Paragolpes 530D E39, Año 2000

Nero418_DBSK

En Practicas
Buenas noches a todos compañeros, tengo una consulta que haceros sobre unos paragolpes
Quería buscar un paragolpes del estilo ///M o Alpina, si no, pues estos mismos.

¿Sabéis donde se puede encontrar este estilo (aparte del concesionario para el pack ///M)
y más o menos que precios tienen?

Muchas gracias por vuestra atención

Eddie27

Clan Leader
Estas preguntando por algo que para la mayoría de la gente de este subforo es sacrilegio por lo que probablemente pocos tengan respuesta al nunca haber buscado algo por el estilo, entre ellos estoy yo que como me parece antiestetico (en materia de gustos no hay nada escrito) nunca he buscado ni me he informado... Quizá el mejor sitio para buscar esto sea algún foro de tunning puesto que como te he comentado aquí la gente es de poner cosas de serie o imitaciones a serie por lo que raro sera que vayas a obtener una respuesta a lo que buscas, ojalá haya suerte :guiño:

Un saludo

GELI///M

Forista Senior
Si el pack M no te convence hay otras alternativas mucho más acordes con la estética que esa barbarie.

El look Alpina está muy bien y poco visto, aquí lo pues ver para los pre y los post. ¿Tu coche es post?

attachment.php

64893.jpg

Luego tienes las estética AC Schnitzer que quizá sea más agresivo, aquí también hay dos tipos, un faldón para la defensa de serie u otra sobre la defensa M, ésta me da que era la que venía con los M5 retocados por ACS:

c73c75db_9127.jpeg

url

Hamann:
obves_hamann_peredniy_bamper_bmw_e39_2.jpg

Y luego tiene un kit de faldones que bmw ofrecía aftermarket, aunque es más simple que los anteriores. Como verás todas estas opciones quedan bastante bien dentro del diseño del coche y están poco vistas, mucho mejor que la barbaridad que proponías y en algunos casos bastante agresivas también. ¿Qué te parecen?

image_18273_big.jpg

Nero418_DBSK

En Practicas
Ciertamente compañero,
Estas preguntando por algo que para la mayoría de la gente de este subforo es sacrilegio por lo que probablemente pocos tengan respuesta al nunca haber buscado algo por el estilo, entre ellos estoy yo que como me parece antiestetico (en materia de gustos no hay nada escrito) nunca he buscado ni me he informado... Quizá el mejor sitio para buscar esto sea algún foro de tunning puesto que como te he comentado aquí la gente es de poner cosas de serie o imitaciones a serie por lo que raro sera que vayas a obtener una respuesta a lo que buscas, ojalá haya suerte :guiño:

Un saludo

Ciertamente es un sacrilegio, lo he dicho anteriormente, la verdad que viendo ahora mismo el pack M y el Alpina con mas detenimiento y viendo la gran variedad que se puede hacer en el interior, pienso que sería mejor opción y no me veo conduciendo con ese kit que he puesto anteriormente.
(He visto las fotos de foreros de aquí y son una maravilla)

Lo que sí me he dado cuenta, que el kit Alpina es muy raro de conseguir (aparte de precio elevado), con respecto al Pack M no tanto.. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por tu opinión y la verdad que.. tras pensarlo mucho y mirando el coche... vaya locura me ha dado.:descojon:

Si el pack M no te convence hay otras alternativas mucho más acordes con la estética que esa barbarie.

El look Alpina está muy bien y poco visto, aquí lo pues ver para los pre y los post. ¿Tu coche es post?

attachment.php

64893.jpg

Luego tienes las estética AC Schnitzer que quizá sea más agresivo, aquí también hay dos tipos, un faldón para la defensa de serie u otra sobre la defensa M, ésta me da que era la que venía con los M5 retocados por ACS:

c73c75db_9127.jpeg

url

Hamann:
obves_hamann_peredniy_bamper_bmw_e39_2.jpg

Y luego tiene un kit de faldones que bmw ofrecía aftermarket, aunque es más simple que los anteriores. Como verás todas estas opciones quedan bastante bien dentro del diseño del coche y están poco vistas, mucho mejor que la barbaridad que proponías y en algunos casos bastante agresivas también. ¿Qué te parecen?

image_18273_big.jpg

Exactamente, algo de ese tipo es lo que me gustaría GELI, (la abominación anterior, sinceramente fue un calentón tonto que me dió, y como he dicho al otro compañero, pensandolo fríamente, prefiero algo semejante al pack ///M, Alpina etc.
Pues si te soy sincero (y para que mentir), no sé como identificar si mi vehículo es post o pre, llamadme ingenuo, pero es así, no entiendo más que lo justo, por eso me registré aquí y voy leyendo (a pesar de ver este foro durante 2 años)

De todas maneras ¿Donde poder conseguir esos Look (en caso de elegir uno de los tres)?

