Ciertamente compañero,
Ciertamente es un sacrilegio, lo he dicho anteriormente, la verdad que viendo ahora mismo el pack M y el Alpina con mas detenimiento y viendo la gran variedad que se puede hacer en el interior, pienso que sería mejor opción y no me veo conduciendo con ese kit que he puesto anteriormente.
(He visto las fotos de foreros de aquí y son una maravilla)
Lo que sí me he dado cuenta, que el kit Alpina es muy raro de conseguir (aparte de precio elevado), con respecto al Pack M no tanto.. ¿Alguna sugerencia?
Gracias por tu opinión y la verdad que.. tras pensarlo mucho y mirando el coche... vaya locura me ha dado.
Exactamente, algo de ese tipo es lo que me gustaría GUS, (la abominación anterior, sinceramente fue un calentón tonto que me dió, y como he dicho al otro compañero, pensandolo fríamente, prefiero algo semejante al pack ///M, Alpina etc.
Pues si te soy sincero (y para que mentir), no sé como identificar si mi vehículo es post o pre, llamadme ingenuo, pero es así, no entiendo más que lo justo, por eso me registré aquí y voy leyendo (a pesar de ver este foro durante 2 años)
De todas maneras ¿Donde poder conseguir esos Look (en caso de elegir uno de los tres)?
Siento mi ignorancia y torpeza.
Un saludo!