Paragolpes E82

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sharp, 24 May 2017.

  1. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Hola y buenos dias a todos. Por fin me decidi a cambiar el paragolpes que tengo a mi e81, y al final escogi el paragolpes pack M del e82.
    Bien ahora viene lo peor, todas las rejillas, la del centro y las laterales+ toberas mas paso de ruedas , mas el cubre carter me sale x un paston , muy muy caras, alguien sabe si hay alguna pagina en donde esten baratas? O si alguien vende de segunda mano mejor.
    Y otra cosa, no se puede montar el paragolpes con toberas en mi cubre carter y paso de rueda del e81? Recortando x ejemplo el paso de rueda para que encaje la tobera o algo asi....
    Gracias por adelantado
     
    Última edición: 24 May 2017
  2. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Gracias a todos por las respuestas me han ayudado mucho. Bueno me pase el dia buscando y al final encontre lo que buscana y ya no voy a cambiar el cubrecarter si no que lo acoplare como pueda, y aqui mi duda para los que saben o lo hicieron ya, al no cambiar cubrecarter se necesita elevador? Para sacar el paso de rueda para recortarla es suficiente solo un gato para sacar rueda?
     
  3. adritrends1

    adritrends1 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    serie 1
    Hola compañero creo que con un gato normal de taller o un par de rampas de madera te valen,yo mismo suelo meterme debajo con las rapas .siempre calzando el coche y metiendole los topes en las ruedas seguridad ante todo,un saludo
     
    A Sharp le gusta esto.
  4. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Muchas gracias compi
     
  5. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Alguien sabe si se pueden montar los conductos de aire que van al paso de rueda sin poner las rejillas laterales? Me gusta mas sin rejillas pero no se si las toberas encajan en el paragolpes o en las rajillas
     

Compartir esta página