Jiro dijo:La ITV en la mayoria de los casos sirven para que te toquen los eggs, y alguna vez para que te digan algo coherente. Yo suelo tener alguna que otra enganchona con ellos. Ultimos casos, por ejemplo:
1.- Falta grave que este fundia la tercera luz de freno. Es falta grave en mi coche y resulta que hay millones de coches que no la tienen.
2.- Las matriculas hay que cambiarlas, porque no las vee bien. Pues pongase gafas oiga, que yo las veo perfectamente. Pido hablar con el ingeniero, y tras discutir un poco, FAVORABLE, osea de verguenza.
3.- Se mueve un pelin la rueda y me dice que tengo que cambiar una rótula. Llego al taller de Dani y me dice que esta un pelin floja la tuerca. Me la aprieta bien, y me dice que ya esta. Cuando vuelvo a la ITV, me dice que no pasa, porque no he cambiado la rótula. Total, otra discusión porque yo me empeño en que si esta bien porque webs hay que cambiarla. La liamos gorda, y aparece el jefe. Le hacen las pruebas, el coche esta perfectamente, con lo cual FAVORABLE
Esta semana vamos a pasar el Carina por allí. Ya veremos que milonga nos toca esta vez. :roll:
Está claro: discutiendo se entiende la gente