Parachoque

moterito

En Practicas
Reacciones
3
:descojon:Buenas, a ver la historia es, que he entrado en la pagina de BMW oficial, me meto en recambios originales y aerodinamica, y me sale paquete performance de 1000 y pico euros y el paquete M.
Yo quiero el M, pero pone que son los faldones delanteros laterales y trasero, mi duda es, los faldones son los parachoques enteros, mi coche es el del 2004 creo que se llama prestiling o algo asi. Y si los faldones son algo que se añade al parachoques yo no se como ira puesto, no se.
Alguien me saca de la duda, porque son 882 euros el paquete M y hay en algun sitio que te dan los parachoques enteros delantero y trasero en ABS por 700 euros y si los faldones son piezas que se añaden , no me interesa mucho la verdad.
Ayuda please, un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Sinceramente, si te explicas mejor igual te ayudamos...

Faldón y defensa...

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que faldones se refiere a los parachoques delantero trasero y las taloneras de los laterales enteros no piezas que se añaden!!

no se si era esa tu duda?

un saludo compañero

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
los faldones no son las taloneras ? esque asi no me entero jaja

o defensa/parachoques delantero/trasero y faldones laterales ( o taloneras :descojon: )
de todos modos el paquete M por 900 euros ? si que ha bajao el asunto...

yo hace dos meses pedi presupuesto en el conce para el kit performance , solo paragolpes delanteros y traseros y ya eran 1000 euros ( algo mas para ser exactos )

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
master tienes razon pero el pack M en la pagina pone que vale unos 900 euros y creo que si que son parachoques delanteros traseros y los laterales.

aparte el performance es mas deportivo la linia y añade un pequeño aleron que hay esta la variacion de precio!!

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
flechaa;10531270 dijo:
master tienes razon pero el pack M en la pagina pone que vale unos 900 euros y creo que si que son parachoques delanteros traseros y los laterales.

aparte el performance es mas deportivo la linia y añade un pequeño aleron que hay esta la variacion de precio!!

En el performance puedes añadir hasta las pegatinas que valen 100 euros, pero yo digo que pedi presupuesto solamente de paragolpes delantero y trasero y exactamente ( Tengo el presupuesto aqui ) :

paragolpes delantero: 583.23
paragolpes trasero 637.40

total 1123.63 +219.71 ( iva ) : 1440 ( y sin las taloneras, manda eggs que paston..)

y segun creo, al trasero aun hay que añadirle la pieza suplementaria, mas el aleron de carbono etc... una pasta
pero ya te digo que si el kit m vale 900 euros entero, me lo planteo de poner ya mismo :descojon:

flechaa

En Practicas
Reacciones
0
ya ves no veas la pasta que la vale los performance, pos ya sabes si ves que te sale bastante mas barato el pack m para adelante y ponselo que quedara muy bonitoo cochecito!!!!