Siento mi ignorancia y torpeza.

Un saludo!

Eddie27

Clan Leader
El Pack //M sin duda es el mas bonito de todos y se encuentra con mucha facilidad y buenos precios, el gran problema que existe es que cada vez dan mas por el saco en las ITV con el y que por otro lado al no ser un producto oficial no se hasta que punto sera posible la homologación... El Alpina completo es como dice un forero de aquí "Una liga muy cara" pero si solo quieres añadir el labio inferior pues no te saldrá excesivamente caro pero si que te costara encontrarlo, no hay muchos.

Un saludo

Nero418_DBSK

En Practicas
El Pack //M sin duda es el mas bonito de todos y se encuentra con mucha facilidad y buenos precios, el gran problema que existe es que cada vez dan mas por el saco en las ITV con el y que por otro lado al no ser un producto oficial no se hasta que punto sera posible la homologación... El Alpina completo es como dice un forero de aquí "Una liga muy cara" pero si solo quieres añadir el labio inferior pues no te saldrá excesivamente caro pero si que te costara encontrarlo, no hay muchos.

Un saludo

Eso he leído, que el Alpina tiene un precio muy elevado, si se lo pusiese, sería encontrar el look completo (las llantas tendría que verlo, no me convencen tanto como los paragolpes) pero claro esta, sería a un largo plazo (o si veo que escasean y tengo la oportunidad de comprarlos si me decidiese por ellos, lo haría) ya que tengo que primeramente arreglar unos detalles del interior del cual ya tengo precio, y poco a poco coger el exterior y ponerlo decente.
Aparte, tiene un color verde y claro, veo los Look en blanco, negro, azul y quedan muy bien, pero es que en verde no he visto ninguno.. xD

GELI///M

Forista Senior
Ciertamente compañero,

Ciertamente es un sacrilegio, lo he dicho anteriormente, la verdad que viendo ahora mismo el pack M y el Alpina con mas detenimiento y viendo la gran variedad que se puede hacer en el interior, pienso que sería mejor opción y no me veo conduciendo con ese kit que he puesto anteriormente.
(He visto las fotos de foreros de aquí y son una maravilla)

Lo que sí me he dado cuenta, que el kit Alpina es muy raro de conseguir (aparte de precio elevado), con respecto al Pack M no tanto.. ¿Alguna sugerencia?

Gracias por tu opinión y la verdad que.. tras pensarlo mucho y mirando el coche... vaya locura me ha dado.:descojon:

Exactamente, algo de ese tipo es lo que me gustaría GUS, (la abominación anterior, sinceramente fue un calentón tonto que me dió, y como he dicho al otro compañero, pensandolo fríamente, prefiero algo semejante al pack ///M, Alpina etc.
Pues si te soy sincero (y para que mentir), no sé como identificar si mi vehículo es post o pre, llamadme ingenuo, pero es así, no entiendo más que lo justo, por eso me registré aquí y voy leyendo (a pesar de ver este foro durante 2 años)

De todas maneras ¿Donde poder conseguir esos Look (en caso de elegir uno de los tres)?

Siento mi ignorancia y torpeza.

Un saludo!

Poniendo unas fotos de tu coche enseguida saldremos de dudas, de todos modos aquí te dejo un enlace donde viene todo bien explicado:

http://www.bmwfans.org/club/bricoma...tre-carrocer%EDas-pre-y-post-restyling-38792/

Y en imágenes:

Pre vs post:

VFL-FL-Vergleich.jpg

Ahí se ve claramente las diferencias, faros, riñnes, y defensa. Los faros en ambos tipos se pueden ven con intermitente blanco y naranja.

Aquí hay varios estilos de los que comentaba yo antes, esta página además te ofrece productos usados y recicldos también además de nuevos y tienen de todo, es enorme:

http://www.schmiedmann.com/5_series...Equipment-styling_-_outside/pagina8.htm#14921

Aquí tienes el Alpina por ejemplo, aunque en el subforo mercado un compañero vendía uno, quizá debas hecharle un ojo al suyo también:

http://www.schmiedmann.com/5_series...quipment-styling_-_outside/pagina7.htm#paging

El pack M tienes el no original en autoseldorado a buen precio, le llevan muchos foreros y no da mal resultado, y en ninguno de los casos las defensas son de fibra, son de plástico ABS y me da que las de schmiedmann son del mismo componente original, de ahí que sean un poco más caras.

