Cerrar Paragolpes M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M-Power E36

En Practicas
Pues eso que ando buscando desde hace mucho :nose: un Paragolpes M delantero y no quiero comprar una replica ya que prefiero uno original y todos o estan medio rotos o vendidos, si alguien tiene uno que me diga, gracias.

javyto31

En Practicas
Pues eso que ando buscando desde hace mucho :nose: un Paragolpes M delantero y no quiero comprar una replica ya que prefiero uno original y todos o estan medio rotos o vendidos, si alguien tiene uno que me diga, gracias.
En autos el Dorado los venden y son réplicas.. Yo lo tengo y creo que la mayoría igual y en relación calidad precio están muy muy bien. Además encajan perfecto

M-Power E36

En Practicas
En autos el Dorado los venden y son réplicas.. Yo lo tengo y creo que la mayoría igual y en relación calidad precio están muy muy bien. Además encajan perfecto

Estuve mirando en esa pagina y es bastante barato aunque nose como sera la calidad comparado con uno original, comentan que se parten facilmente y son mas finos que el de serie M. Tu que has comprado que tal va?

javyto31

En Practicas
Estuve mirando en esa pagina y es bastante barato aunque nose como sera la calidad comparado con uno original, comentan que se parten facilmente y son mas finos que el de serie M. Tu que has comprado que tal va?
Yo lo tengo puesto pintado y esta perfecto en mi foto de perfil ves como queda

alpineweiss II

Forista Senior
0a49d10042e64135e851a11bd3fa902c.jpg
paragolpes M comprado en autos el dorado y ahora estan mas baratos que antes, por ahora ningún problema con el

M-Power E36

En Practicas
0a49d10042e64135e851a11bd3fa902c.jpg
paragolpes M comprado en autos el dorado y ahora estan mas baratos que antes, por ahora ningún problema con el

Por lo visto quedan perfecto y decis que no hay problemas, andaba con la duda de si comprar o no porque al ser replica...pero a este paso acabare comprándome uno, gracias por la foto queda perfct!

Losiento el no haberme presentado esque no se como va esto todavia Je Je (n) luego he visto que se presenta la gente...

javyto31

En Practicas
Bueno no pasa nada ... Creo que ya estas convenció no? Pues a por el y ya subirás unas fotos
:bien

javyto31

En Practicas
Jeje la verdad que si aver que me clavan por pintarlo, espero que no sea mucho, si sabeis cuanto sale me podeis decir un precio orientativo? gracias.
La defensa delantera 89 en casa... De hay tienes que comprar las toberas de aire 57 en bmw y los soportes de los antinieblas.. Unos 23 creo recordar .... Y la
Pintura no mas de 60 pavos pintar es una pieza solo ya que no tiene que imprimar

M-Power E36

En Practicas
La defensa delantera 89 en casa... De hay tienes que comprar las toberas de aire 57 en bmw y los soportes de los antinieblas.. Unos 23 creo recordar .... Y la
Pintura no mas de 60 pavos pintar es una pieza solo ya que no tiene que imprimar

Ostia..no contaba con eso de las toberas y los soportes de los antieblas me va salir carilla la cosa...pero todo por verlo bonito, muchas gracias por la info.

javyto31

En Practicas
Ostia..no contaba con eso de las toberas y los soportes de los antieblas me va salir carilla la cosa...pero todo por verlo bonito, muchas gracias por la info.
Hay mucha gente que no las pone ... De hay gustos claro...pero si no las pones te queda un agujerin jjj poco bonito pero bueno merece la
Pena
Yo te hablo de mi caso ️️jj busque lo mas asequible.

M-Power E36

En Practicas
Hay mucha gente que no las pone ... De hay gustos claro...pero si no las pones te queda un agujerin jjj poco bonito pero bueno merece la
Pena
Yo te hablo de mi caso ️️jj busque lo mas asequible.

