parada de motor no llega combustible

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por karloxi, 5 Mar 2021.

  1. karloxi

    karloxi

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525
    Hola a todos, soy nuevo en el chat. Tengo un bmw525 diésel de 2002, el otro día iba a 140 por la autovía cuando de pronto me quede sin motor, se paro y me puso falta de potencia aunque pude con la inercia aparcar. He comprobado que no le llega gasoil, daba fallo en regulador de presión de la rampa y los calentadores, lo he cambiado pero seguimos comprobando que no llega condumio a la rampa. He pedido también el regulador que da entrada al gasoil aunque creo que esta bien. La bomba va bien porque quitado este ultimo regulador al intentar arrancar ha soltado un buen chorro.
    Podéis ayudarme, saludos y gracias
     
  2. karloxi

    karloxi

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525
    hola, nadie tiene idea de cual puede ser el problema
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @karloxi

    ¿Qué bomba has mirado?, porque me suena que tienes dos bombas, una debajo de la zona del conductor. Pon el contacto y asómate para ver si oyes que está funcionando.
     
    Última edición: 11 Mar 2021
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  5. lalocela

    lalocela En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    525d e39
    Tiene 3 bombas. La que está debajo del asiento trasero en el depósito. La que está debajo del asiento del conductor y la bomba de altas en el vano motor.
     
  6. ibanbcn

    ibanbcn

    Registrado:
    7 Mar 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39
    Abre el tubito donde el filtro de gasoil y dale a l llave sin arrancar y comprueba q llega soul hasta ahí, si llega puede ser algo q tengas del motor obstruido así descartas de esta maneras q las bombas funcionan bien o mal
     
  7. Andrelito

    Andrelito En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    525d e39
    no dejes menos de 1/4 de gasoil y no se para...siempre deposito casi lleno...es la bomba detras del copiloto osea debajo del asiento de atras...
     
  8. tunoi

    tunoi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    llevo haciendo esto desde hace mas de 5 años... creo que algun dia me dignare de cabiar la bomba del deposito....
     
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Sin acritud eso os pasa por circular con poco gasoil continuamente luego se va a tomar por saco la prebomba y la electrobomba.

    Gira la llave y mira si hace ruido bajo el asiento del conductor, si no hace, prebomba ko, si hace.

    Desde el menu oculto del Check Control se puede ver el DEPOSITO DE COMBUSTIBLE, esta dividido en dos partes.

    Si la bomba del deposito funciona, veras al girar el contacto como se vacia el LAZO IZQUIERDO PRIMERO, ya que funciona por succión.

    Si gasoil no pasa al lado derecho poco a poco al girar la llave o con el coche encendido: bomba del deposito ko, y esto para cualquier bmw.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Abr 2021
    A blueboy_gigel le gusta esto.

Compartir esta página