Pack M (acuérdate de que también incluye las molduras laterales negras y el Shadow line, que son los cromados de las ventanas en negro):

http://escaparate.autoseldorado.com...age=2&osCsid=f225dfcf5492db6f8d3148f9ba56b871

Cualquier duda ya sabes.

No te preocupes, es normal, hay mucha variedad y o se tienen ganas y tiempo o es un jaleo. :guiño:

Nero418_DBSK

En Practicas
Muchísimas gracias GELI por tu ayuda, aquí te dejo la foto (frontal) de mi BMW (Perdonad la suciedad, aún no he tenido tiempo ni de lavarlo..

88gu.jpg

Pues la verdad que esa WEB tiene de todo por lo que estoy viendo,el Alpina para ser original..
No sé, no lo veo excesivamente caro (más elevado que los demás es obvio).
El que me ha gustado también es el Look Hamann (BMW blanco, frontal) que me gusta bastante.

Gracias nuevamente GELI por tu gran ayuda.

GELI///M

Forista Senior
Muy bonito tu coche, tienes un precioso post, el único consejo es que borres la matrícula de las fotos que nunca se sabe quien las puede ver, te aconsejo que la borres y la vuelvas a poner con la matrícula borrada.

Bueno, antes que comprar nada deberías contactar con ellos para el tema de los portes que te pueden encarecer bastante. El look Hamann está bien, aunque viendo el color de tu coche yo pondría el Alpina, te va a quedar muy elegante.

De nada compañero :guiño:

Saludos

Nero418_DBSK

En Practicas
Ya está, he visto que del Look Alpina, solo he visto el frontal y luego como una especie de labio o espada en negro, ¿eso se incorpora en la parte inferior del bajo? ¿No hay paragolpes trasero? Es que no lo he visto en la WEB... si no.. ¿cual poner en la parte trasera?

Un saludo

Nero418_DBSK

En Practicas
De acuerdo, gracias entonces... y las llantas... ¿alguien sabe donde conseguirlas?
Es para ir atando cabos, y tener un presupuesto hecho de todo y poder ir organizandome a la hora de comprar.

PD: Ahora que lo estoy mirando.. el bajo Hamann esta reformado de un pack ///M ¿cierto? ¿igualmente puede instalarse en un e39 de serie?

Un saludo!

GELI///M

Forista Senior
Ya está, he visto que del Look Alpina, solo he visto el frontal y luego como una especie de labio o espada en negro, ¿eso se incorpora en la parte inferior del bajo? ¿No hay paragolpes trasero? Es que no lo he visto en la WEB... si no.. ¿cual poner en la parte trasera?

Un saludo

Eso es, se añada a la defensa original y no deberías de tener más problema que rascar en los bordillos y badenes, aquí se ve como va:

image_99075_big.jpg

En la parte trasera del look Alpina por lo que veo lleva la defensa de serie pero con una doble salida de escape, aquí se ve bien como va, es bastante sencillo de hacer pues no es más que recortar la defensa que llevas ahora, aunque si te fijas lleva un reborde en el corte de los escapes:

bmw_e39_b10_alpina_03.jpg

url

$(KGrHqEOKisE5,Vu2LvNBOfdhCGY3g~~_27.JPG

Aquí te dejo el catálogo de accesorios Alpina para que le eches un ojo:

http://www.alpina-automobiles.com/f...e_partsaccessory/ALPINA_TeileZubehoer_E39.pdf

Hacer la salida no te será difícil, lo más complicado me imagino será buscar unas colas que sean de la misma forma que las Alpina, de todos modos con las medidas oportunas te lo podrían hacer. El forero Brauls tiene una unidad Alpina y seguramente conozca con exactitud el tema.

De acuerdo, gracias entonces... y las llantas... ¿alguien sabe donde conseguirlas?
Es para ir atando cabos, y tener un presupuesto hecho de todo y poder ir organizandome a la hora de comprar.

PD: Ahora que lo estoy mirando.. el bajo Hamann esta reformado de un pack ///M ¿cierto? ¿igualmente puede instalarse en un e39 de serie?

Un saludo!

Las llantas te va a ser más complicado y están cotizadas, yo por ejemplo te recomiendo algo así como alternativa, aunque si encuentras unas Alpina mejor:

image_22063_big.jpg

Si eso es, el de Hamann deriva de la defensa M original, y por suspuesto que puede instalarse en el E39, eso sí, la defensa M respecto de la normal cambia los pasos de rueda que en la BMW creo que son más de 100€ cada uno así que a lo mejor te sale más rentable el faldón Alpina que deriva de la defensa que llevas ahora.

