¿para Que Sirve La Itv??

• Iniciador del tema DRCITO
  • Fecha de inicio

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Jiro dijo:
La ITV en la mayoria de los casos sirven para que te toquen los eggs, y alguna vez para que te digan algo coherente. Yo suelo tener alguna que otra enganchona con ellos. Ultimos casos, por ejemplo:

1.- Falta grave que este fundia la tercera luz de freno. Es falta grave en mi coche y resulta que hay millones de coches que no la tienen.
2.- Las matriculas hay que cambiarlas, porque no las vee bien. Pues pongase gafas oiga, que yo las veo perfectamente. Pido hablar con el ingeniero, y tras discutir un poco, FAVORABLE, osea de verguenza.
3.- Se mueve un pelin la rueda y me dice que tengo que cambiar una rótula. Llego al taller de Dani y me dice que esta un pelin floja la tuerca. Me la aprieta bien, y me dice que ya esta. Cuando vuelvo a la ITV, me dice que no pasa, porque no he cambiado la rótula. Total, otra discusión porque yo me empeño en que si esta bien porque webs hay que cambiarla. La liamos gorda, y aparece el jefe. Le hacen las pruebas, el coche esta perfectamente, con lo cual FAVORABLE

Esta semana vamos a pasar el Carina por allí. Ya veremos que milonga nos toca esta vez. :roll:

Está claro: discutiendo se entiende la gente :)

J

jaumenfly

Guest
Si, Sr. Jiro, a mi me lo querian echar atras por no llevar agua en el depósito del limpiaparabrisas, que te parece?, también hablando un ratillo los convencí.
Eccssss.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
ReZn0r dijo:
Lo de Madrid me parece una tontería electoralista supina. Me gustaría saber cual es el motivo aducido para no dejar entrar a coches de mas de 10 años....

Entrada prohibida a mayores.... joer tu es que también... :descojon: :descojon: :descojon:

La ITV, no sirve para nada... a gente como nosotros... hay cosas por ahí sueltas... que madre mia...

El otro día, pasé la ITV al 324td, la pasó, off course, y llevaba delante un patrol corto, calamar, que iba para la revisión de los frenos creo, lo habrían echado para atrás, en fin a lo que iba, estuve a punto de salir del coche, e irme a la puerta... me estaba ahogando con la tinta...

En ese momento supe que el 324td, pasaría la ITV, seguro... Mi único temor, era por los humos, ya que tiene más de 200.000 kms y es de 1/1/88...