¿Para que sirve este botón?

Adr-i813

Forista
Pues eso... tengo un boton a la altura de la rodilla que no se para que sirve...
Tenia entendido que era para desconectar los elevalunas (tanto delanteros como traseros...) pero no funciona, y ademas no le veo logica...

Os dejo fotos del botón en si y su hubicacion:

fotomov072dm8.jpg

fotomov071ju2.jpg

JANDRO-E36

Forista Senior
es para desactivar los elevalunas de los acompañantes, el tuyo creo que no, almenos en mi anterior 325td era para eso

albertouch

Forista
Yo diría que es el botón auxiliar.

El ke dices, no me funciona la calefacción.

A ver si es este el ke hace ke no fufe.... XD

alecrain

Forista Senior
Bamos Mu Wien;4086952 dijo:
Debe de ser el eject,como los aviones,si te la vas a pegar lo apretas y sales ejectado por el techo.

jejejee, muy bueno.. :descojon: disimuladito el botón.. quedaria mas bien con la típica palanca de gatillo con seguro!! :driving:

antonioz

En Practicas
No lo se... pero yo he pensado en poner uno de esos, para poner a tension las llantas (ya se que no se puede) pero lo haria para los putos robatapones

E

Exar_Kun

Guest
Bloqueo de las elevalunas. Desactiva TODAS las elevalunas eléctricas para que sólo a voluntad del que llegue al botón dé permiso para que se usen :ang:

Adr-i813

Forista
Pues a mi los elevalunas me funcionan (los cuatro) con el boton dado, o sin dar...
¡¿Y lo del fusible termico de las lunas?!

O

omarmpower

Guest
yo creo q es algo para autodestruccion... porq turbobost no lleva no? jeje..

Un saludo chicos

Adr-i813

Forista
Nada, ni asientos ejectables, ni turbo boost, ni calambrazos, ni condensador de fluzo...

No venga, enserio, ¡¿nadie sabe para que es?!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Adr-i813;4092281 dijo:
Nada, ni asientos ejectables, ni turbo boost, ni calambrazos, ni condensador de fluzo...

No venga, enserio, ¡¿nadie sabe para que es?!

c**o, ya te lo dijo Fer316

Ayer, 14:29 #6 fer316
Asesor técnico del foro
rank6_clan_leader.gif

Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002
Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.

Es el fusible termico de los elevalunas.

www.autoolmo.com

Miembro numero 9 de la plataforma : Estoy orgulloso de conducir un BMW sea el modelo que sea.