emii3;5578802 dijo:Hola a todos, para que sirve ese botón que es algo referente a los neumaticos...
el buta;5578937 dijo:i en q lado esta ese boton que estoi un pelin perdio
M3kako;5579050 dijo:testea el estado de los neúmaticos...si le das te aparecerá un símbolo en el cuadro y si es amarillo todo bien, si es rojo anomalía en los neumaticos...
uriel yo cambíe los neumáticos y no tuve que darle...no me salió ninguna anomalia..pero sé que tambien sirve para eso...
Saludos
o:
o:
o:
o: Me parece que estás equivocadoSi no recuerdo mal, despues de cambiar ruedas o revisar las presiones, le das al botón y se pone en amarillo. Te pones a andar un rato y al cabo de un poco se apaga. Si pinchas se enciende en rojoM_Heart;5579321 dijo:Jooodooooo... cuando subis en vuestros M's... no os fijais?? jejeje!! Y las instrucciones pa que las tenemos muchachos!! sois la ostia jajaja!!!
Si no me equivoco sirve para resetear el sistima que te chiva cuando llevas una rueda floja de aire. Es decir si te salta el chivato... lo aguantas hasta que se apague la lucecita y arreando... no?
M_Heart;5579321 dijo:Jooodooooo... cuando subis en vuestros M's... no os fijais?? jejeje!! Y las instrucciones pa que las tenemos muchachos!! sois la ostia jajaja!!!
Si no me equivoco sirve para resetear el sistima que te chiva cuando llevas una rueda floja de aire. Es decir si te salta el chivato... lo aguantas hasta que se apague la lucecita y arreando... no?
ReZn0r;5579329 dijo:Si no recuerdo mal, despues de cambiar ruedas o revisar las presiones, le das al botón y se pone en amarillo. Te pones a andar un rato y al cabo de un poco se apaga. Si pinchas se enciende en rojo
el buta;5582981 dijo:el boton que hay que darle es el que esta entre el SPORT y el DSC ??????
el buta;5586441 dijo:ok muxas por la respuesta trotter y cuando se le da al boton hay que esperar algun tiempo o simplemente le doy y me olvido hasta la proxima vez que cambie ruedas????
Caifás;5586854 dijo:Juer... pues yo he cambiado las 4 ruedas y no he tocado ese botón.. y no me da fallo de nada...
Y sí que funciona bien, porque cuando una rueda pierde presión, enseguida se enciende el pilotito. Ahí sí; ahí pongo la presión adecuada, reseteo, y funcionar....