para tattoo!!

• Iniciador del tema bmwnegro
  • Fecha de inicio
B

bmwnegro

Invitado
q pasa tio! como estamos!. el otro dia en el apartado de fotos del serie uno, (en el q pone q son muchas fotos) lei q cortaste la antena del serie 1 y por la foto q vi kedo muy bien...ahora te pregunto se te escuchaba bien la radio?, como lo hiciste?, por donde la cortaste?,como le pusiste la pieza esa q esta al final de la antena?. jajajaja muchas preguntas... tendras respuestas?...tic tac tic tac
1 saludo

T

troilu

Invitado
Yo creo que no está cortada, que es solamente una antena más corta... alomejor electrónica

Isdinium

Forista
Reacciones
1
bmwnegro dijo:
q pasa tio! como estamos!. el otro dia en el apartado de fotos del serie uno, (en el q pone q son muchas fotos) lei q cortaste la antena del serie 1 y por la foto q vi kedo muy bien...ahora te pregunto se te escuchaba bien la radio?, como lo hiciste?, por donde la cortaste?,como le pusiste la pieza esa q esta al final de la antena?. jajajaja muchas preguntas... tendras respuestas?...tic tac tic tac
1 saludo
Noooo, yo dije que me dijeron que se podia cortar y que la recepcion era igiual de buena.

igestal

Forista
Reacciones
3
la de tattoo y bemeer es cortada

la buena seria lago asi

pero nadie la encuentra

B

bmwnegro

Invitado
bueno a ver si contestan alguno de los dos a ver como lo hicieron...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
alicate, corte al gusto, se saca el tapon del final y se pone en el corte y voila!!!

T

TATTOO

Invitado
bmwnegro dijo:
1 saludo
.
Es tal como dice Bemmer......
Cortas la antena por donde empieza a estrecharse dejando un espacio para poner el capuchon del final, Luego sacas el capuchon del trozo cortado,(va a presion) cuesta n poco pero sale y despues lo pones en la del coche.
y no pierde recepción.
Y ya esta a fardar de antenita.