Paragolpes M3 (pedido Conjunto) (PEDIDO REALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenos días.

Confirmada transferencia de odins 501,36.

Esperando noticias de Movilnorte.

S@LU2

J

josylup

Guest
Hola estoy interesado en el parachoque delantero y trasero para un e-36 me gustaria ponerle el del m-3

odins

Forista Senior
Hoy era el ultima dia para inscribirse... y ya hemos realizado el pedido... lo siento!!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me ha contestado Movilnorte y en dos o tres días ya lo tendremos, ya les he enviado los datos de todos para los envíos.

Tengo que cotejar todo el pedído y los portes, pero es posible que nos sobre algo de dinerillo, (más o menos sobre 70€) ya os mantendré informados.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola Eduma,

original4 ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Pedido Conjunto Paragolpes M en el foro Servicios Movilnorte.

Puedes encontrar la discusión aquí:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?threadid=110411&goto=newpost

Este es el mensaje que fue publicado:
Buenas,

Ya te he respondido al formulario, efectivamente necesito los datos de la gente a la que ha de ser enviado cada conjunto y cuantos son para calcularte el importe de los envíos. En principio hay existencias de todo en BMW Ibérica, por lo que podriáis tener las piezas a principios de la semana que viene.

Saludos!

odins

Forista Senior
Para el martes ya lo tendriamos??? o los que vivimos fuera de Madrid tendremos que esperar algo mas no???
Un saludote!!!!

odins

Forista Senior
Al final todo esta saliendo de perlas... :) gracias a Eduma y a Ktor!!!! lo han organizao de p.m!

Kowalski

En Practicas
odins dijo:
Al final todo esta saliendo de perlas... :) gracias a Eduma y a Ktor!!!! lo han organizao de p.m!

Si señor....Son unos cracks.
Ya mismo estan en casa....:descojon: :descojon:
Ha ido todo fabulosamente, asi da gusto.
Una fotillo para ir haciendo boca...
e3620m320front20bumper20comple.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Grácias a vosotros que habéis respondido de P. Madre.

A ver si os gusta lo último que he puesto, es original ref. 11 12 1 405 452 y el precio 10,87€-dto.+iva, como siempre, con el móvil y mala luz.

no si al final acabo con una cámara digital

tapnm014xy.jpg

tapnm021of.jpg

tapnm033hx.jpg

S@LU2

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ah, se me olvidaba, hoy me he dado cuenta que el interruptor del ASC no se enciende con la luz del cuadro y lo he desarmado y hay una parte que no me sale y como he visto que cuesta sobre los 60 pavos, no me atrevo a tirar bien y mi duda es:

¿sabéis alguno con seguridad si se enciende con la luz del cuadro?

C

compacsito

Guest
Cada vez me estais dando mas envidia!!! Una pena no haberme apuntado yo, pero la pasta es la pasta (tengo 3 bodas este año:bash: ). Espero ver los resultados, para que se me pongan los dientes más largos todavía..:cry:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si que está chulo.
Son las consecuencias de indagar tanto en el ETK

:typing: :typing: :typing:​

odins

Forista Senior
Eduma, tu me puedes decir si para el freno de mano esta el botoncito cromado??? original de bmw??? xq el otro dia fui al conce y la tia me dijo q no... me parece que algun forero lo tiene xo kiza sea pirata... oalgo
Y otra cosilla me bajé el etk xo a mi no me salen precios solos los dibujos, nombres, referencias... que tengo q hacer para q salga precio??

odins

Forista Senior
Vaya... jeje pues la chica estubo buscando y no encontraba nada... tu etk es solo para bmw o hay otras marcas??? para bajarmelo q puedo poner ??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Es BMW y MINI.

Tengo otro que es el grupo Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

Busca en la mula

odins

Forista Senior
Pero que tengo que poner??? yo me baje uno q es bmw y esta todo... xo precios no veo :S

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿lo tienes instalado?

Si ya lo tienes instalado, te paso los precios

odins

Forista Senior
Si yo tngo uno instalado... en español con dibujos y referencias y todo.. xo de precio no sale nada!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Dentro del directorio etk, ¿no tienes una carpeta que se llama preise?.

He mirado para mandártelo, pero ocupa 22,5 MB, si me das tu Email, puedo probar a mandártelo

odins

Forista Senior
No, yo me bajé el que dice aarone q pone 06 xo d precios no viene nada... y no me sale ninguna pestaña con preise... solo si lo busco en el directorio dnd esta instalado...
ayv587@hotmail.com si se puede dnd tengo q colocar el archivo??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.