parada de motor no llega combustible

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por karloxi, 5 Mar 2021.

  1. karloxi

    karloxi

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525
    Hola a todos, soy nuevo en el chat. Tengo un bmw525 diésel de 2002, el otro día iba a 140 por la autovía cuando de pronto me quede sin motor, se paro y me puso falta de potencia aunque pude con la inercia aparcar. He comprobado que no le llega gasoil, daba fallo en regulador de presión de la rampa y los calentadores, lo he cambiado pero seguimos comprobando que no llega condumio a la rampa. He pedido también el regulador que da entrada al gasoil aunque creo que esta bien. La bomba va bien porque quitado este ultimo regulador al intentar arrancar ha soltado un buen chorro.
    Podéis ayudarme, saludos y gracias
     
  2. karloxi

    karloxi

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 525
    hola, nadie tiene idea de cual puede ser el problema
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    @karloxi

    ¿Qué bomba has mirado?, porque me suena que tienes dos bombas, una debajo de la zona del conductor. Pon el contacto y asómate para ver si oyes que está funcionando.
     
    Última edición: 11 Mar 2021
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  5. lalocela

    lalocela En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    525d e39
    Tiene 3 bombas. La que está debajo del asiento trasero en el depósito. La que está debajo del asiento del conductor y la bomba de altas en el vano motor.