G
gorkacea
Invitado
Buenas estoy pensando en poner un short shift , que me aconsejais , hable con fer y me dijo que se le podia poner el del z3 M pero que rozaba al cambiar de marchas .
Que os costó?un ucc dicen que es el mejor
yo llevo uno pero no se la marca y estoy encantado
Lo acabo de poner hace poco y me va fenomenal.....pero n se la marca.
Me lo mandó Ramon de Mecapower.:![]()
Uno de buena calidad como el de UUC regulable en altura y con el WSR puede salir por unos 350 euros mas o menos
Si JuanjoQue es eso de WSR? Los teneis vosotros Pedro?
alguien me puede decir que ventajas y diferencias tiene con la orijinal y si deverdad se justifica cambiarla ??????? tengo un m5 y desde que compre el coche siempre he pensado que la palanca del m5 es muy grande en comparacion con la un e46 un tema estetico pues me gustaria ponerla mas corta.................
Efectivamente, es la misma en el //M3 que el //M5 y decir que se nota bastante el cambio, aparte que baja la altura de la palanca, es algo aconsejable al 100%.Sera comparada con un E46 normal, creo que la tuya es igual a la de el M E46
Efectivamente, es la misma en el //M3 que el //M5 y decir que se nota bastante el cambio, aparte que baja la altura de la palanca, es algo aconsejable al 100%.
Un saludo
Todo depende de la habilidad que tengasYa te dire algo. Supongo que eso no podré instalarlo yo verdad?

:wink:Todo depende de la habilidad que tengas
Mejor llevarlo a que te lo monten y te quitas de lios. Ya no se si en el ///M3 es muy complicado pero en el ///M5 hay que liar una un poco heavy:wink:

Lo peor seria que no la pudieras "meter" la marcha digoSerá mejor, si. A ver si meto primera y salta la marcha atras :err: :err:![]()
![]()

Lo peor seria que no la pudieras "meter" la marcha digo![]()

Con 2 .ojes, di que siAunque sea a po***zos pero entra :wink:![]()
![]()

o entra o entra, lo que prefieras

Con 2 .ojes, di que sio entra o entra, lo que prefieras
![]()

Buenas estoy pensando en poner un short shift , que me aconsejais , hable con fer y me dijo que se le podia poner el del z3 M pero que rozaba al cambiar de marchas .

pero cuales son las ventajas extamente .........cual es la mejora en comparacion con la de orijen???????????? si alguien la tiene montada una podria decirme algunas ventajas y deventajas ?????
las diferencias, es que el cambio es algo mas duro y seco, y el recorrido pues la mitad

Uno de buena calidad como el de UUC regulable en altura y con el WSR puede salir por unos 350 euros mas o menos
Efectivamente, es la misma en el //M3 que el //M5 y decir que se nota bastante el cambio, aparte que baja la altura de la palanca, es algo aconsejable al 100%.
Un saludo
si es muy alta pues tienes mas recorrido por lo que mas dificil es acertar 
el enganche de los short shifts es mucho mas seguro, ademas tienen mucho mas peso lo cual ayuda en los cambios de marcha.
pero por lo que veo el coche a menor palito mejor entrada por el canalillo (que sigue siendo el mismo) pero..... ¿esteticamente no se verá la piel del palito un poco arrugada si es mas chica? :err:

--> echale maña a ver si pongo uan foto del mio del M5 para que lo flipeis la pedazo de bajada y lo bien que queda la piel 
Y mas rapido y mas preciso diria yo
Saludos Hugo![]()