Paragolpes M3 (pedido Conjunto) (PEDIDO REALIZADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

m.mcqueen

Guest
Eduma dijo:
Estoy contigo Ktor.

Ya es hora que se te vea el pelo

¿Habeis visto el nuevo tapón de llenado de aceite?

!!!Me voy ahora mismo a encargar uno!!!Vaya guapo que esta, y voy a encargar tambien el pulsador cromado del freno de mano.
Gracias,Eduma,por indagar tanto en el ETK.:thumb:
Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¡PRUEBA SUPERADA!

Hola chicos.​

Acabo de volver de Movilnorte, el martes es casi seguro que hay alerón.

Me teneis que mandar vuestro nº de teléfono para pasarselo a Original, pues Seur lo pide por si hay algún problema en la entrega.

Nos sobra algo de leña, pues nos ha aplicado el dto. de los paragolpes también para las rejillas y para el añadido inferior.

Dentro de un rato, cuando haga cuentas, os paso la información.

:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

ruru

Forista
Vaya peazo de post en una semana casi 20 paginas mas, bueno parece que esta todo en marcha.... :dan: dentro de poco todos con caras nuevas :)

odins

Forista Senior
Ya ves... nose otros pedidos pero este supongo q será uno de los más grandes segun el precio y el volumen de las cosas ;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno ya he acabado de hacer números, aqui os pongo las diferencias que ha habido, como os decía antes, el martes seguramente los tendréis en casa, los de Madrid en el Conce.

NECESITO LOS TELÉFONOS DE LOS QUE AÚN NO ME LO HABÉIS PASADO

devolucin2hv.jpg

motard755

Forista
Y que hacemos, con el dinerillo restante? Teneis pensado hacer algun pedido conjunto de algo, proximamente?
Me vais a matar, pero, qure es exactamente el "folio"? esque no tengo ni pajolera idea de lo que puede ser.

ruru

Forista
Eduma mi parte que sobra de regalo para unas cañas ;-) que solo con las molestias y los viajes de alcobendas a majadahonda te los mereces.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Motar755, el folio es la X (incógnita).

Ruru, te admito la invitación, pero personalmente

Haré transferencias a todos por la diferencia a no ser que pensemos en comprar algo.

Si queréis alguna pegatina M, os miro los precios, aparte del anagrama trasero, las hay de plástico adhesivas, la medida son 15 cm x 1,5 cm y luego hay otras que miden 15 mm x 10 mm.

La grande sale por unos 20€ y las pequeñas por unos 5, el angrama trasero sale por 35, todo esto hay que quitar los descuentos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Algun graciosillo se las habrá agenciado, vale te las pido y cuando las tenga te digo lo que han costado, el precio oficial es de 4,33 + iva cada una.

Seguro que alguno más se anima.

Odins, ¿te llegaron bien los ficheros de los precios?

Mañana me monto ya el alerón trasero, ya tenía lo que me faltaba, el kit de montaje que no es otra cosa mas que las tuercas y unos moldes para hacer el agujero en el sitio exacto y trae también la pegatina larga con la IIIM.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me tenéis que pasar también el nº de cta. para devolveros la leña sobrante

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece:

Yo compré un manual de taller en español de los modelos diesel 318tds, 325td y tds, existe también otro que incluyen los 316i, 318i/is, 320i y 325i, si os parece compro el de los gasolina y lo paso a pdf como he hecho con el mío, lo grabo en cds y uno para cada uno, el que sea calamar, pues del que yo tengo y los gasolina pues el nuevo.

Con esto más o menos se compensa lo del sobrante

Cada manual cuesta 24,50

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Se me olvidaba deciros que ya me he hecho la placa de matricula pequeña para el paragolpes nuevo

Kowalski

En Practicas
Wenas noches,
Eduma, precisamente necesito una de esas pegatinas M que miden 15 mm x 10 mm.
Asi que, si la pides me haces un favor....:)
Si sale por unos 5 pavos, para lo que sobra de mis 7
Lo dejamos asi, faltaria mas!
Gracias de nuevo..

Kator, Odins me han gustado mucho vuestros bemes....;-)
SLDS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Cuenta con ello.

Ya he reparado lo del interruptor del ASC, me ha salido por 0,30€, me he ido a la tienda de electrónica y he comprado dos bombillitas de lágrima, empujando con ganas el interruptor abierto, salen dos plaquitas que lleva y en la segunda va soldada la bombillita, total que me he ahorrado 59,70.

S@LU2

odins

Forista Senior
A mi me gustaria el tapón que tu te pillaste :dan: ... sino haz lo del manual tmb es muy buena idea...
Eduma no me llegaron los ficheros xo weno da= si hay algo q me interese t lo pregunto :).
Si no haceis nada.. quedate tu lo que me sobra.. x todas las molestias que has tenido y el detallazo!!
Un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vale, si quieres te pido el tapón y aprovecho y te mando en un cd los precios, ya me imaginaba que hotmail no te aguantaría esos ficheros.

Tú eres el que más tiene a su favor, pues al final te van a hacer solamente un paquete.

Un saludo

odins

Forista Senior
:) valeeeee!!! Eduma aunque no se si los precios tuyos serviran con el etk que yo tengo :-s

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
esta noche voy a dejar la mula trabajando para ver esa nueva versión y los precios de 2006

motard755

Forista
con lo que me sobra a mi, me llega para el tapon???
llevo dos o tres dias, leiendo lo del tapon, y hasta ahora, no lo habia visto, jajajajaj, pues eso, que si me llegara para el tapon, me gustaria uno para mi tambien. (si no es molestia)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
OK, te apunto una de tapón

Somos el post más grande con diferencia, vamos a salir en el Guinnes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.