pero eso no va pintado???_Dani_;5554005 dijo:alguien sabe el precio de la linea?
yo tengo un colega que es rotulista y te las podria hacer._Dani_;5554005 dijo:alguien sabe el precio de la linea?
pocket;5554140 dijo:yo tengo un colega que es rotulista y te las podria hacer.

pues te lo miro y te digo algo,ok?_Dani_;5554660 dijo:sabes mas o menos el precio puestas? xD sin compromiso xD mas q nada para saber el precio para el dia q se m crucen los cables....![]()
pocket;5554745 dijo:pues te lo miro y te digo algo,ok?

como os caliento XDDlinares_M;5554913 dijo:Euhmm...
NADIE SE HA FIJADO EN EL ALERON???
Necesito precios del aleron y del difusor trasero por favor!!
Y si alguien tiene más fotos de este kit que las ponga....esto da un cambio sustancial en cuanto a las reequipaciones que tenia en mente...malditos! xD
linares_M;5554913 dijo:Euhmm...
NADIE SE HA FIJADO EN EL ALERON???
Necesito precios del aleron y del difusor trasero por favor!!
Y si alguien tiene más fotos de este kit que las ponga....esto da un cambio sustancial en cuanto a las reequipaciones que tenia en mente...malditos! xD
aqui hay "algo" de info...
BMW Espana: Accesorios Originales BMW: BMW Performance
pocket;5554140 dijo:yo tengo un colega que es rotulista y te las podria hacer.
_Dani_;5554005 dijo:alguien sabe el precio de la linea?
jijijii...pillin!rubenyromeo;5555018 dijo:ok....me gustaria que quedaramos y fueramos a ver a tu amigo....
es algo que demomento lo mantendre en privado....unsa sorpresa!
aunq sabiendo de que trabaja tu amigo...la gente ya puede ir haciendose una idea.....

linares_M;5555027 dijo:jijijii...pillin!
Ese alerón sera mio...![]()
cuando quieras ruben,me parece que tenias mi movil,o si no un privi.rubenyromeo;5555018 dijo:ok....me gustaria que quedaramos y fueramos a ver a tu amigo....
es algo que demomento lo mantendre en privado....unsa sorpresa!
aunq sabiendo de que trabaja tu amigo...la gente ya puede ir haciendose una idea.....