HellndZ
Forista
- Reacciones
- 2.470
Siempre había querido montar una radio de 2 din con pantalla en mis coches, pero nunca había podido porque no tienen el espacio adecuado para ello, así que encontré este tipo de pantallas complementarias, portátiles, que no requieren ninguna instalación y encima a un precio adecuado, que satisfacían completamente mis necesidades y lo que siempre había querido, por lo tanto en este video vamos a hacer un unboxing, testeo y os daré mi opinión sincera sobre la pantalla Carpuride w901 plus y w903 portable.
Compatible con la radio de origen, portable, es decir puedes quitar y poner fácilmente si solo quieres usarlo en un viaje puntual.
PD: @Bomarang he usado una foto de tu radio para usarlo de ejemplo, que a mi me gusta, pero me consta que no es muy popular en este foro jaja.
Compatible con la radio de origen, portable, es decir puedes quitar y poner fácilmente si solo quieres usarlo en un viaje puntual.
PD: @Bomarang he usado una foto de tu radio para usarlo de ejemplo, que a mi me gusta, pero me consta que no es muy popular en este foro jaja.