Para que es este cable¿?

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
El otro dia, revisando la bateria, me encontré con este cable que estaba suelto. Sabeis de que es y a donde se conecta¿?

cimg0087n.jpg

cimg0088s.jpg

Neodel

Forista
Reacciones
12
creo, y digo creo porque no estoy totalmente seguro, que es un cable que da el aviso de desconexión de la batería en caso de choque y tal

pitu

En Practicas
Reacciones
39
Si es de la bateria, que no lo se,so lo puede ser lo que te comenta el compañero,del sistema de choque( en caso de accidente se desconecta la bateria para dejar el coche sin corriente), pero la verdad no estoy seguro, siento no poder ayudarte más.Por cierto cuando sepas de que es por favor ponlo en post, ya que puede ayudar a los demás, y... que leche, por curiosidad.Otra cosa que puedes hacer es ir a BMW y preguntarlo, seguro que lo saben y ademas no te cobraran nada por ello.

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
jejeje veo que es dificil la pregunta... :guiño:
Y donde carajos deberia ir conectado¿? dentro de la caja roja quizas¿
A ver si alguno sabe algo más!

Gracias por las respuetas compis biggrin

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
La caja roja es una simple tapa , para tapar el borne positivo de la bateria, si ese cable es el del sistema de desconexion, tendras que levantar la moqueta y buscar un conector suelto ,siguiendo el cable de la bateria.Saludos.

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Me suena que cuando yo mismo cambié la batería también había una clavija así suelta...

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Mi coche también lo tiene, en la foto sale sujeto con una brida que le puse:

bateriabmwvarta.jpg

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
David320M;11576291 dijo:
Mi coche también lo tiene, en la foto sale sujeto con una brida que le puse:

bateriabmwvarta.jpg

jajajaja ay está bien... jeje por lo menos no lo tienes loco! pero digo yo que se conectará a algún sitio... a ver si hay alguno que lo tiene enchufau.
Igual esta tarde le puedo echar un ojo a ver si veo algun conector....

DavoD

En Practicas
Reacciones
24
curioso, ahora a mi también me está picando la curiosidad de bajar a ver jejeje

luxure07

En Practicas
Reacciones
25
Hoy he mirado la bateria de mi coche y si levantas la tapa roja, que como dije es un protector del borne del posituvo, veras que hay un conector al lado del tornillo del borne , hay es donde va conectado el cable y es el que lleva la señal al sistema de desconexion de la bateria en caso de accidente.
Va donde aparece la etiqueta del codigo de barras justo donde esta el color amarillo en el extremo del borne.Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

sergirg

En Practicas
Modelo
e46 20d 150cv
Reacciones
94
Lexure, mirando las fotos de los compañeros, me temo que no es el mismo el preguntan y el que tú dices, si te fijas en las fotos de los compañeros ese cable que dices del código de barras también lo tienen enchufado, los que muestran ellos es un cablecito más fino, mira bien porque tiene que estar un poco más atrás de esos cables.

Sigo el hilo porque esoty intrigado con el tema, pero aún no tuve tiempo para mirar en mi coche.

the teacher

Forista
Reacciones
21
lo acabo de mirar en el mio y el unico que encuentro es el que viene enganchado al cable positivo

eddiex

En Practicas
Reacciones
7
luxure07;11579761 dijo:
Hoy he mirado la bateria de mi coche y si levantas la tapa roja, que como dije es un protector del borne del posituvo, veras que hay un conector al lado del tornillo del borne , hay es donde va conectado el cable y es el que lleva la señal al sistema de desconexion de la bateria en caso de accidente.
Va donde aparece la etiqueta del codigo de barras justo donde esta el color amarillo en el extremo del borne.Saludos.

Gracias compi. A ver si tengo un ratillo y lo miro.

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Hoy trataremos el caso de un misterioso cable cuyo conector no llegaba a ningún sitio... :descojon:

0.jpg