M-Power E36
En Practicas
Pues eso que ando buscando desde hace mucho
un Paragolpes M delantero y no quiero comprar una replica ya que prefiero uno original y todos o estan medio rotos o vendidos, si alguien tiene uno que me diga, gracias.

En autos el Dorado los venden y son réplicas.. Yo lo tengo y creo que la mayoría igual y en relación calidad precio están muy muy bien. Además encajan perfectoPues eso que ando buscando desde hace muchoun Paragolpes M delantero y no quiero comprar una replica ya que prefiero uno original y todos o estan medio rotos o vendidos, si alguien tiene uno que me diga, gracias.
En autos el Dorado los venden y son réplicas.. Yo lo tengo y creo que la mayoría igual y en relación calidad precio están muy muy bien. Además encajan perfecto
Yo lo tengo puesto pintado y esta perfecto en mi foto de perfil ves como quedaEstuve mirando en esa pagina y es bastante barato aunque nose como sera la calidad comparado con uno original, comentan que se parten facilmente y son mas finos que el de serie M. Tu que has comprado que tal va?
Yo lo tengo puesto pintado y esta perfecto en mi foto de perfil ves como queda
paragolpes M comprado en autos el dorado y ahora estan mas baratos que antes, por ahora ningún problema con el![]()
Bueno no pasa nada ... Creo que ya estas convenció no? Pues a por el y ya subirás unas fotos
:bien
La defensa delantera 89 en casa... De hay tienes que comprar las toberas de aire 57 en bmw y los soportes de los antinieblas.. Unos 23 creo recordar .... Y laJeje la verdad que si aver que me clavan por pintarlo, espero que no sea mucho, si sabeis cuanto sale me podeis decir un precio orientativo? gracias.
La defensa delantera 89 en casa... De hay tienes que comprar las toberas de aire 57 en bmw y los soportes de los antinieblas.. Unos 23 creo recordar .... Y la
Pintura no mas de 60 pavos pintar es una pieza solo ya que no tiene que imprimar
Hay mucha gente que no las pone ... De hay gustos claro...pero si no las pones te queda un agujerin jjj poco bonito pero bueno merece laOstia..no contaba con eso de las toberas y los soportes de los antieblas me va salir carilla la cosa...pero todo por verlo bonito, muchas gracias por la info.
Hay mucha gente que no las pone ... De hay gustos claro...pero si no las pones te queda un agujerin jjj poco bonito pero bueno merece la
Pena
Yo te hablo de mi caso ️️jj busque lo mas asequible.
La verdad es que si ya que lo haces lo haces bien, la cosa es que no contaba con ello para nada hasta que me has dicho jajaja lo voy a tener en cuenta, cono clavan por unos plasticos..
A mas de verdad y Creme que buscando buscando el sitio más barato era bmw
Curioso pero cierto jajajajaja
yo no he puesto toberas ni na, y los antis ya los tenía con el parachoques de serie por lo tanto tenia soportes igualmente pintarlo... depende del sitio a mi me an dao precio lo mas barato 80 y lo mas caro 120 (eso si desmontar el de serie y montar el M después de pintarlo) si es solo pintura sera menos
Yo tuve el paragolpes replica de autos el dorado y la replica era perfectamente igual al orginal
Y ahora llevas uno original? Si supongo que comprare uno de replica o sino el kit entero de replica y ya.
Llevo original porque di un golpe y se rompio demasiado el pirata y consegui otro rapido, y ya me di cuenta al ponerle mis molduras que era original.
Yo no tuve problemas con los acoples ni nada, encajó perfecto.
Jajaja pues te digo yo mas oEso es lo que me da mas miedo que se parta tan facil, por cuanto conseguiste uno original?
Jajaja pues te digo yo mas o
Menos ya que pregunte por curiosidad cerca de los 400 pavos
Claro que lo consigues pirata y volvemos a loMadreeee 400 flipando el colirenes...por ese dineral saco todo el pack M de internet jajajaja
Claro que lo consigues pirata y volvemos a lo
Mismo ️jj coje la réplica quedaras contento y sobre el otro miembro me gustaría saber que ostia le dio
Al coche para partir un paragolpes
No querrás unos Inter delanteros blancos jjjJajaja si en cuanto lleguen los pilotos que estoy esperando seguramente pille la replica...y nose porke bordillo y asi no creo como no nos aparkemos con 30km/h
No querrás unos Inter delanteros blancos jjj
Yo por experiencia propia con mi paragolpes ///M pirata de autos el dorado os dire que es duro como una piedra. A aguantado roces, bordillos incluso un impacto que me dio otro coche y se desencaja antes de las pestañas y los tornillos de plastico que romperse, pero...... del lado izquierdo se me queda corto, no llega a casar del todo con la calandra, digamos que le faltan unos 3 milimetros hacia atras para llegar a ponerse en paralelo con la calandra y llegar perfecto