está muy bien, unos 45€ Saludos,
Universal 10,26 "Pantalla de coche radio multimedia WIFI reproductor de vídeo inalámbrico Carplay pantalla para Apple o Android https://a.aliexpress.com/_EIFIY93
Hola, Os cuento un poco más... Emite audio por la radio en FM a la frecuencia que le preseleccionemos o bien por el altavoz interno (o ambos simultáneamente). Trae el cable aux pero el sonido no es muy bueno, es mejor por la radio. Yo no lo voy a usar y así un cable menos. Trae el otro soporte para pegar al salpicadero como la de @HellndZ. En general la interfaz es mas o menos rápida y la calidad de imagen normalilla pero suficiente, satisfecho, ya que no me ha supuesto mucho coste. Ahora tengo que ver como ponerla mejor e igual hacer alguna adaptación con el cable para disimularlo un poco, pena que no tenga batería. Al tener el android auto, tenéis manos libres. No lo he probado bien aún. Saludos,
La verdad que te queda my bien en el salpicadero y a una altura muy buena para consultar la información sin tener que desviar la vista en exceso de la carretera; o eso me parece. Si me lo permites, te voy a hacer unas preguntas: - ¿qué tal le sienta la luz del día? ¿Tiene suficiente brillo la pantalla? - ¿Qué tal el sonido por FM? ¿Se entrecorta la música? - ¿Qué tal el procesador que lleva el cacharro? ¿Va fluida la cartografía del mapa a media que vas avanzando por la carretera? Es decir, ¿el puntero que es tu coche avanza fluido por la cartografía del mapa? ¿Existen retrasos en la información o te va señalando con presión si estas en la intersección para saber que es ahí donde, por ejemplo, vas a girar? Gracias!!!
No tienes opción de conectarlo por bluetooth a tu radio? y que suene la música por los altavoces del coche? En mi caso si puedo. EDITO: veo que llevas la radio de origen, nada de BT Por lo demás, es sospechosamente parecida jajaja, eso si, la ventosa se ve como de peor calidad. Ya nos dirás qué tal con un uso un poco más prolongado.
Hola, No la he probado bien en el Z que lo tengo parado por reparaciones/mejoras que le estoy haciendo. La lleve un dia en el X1 y la rapidez del mapa entiendo que al ser androit auto es la de google maps, en principio bien. Sonido bastante bien dentro de lo que es, mejor que por la salida auxiliar (en el Z). Puedes seleccionar tu la frecuencia de FM de la pantalla por si apareciesen interferecias, la cambias. El nivel de brillo es ajustable y tieneademás dos modos de funcionamiento dia/noche. Yo por lo que vale para el Z me viene bien, manos libres tiene también. Tengo que ver como puedo "esconder" algo el cable de alimentación. La ventosa es de buena calidad. Saludos