Saludos

Nero418_DBSK

En Practicas
Gracias por tu respuesta GELI, yo el que he visto es este igual:
image_69958_big.jpg

Es lo mismo que el que tu me has puesto, ¿cierto?

Lo del paso por rueda.. tengo que informarme bien cuánto puede salir...
Ciertamente es que el Pack Hamann //M5, me llama mucho la atención, da un toque de mucha deportividad, el Alpina es mas clásico (y único a la vez)

Lo que si me he percatado es que el Look hamann está a un precio mucho mas elevado que el Alpina..
Y para no variar en estos Look, el paragolpes trasero apenas varía en algo.. son prácticamente idénticos al de serie.. ¿cómo lo verías tu el paragolpes delantero Hamann ///M5 con el paragolpes trasero del ///M5?

Creo que no quedaría del todo mal...

Con respecto al color.. no destaca mucho... pero he visto el paragolpes delantero hamann en azul oscuro.. y no está nada mal.

Un saludo!

GELI///M

Forista Senior
Gracias por tu respuesta GELI, yo el que he visto es este igual:
image_69958_big.jpg

Es lo mismo que el que tu me has puesto, ¿cierto?

Lo del paso por rueda.. tengo que informarme bien cuánto puede salir...
Ciertamente es que el Pack Hamann //M5, me llama mucho la atención, da un toque de mucha deportividad, el Alpina es mas clásico (y único a la vez)

Lo que si me he percatado es que el Look hamann está a un precio mucho mas elevado que el Alpina..
Y para no variar en estos Look, el paragolpes trasero apenas varía en algo.. son prácticamente idénticos al de serie.. ¿cómo lo verías tu el paragolpes delantero Hamann ///M5 con el paragolpes trasero del ///M5?

Creo que no quedaría del todo mal...

Con respecto al color.. no destaca mucho... pero he visto el paragolpes delantero hamann en azul oscuro.. y no está nada mal.

Un saludo!

No hombre, eso que has puesto tú es la moldura que se ve cuando se abren las puertas, que por cierto, no la encontraba en Alpina, gracias.

Los pasos de rueda en BMW se te van a más de 200€, pero siempre hay alternativas... http://www.ebay.es/itm/BMW-Verkleid..._Autoteile&hash=item337428c015#ht_4787wt_1175

De hecho, el look Hamann también incluye un nuevo parachoques trasero, derivado del M y con su spoiler incluido, aunque en la parte de atrás no me hace tanta gracia:

url

abcd0003hi6.jpg

url

hamannm5_2.jpg

6.jpg

Detalle del delantero:

url

Mi consejo es que si te gusta el Hamann delante, pon el M normal detrás y fuera. De todos modos, en tu color el Alpina te quedaría muy muy bien y además el parachoques que llevas te sirve perfectamente pues sólo es recortar para los escapes. Tienes que pensar que a veces, dependiendo de la combinación de colores, hay estéticas que pueden quedar mejor que otras, y en este caso tu color es más orientado a lo elegante que a lo deportivo a mi parecer, por lo que yo pondría el Alpina, que además te saldrá más barato, llantas aparte.

Ya de paso, ponnos más fotos de tu coche para que te podamos asesorar mejor. :guiño:

Saludos!

Nero418_DBSK

En Practicas
Ah pues.. xD disculpa mi ignorancia nuevamente con lo de Alpina, pero por lo menos te ha servido para encontar algo :p.
Ya subiré en tal que pueda unas fotos de interior y demás, pero he de decir que esta de pena, como he escrito en mi presentación, no lo han tratado nada bien y a estado a pleno sol.
(Con esto te digo que el modulo del climatizador.. tiene hasta botones quitados y que no estaban cuando lo compré.)
El interior es beige.. con las molduras en color madera..

dhyu.jpg

yjh.jpg

Si lo de los pasos de rueda, lo digo, por que como está actualmente las ITV's, si tengo que homologar y quitarme luego líos, lo prefiero así por eso comento. (si es que hay que homologar, que dicen ahora que cualquier cambio que no sea como el de serie, hay que homologar y tal... pos eso)

Ala, pues ese paragolpes trasero no lo había visto..

¿Sale en algun sitio para ver precio y demás?

Un saludo!

GELI///M

Forista Senior
No tiene tan mala pinta, y todo lo que tiene está dentro de lo solucionable, ¿cuantos kms tiene?

