Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este es el mensaje que fue publicado:
***************
Buenas,
Ya te he respondido al formulario, efectivamente necesito los datos de la gente a la que ha de ser enviado cada conjunto y cuantos son para calcularte el importe de los envíos. En principio hay existencias de todo en BMW Ibérica, por lo que podriáis tener las piezas a principios de la semana que viene.
Ah, se me olvidaba, hoy me he dado cuenta que el interruptor del ASC no se enciende con la luz del cuadro y lo he desarmado y hay una parte que no me sale y como he visto que cuesta sobre los 60 pavos, no me atrevo a tirar bien y mi duda es:
¿sabéis alguno con seguridad si se enciende con la luz del cuadro?
Cada vez me estais dando mas envidia!!! Una pena no haberme apuntado yo, pero la pasta es la pasta (tengo 3 bodas este año:bash: ). Espero ver los resultados, para que se me pongan los dientes más largos todavía..:cry:
Eduma, tu me puedes decir si para el freno de mano esta el botoncito cromado??? original de bmw??? xq el otro dia fui al conce y la tia me dijo q no... me parece que algun forero lo tiene xo kiza sea pirata... oalgo
Y otra cosilla me bajé el etk xo a mi no me salen precios solos los dibujos, nombres, referencias... que tengo q hacer para q salga precio??
No, yo me bajé el que dice aarone q pone 06 xo d precios no viene nada... y no me sale ninguna pestaña con preise... solo si lo busco en el directorio dnd esta instalado... ayv587@hotmail.com si se puede dnd tengo q colocar el archivo??