Duda pAra que sirve

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
es la valvula de ralentin lo que hace que el coche no se cale cuando sueltas el pedal del acelerador:

onak.jpg

gato1989

En Practicas
Reacciones
18
Valr muchas gracias me as quitado una duda jej. Otra cosa. Alguien me sabe decir q es lo q corta el inmovilizador? Si la chispa o la gasolina o ambas?

gato1989

En Practicas
Reacciones
18
Me va a venor a casa un chabal q se decica a reprogramar centralitas y esas cosas a anular el inmovilizador ya q el coche no me arranka tras cambiarle el motor y me ha dicho q estaba complicado hacerlo pero q lo iba a intentar. Probablemenre me cobre sobre 150 euros. Alguien sabe de este tema q me pueda aconsejar? Y seria factible reprogramar la centralita de paso o en el m44 no se puede. Saludos y gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el modulo del inmo manda una señal a la centralita si no tiene esta señal no arranca al reprogramar o anulas que no necesite esa señal o lo cambias por otra señal esta complicada la cosa la verdad

gato1989

En Practicas
Reacciones
18
Bieno oi le he dado la centralita vieja y la nueva abrr si me puede pasar el inmo de una a la otra o algo asi me dijo. Si no se pudiese hacer asi me ha dicho q me iba a salir por unos 250 porque ai q pedir un codigo o algo asi para q mande una señal falsa y arranke. Me esta saliendo varo el cambio de motor... y el coche.... pero no puedo desacerme del ya... saludos y gracias