El cuero lo deberías de limpiar e hidratar que falta le hace, valdrá la pena. Para los botones, si te refieres a éstos:

http://www.ebay.es/itm/Climate-cont...E_Autoteile&hash=item4ab28b9f5f#ht_1597wt_952

Sobre el tema de los pasos de rueda y la ITV, si llevas la defensa M es mejor llevar los pasos de rueda M, así con suerte será más fácil que no te digan nada, y si no vas probando con ITVs y fuera.

Ya en temas de precio y eso no tengo ni idea, tendrás que mirarlo a ver.

Nero418_DBSK

En Practicas
Ronda los 198.000 Kms, no, son los otros botones para cambiar el aire para que salga en los pies y demás.
Con respecto al cuero, ¿que me recomiendas para limpiarlo bien he hidratarlo?
Por eso mismo, prefiero ponerle los pasos de rueda M cuando le ponga el paragolpes Hamann///M5 y así me ahorro historias, de todas maneras iré poco a poco homologando los cambios mas significativos y así me voy quitando disgustos.

Pues vaya, me ha gustado la defensa trasera del hamann.. pero a saber.. voy a ver si lo encuentro..

Un saludo!

GELI///M

Forista Senior
Ronda los 198.000 Kms, no, son los otros botones para cambiar el aire para que salga en los pies y demás.
Con respecto al cuero, ¿que me recomiendas para limpiarlo bien he hidratarlo?
Por eso mismo, prefiero ponerle los pasos de rueda M cuando le ponga el paragolpes Hamann///M5 y así me ahorro historias, de todas maneras iré poco a poco homologando los cambios mas significativos y así me voy quitando disgustos.

Pues vaya, me ha gustado la defensa trasera del hamann.. pero a saber.. voy a ver si lo encuentro..

Un saludo!

No tiene mala pinta, y si dices que ha llevado un trato duro los kms se corresponden con su estado.

En el subforo de limpieza y cuidados del automóvil tendrás la información correspondiente, quizá esto te pueda resultar útil:

http://www.bmwfaq.com/threads/videomanual-sobre-limpieza-y-acondicionado-de-cuero.403421/

Sí, es que los pasaos de rueda los tendrás que poner al cambio de la defensa, si no no te van a encajar. Con un poco de suerte no creo que necesites gastarte el dinero en la homologación.

Saludos

Nero418_DBSK

En Practicas
Si lo vieses cuando lo adquirí.. de tener que cambiar los 4 nemumáticos por que estaban quemados y cuarteados, la tapicería mucho peor que ahora (por desgracia no tengo grandes conocimientos para dejarlo en buen estado, pero leeré el foro de mantenimiento a ver..)
bajo las alfombrillas.. manchas oscuras, como si hubieran montado en él sin alfombrillas y con los zapatos mojados.. y así mil cosas más.. ya te digo que es un coche que me encanta y que por ello lo cogí, a ver si puedo tratarlo mejor.

Los pasos de rueda que me pasaste por la web de ebay... ¿son exactamente los del ///M?
Pregunto por que si lo son los cojo allí, si no pues a pasar por caja en su momento.

No logro encontrar el paragolpe trasero del hamann... vaya lata.. bueno supongo que cuando me ponga al lío con el exterior lo buscaré detenidamente.

GELI///M

Forista Senior
Si lo vieses cuando lo adquirí.. de tener que cambiar los 4 nemumáticos por que estaban quemados y cuarteados, la tapicería mucho peor que ahora (por desgracia no tengo grandes conocimientos para dejarlo en buen estado, pero leeré el foro de mantenimiento a ver..)
bajo las alfombrillas.. manchas oscuras, como si hubieran montado en él sin alfombrillas y con los zapatos mojados.. y así mil cosas más.. ya te digo que es un coche que me encanta y que por ello lo cogí, a ver si puedo tratarlo mejor.

Los pasos de rueda que me pasaste por la web de ebay... ¿son exactamente los del ///M?
Pregunto por que si lo son los cojo allí, si no pues a pasar por caja en su momento.

No logro encontrar el paragolpe trasero del hamann... vaya lata.. bueno supongo que cuando me ponga al lío con el exterior lo buscaré detenidamente.

Bueno, el caso es que vaya mejorando.

Los pasos de rueda son los del pack M sí, la idea es que los compres y no los montes hasta tener la defensa M lista.

El trasero puedes poner el del pack M, y con tiempo ir buscando el labio Hamann que se podrá añadir, me imagino, así de momento irías con las dos defensas conjuntadas.

Nero418_DBSK

En Practicas
Pues manos a la obra entonces, lo pillaré de la web y cuando pille el paragolpes pues lo monto.
Si, poco a poco.

Gracias por tu gran ayuda GELI