La verdad es que si ya que lo haces lo haces bien, la cosa es que no contaba con ello para nada hasta que me has dicho jajaja lo voy a tener en cuenta, cono clavan por unos plasticos..

javyto31

En Practicas
A mas de verdad y Creme que buscando buscando el sitio más barato era bmw
Curioso pero cierto jajajajaja
La verdad es que si ya que lo haces lo haces bien, la cosa es que no contaba con ello para nada hasta que me has dicho jajaja lo voy a tener en cuenta, cono clavan por unos plasticos..

delaosa27

Forista Senior
Yo tuve el paragolpes replica de autos el dorado y la replica era perfectamente igual al orginal

alpineweiss II

Forista Senior
yo no he puesto toberas ni na, y los antis ya los tenía con el parachoques de serie por lo tanto tenia soportes igualmente pintarlo... depende del sitio a mi me an dao precio lo mas barato 80 y lo mas caro 120 (eso si desmontar el de serie y montar el M después de pintarlo) si es solo pintura sera menos

M-Power E36

En Practicas
yo no he puesto toberas ni na, y los antis ya los tenía con el parachoques de serie por lo tanto tenia soportes igualmente pintarlo... depende del sitio a mi me an dao precio lo mas barato 80 y lo mas caro 120 (eso si desmontar el de serie y montar el M después de pintarlo) si es solo pintura sera menos

Esque lo de las toberas me parece una locura 60€ casi piden por nada por un plastico por ese precio compro otra cosa...y lo de desmontarlo y poner el M no sera dificil me acuerdo que lo quite una vez yo, aqui donde vivo yo me clavan por pintarlo 100... Mas de lo que vale el paragolpes, espero encontrar un sitio mas barato.

delaosa27

Forista Senior
Y ahora llevas uno original? Si supongo que comprare uno de replica o sino el kit entero de replica y ya.

Llevo original porque di un golpe y se rompio demasiado el pirata y consegui otro rapido, y ya me di cuenta al ponerle mis molduras que era original.

Yo no tuve problemas con los acoples ni nada, encajó perfecto.

M-Power E36

En Practicas
Llevo original porque di un golpe y se rompio demasiado el pirata y consegui otro rapido, y ya me di cuenta al ponerle mis molduras que era original.

Yo no tuve problemas con los acoples ni nada, encajó perfecto.

Eso es lo que me da mas miedo que se parta tan facil, por cuanto conseguiste uno original?

javyto31

En Practicas
Madreeee 400 flipando el colirenes...por ese dineral saco todo el pack M de internet jajajaja
Claro que lo consigues pirata y volvemos a lo
Mismo ️jj coje la réplica quedaras contento y sobre el otro miembro me gustaría saber que ostia le dio
Al coche para partir un paragolpes

M-Power E36

En Practicas
Claro que lo consigues pirata y volvemos a lo
Mismo ️jj coje la réplica quedaras contento y sobre el otro miembro me gustaría saber que ostia le dio
Al coche para partir un paragolpes

Jajaja si en cuanto lleguen los pilotos que estoy esperando seguramente pille la replica...y nose porke bordillo y asi no creo como no nos aparkemos con 30km/h

el hungaro

En Practicas
Yo por experiencia propia con mi paragolpes ///M pirata de autos el dorado os dire que es duro como una piedra. A aguantado roces, bordillos incluso un impacto que me dio otro coche y se desencaja antes de las pestañas y los tornillos de plastico que romperse, pero...... del lado izquierdo se me queda corto, no llega a casar del todo con la calandra, digamos que le faltan unos 3 milimetros hacia atras para llegar a ponerse en paralelo con la calandra y llegar perfecto

M-Power E36

En Practicas
Yo por experiencia propia con mi paragolpes ///M pirata de autos el dorado os dire que es duro como una piedra. A aguantado roces, bordillos incluso un impacto que me dio otro coche y se desencaja antes de las pestañas y los tornillos de plastico que romperse, pero...... del lado izquierdo se me queda corto, no llega a casar del todo con la calandra, digamos que le faltan unos 3 milimetros hacia atras para llegar a ponerse en paralelo con la calandra y llegar perfecto

Bueno si queda asi y encaja bien por 3 milimetros no le voy hacer feo por tan poco asike optare por la replica como habeis echo, ayer me ofrecian uno por 150 y casi me da algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.