Paragolpes M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan123, 31 Ago 2007.

  1. Juan123

    Juan123 Guest

    Buenas, sabe alguien el precio de los paragolpes M comprandolos sin el kit? por cierto ya tengo encargado el 123d espero tenerlo en 2 meses ya pondre fotos, este foro es un lujo para los que tenemos el S1, un saludo!
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    enhorabuena por la compra. los paragolpes de pack M costaban unos 1900 euros ya pintado, y supongo que habra que sumarle la mano de obra
     
  3. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    felicidades tio!! buena compra...
    y la pregunta es... por cuanto te ha salido el animalito??
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ese coche merece una buena presentacion!!!
     
  5. Juan123

    Juan123 Guest

    Gracias, hoy hice la transferencia y espero que no haya retraso ya estoy contando los dias, el equipo opcional: pintura sparkling graphit, tela/cuero pearlpoint anthrazit, llantas 142(173,96 euros) en esta version salen mas baratas, pense en ponerle las 217? de 18 pero no lo vi claro y he preferido ganar en comodidad, y de serie: volante deportivo, linea cromada, molduras titan claro, faros antiniebla(me gustaban mas los redondos) y climatizador.Precio total: 32.300 euros, creo que es un precio muy ajustado, la segunda mejor oferta era de 33000, me dejo extras importantes y seguro que me arrepentire como el pack M y el xenon entre otros, pero me he dejado convencer asi que cuando tenga el coche los ire poniendo poco a poco. Supongo que sere uno de los primeros en tenerlo porque no figura ni en la pagina de BMW asi que hare un reportaje extenso, perdonad por el tocho, un saludo! ;)
     
  6. Juan123

    Juan123 Guest

    Gracias majete! los paragolpes incluyen los faros antiniebla? porque si no se incrementaria bastante el precio
     
  7. josan

    josan Guest

    Enhoranuena.

    Seras de lo primeros en disfrutar esa maquina, no se que coche dejas pero 123d tiene que asustar solo de pensarlo se me pone la piel de gallina...

    Un saludo.
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    felicidades x tu pepino!!!
    ya sabes reprotaje y video de la aceleracion...:wink:
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ya veo un 123d vs tu 125d......ejej
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  11. Juan123

    Juan123 Guest

Compartir esta página