Paragolpes delantero M

Guaje

Forista
Alguien sabe si cuando te compras el coche puedes pedirte en el concesionario solo el paragolpes delantero del pack M, sin tener que pedirte el pack M??? Sq la parte trasera del pack y los asientos de tela no me gustan por eso no quiero pedirmelo, pero el paragolpes delantero me encanta, le da un aire muy deportivo al coche.

Saludos!!!
 
J

Juanki

Guest
hasta donde yo te puedo decir, existe una opción llamada "paquete aerodinámico M". Lo que incluye es todo lo que tiene que ver con paragolpes, alerón... pero no se si sólo puede ser el de delante. No incluye asientos, ni suspensión deportiva, ni volante m, ni mate intenso, ni el techo interior negro.
el precio creo recordar que era bastante alto comparado con el precio del paquete completo. no me hagas mucho caso pero creo que se iba a los 2000 o así.
 

sesmero

Forista
por supuesto que pedir el paragolpes delantero por recambios, eso viene con la imprimacion asi que tambien hay que pintarlo, hay un forero que vende uno sino recuerdo mal era Mtechnic
 

Emor

Forista
Yo realmente no se que le veis al pack M del E90, si el faldon delantero es practicamente igual, solo que mas feo "para mi gusto", con las entradas inferiores cuadradas en vez de ovaladas, y el paragolpes trasero? que tiene de diferente el deflector ese que acaban todos pintandolo del color de la carroceria?, otra cosa es el interior que eso si que esta bien con el volante que es cojonudo y demas detalles M, pero el exterior no me gusta nada, no como en el E46, que ese si que lucia el pack M era un mundo de diferencia del normal al M precioso.
 
K

Kevlarex

Guest
Feo el pack M ???????:err:
Prefiero no opinar k al final salgo moskeado, yo tengo mi opinion y se la del 99,9 %
Saludos
 

MiguelM

Forista Senior
El paquete M del E90 no tiene color frente al del E46, todo hay que decirlo. A mi poersonalmente solo me gusta el trasero, el delantero para nada ya que como dice Emor, la diferencia es mínima.

Saludos y para gustos colores.
 
I

issi

Guest
si puedes pedir el faldón delantero ,en recambios en bmw.el precio de todo el conjunto exterior:faldón delantero,trasero y laterales son 1000 euros imprimado y 2000 pintado desde bmw...así que hecha cuentas..alrededor de 400 euros ó así debe de andar el delantero..
En cuanto a que el pack M es feo...no opino..eso ya es el gusto de cada uno...para mi x lo menos sin el pack M no me gusta
 
P

preyman

Guest
no es que el pack m sea feo es que es muy poco diferente al que viene de serie antes en un e46 sabias enseguida si lo llevaba ono y en el e90 cuesta distinguirlo(el trasero canta bastante)podrian haber hecho un diseño mas deportivo o un poco distinto,aun asi me gusta mas el diseño del m lo que no se es si vale lo que cuesta
 

SPITFIRE

Forista
A mi me gusta bastante el pack M, pero sobre todo el interior, exteriormente depende del color, en negro por ejemplo cuesta ver las diferencias del delantero, los dos son muy deportivos, el paragolpes trasero para coche negro(como el mio) en M no se aprecia mucho el detalle del plastico sin pintar, en cambio en rojo és una pasada.
Aunque tambien pienso que no se si vale lo que cuesta, 600.000mil pelas si no me equivoco, casi nada...
 
C

Carlos318

Guest
a mi el pack M me gusta y mucho, sólo que debería incluir como en los Audi Exterior S-Line escape con salida cromada y el alerón trasero a demás de faros black-line y hacer como Audi en el sentido de poder adquirir por un lado el exterior y por otro el interior+llantas+susp deportiva así cada uno podría instalarle el que le viniera en gana a un precio más "módico".
 

MiguelM

Forista Senior
Sasto, más detalles de forma que cuando lo vieses dijeras, ¡¡¡c**o, el M!! que de eso se trata. Le tenían que haber dado un aire más deportivo en la delantera, pero bueno, los ingenieros de diseño sabrán lo que se hacen no????

saludos
 

RBMK1000

Forista
no es que el pack m sea feo es que es muy poco diferente al que viene de serie antes en un e46 sabias enseguida si lo llevaba ono y en el e90 cuesta distinguirlo(el trasero canta bastante)podrian haber hecho un diseño mas deportivo o un poco distinto,aun asi me gusta mas el diseño del m lo que no se es si vale lo que cuesta

Completamente de acuerdo. Yo, cuando encargué el mío, estuve dándole vueltas a la foto del catálogo para ver las diferencias y hasta que el comercial me dijo: "mira la entrada de aire, que está mas abajo" no era capaz de diferenciar uno de otro. En el E46 había un mundo de diferencias entre el pack M y el normal. Al final, el E 90 lo cogí sin el M, ya que no me gustaba el interior ni el techo negros.
 

BmwMTechnik

En Practicas
"Jo..." el paragolpes delantero M del E90 parece de un F1!!! Hay mucha diferencia, sobre todo en colores claros en los que se aprecian las líneas, plata, rojo, blanco. En azules y negros se nota menos. Por cierto vendo uno en 300€ mas envío pintado y todo. Saludos.
 

Emor

Forista
no es que el pack m sea feo es que es muy poco diferente al que viene de serie antes en un e46 sabias enseguida si lo llevaba ono y en el e90 cuesta distinguirlo(el trasero canta bastante)podrian haber hecho un diseño mas deportivo o un poco distinto,aun asi me gusta mas el diseño del m lo que no se es si vale lo que cuesta


Eso es lo que digo yo, en el e46 arrasaba, parecia un coche totamente diferente, en cambio en este te tienes que fijar para distinguirlo, yo siempre fuí partidario de pillarlo con packM, pero cuando fuí a comprarlo y vi el pack M para el E90, se me callo el alma a los pies, no tienen gran diferencia exterior, al final me gasté la misma pasta en opciones que con el pack M, supension deportiva, llanta 18" 162, asientos deportivos y el coche luce muche mas "bien calzado", que con el packM que aún encima la llanta viene en 17", para mi no se lucieron mucho con el pack M, "no digo que sea feo", pero no luce demasiado, no como en E46 , eso si que era un pack M!!
 
P

preyman

Guest
al final me gasté la misma pasta en opciones que con el pack M, supension deportiva, llanta 18" 162, asientos deportivos y el coche luce muche mas "bien calzado", que con el packM que aún encima la llanta viene en 17", para mi no se lucieron mucho con el pack M, "no digo que sea feo", pero no luce demasiado, no como en E46 , eso si que era un pack M!!
es exactamente lo que yo hize me gaste la pasta que valia en extras ya que con el no veo el coche lo suficientemente distinto como para gastarme 3500euros y las llantas 216 me gustan mucho mas que las que vienen con el pak m
 
P

preyman

Guest
prefiero ponerle los spoilers de carbono y las tapas de los retrovisoras en carbono como sale en el catalogo de accesorios
 
N

Noys

Guest
Yo tambien preferi extras al pack, yo ya veo suficientemente deportivo el mio.
Ademas si con las suspensiones deportivas me toca en casi todos lados con las m tiene k ser un calvario..
del mio al m no cambiaba nada excepto el paragolpes trasero .XD es lo k mas me gusta del pack.
 
M

Manuel Vi

Guest
Una preguntilla... ¿Entonces se puede pedir el Pack //M pero sin las llantas del 17"? Particularmente veo más bonitas otras llantas... y más equilibradas unas 225 delante y detrás, pues veo una exageranción las 255 traseras
 
Arriba