paragolpes m3

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
como se notan las vacaciones..............
Que se las toman, tambien los chapistas, el mio ha dicho que agosto es sagrado.........
Cristian reservame un M2 pa finales de agosto.....

axl

Forista
Reacciones
5
la leche¡¡¡¡. la de vueltas que le dimos a este tema en este post:43 hojas, 507 post y al final compramos los paracas 5 o 6 no??. Y unas semanas despues otra vez a empezar¡¡¡¡

Menos mal que yo me lo compre ya y lo tengo montadito y disfrutando. Pero es la leche, hace algo mas de un mes que empezamos aqui con esto y sale otra compra conjunta cuando a la anterior nos apuntamos 5 o 6¡¡¡

bossweb

Forista
Reacciones
7
jeje, ya lo vi el otro dia que estaban montando otra buena como nosotros, aunque no se el exito que tendra finalmente, que aqui mucho apuntarse pero luego al final, se rajaron unos cuantosss #-o:descojon:

ya les puse en el post de compras conuntas, que se anden con ojo, que no solo es comprar el paragolpes por 160-180€ o lo que sea sino que detras vienen unos cuantos gastos mas, a que si ehh axl :mus-:p

golffo

Forista
Reacciones
4
madre mia, q jaleo, pues yo no veo las referencias de las toberas para m2 en pre y las ref de los marcos del antinieblas tampoco

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
golffo;5967804 dijo:
madre mia, q jaleo, pues yo no veo las referencias de las toberas para m2 en pre y las ref de los marcos del antinieblas tampoco

Pregunta en un conce, y no le digas toberas, dile Guias de Aire del paragolpes, izquierda y derecha,, asi seguramente se enteraran mejor. Salen creo recordar en 35 euros cada una ... ;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
golffo;5967804 dijo:

Aqui tienes mi factura de cuando las compre:

Factura Para un 2002+ / POST: Referencias Toberas + Referencias Guias - Soportes Laterales

bmwguiassoporteslateralmm9.jpg

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues resucito un poco este post porque he tenido una duda en el conce cuando he ido a pedir los conectores de los antinieblas, he puesto las referencias que me dio bossweb en su dia pero resulta que nada tienen que ver con lo que relmente quiero ya que no son ni siquiera de 2 conexiones sino de 4 alguien sabe exactamente las referencias de esos conectores??

bossweb;5491753 dijo:
jejej, tranqui que las pedi el lunes y hoy he ido a lo seguro porque me habian avisado de que ya los habian hecho expresamente pa mi:
"Para bossweb con cariño" viene en la refferencia :descojon:

ahora os hago unas fotillos para a los casquillos y a los artilugios que vienen con ellos, asi como a la factura para que tengais refrencias:

De momento... Factura Casquillos Para Coches 2002+ / POST:

bossweb

Forista
Reacciones
7
las referencias de los casquillos, son las correctas, ya que esa factura esta escaneada del original que me dieron en la BMW ;-)

tu coche de que año era? :roll: Ya que las referecnias de esos conectores, como pongo en el post, son para los coches del Restyling-post.

....

Acabo de encontrar la foto, que no creia que la tenia biggrin

Aqui puedes ver, los dos casquillos (61138364498), y los 4 latiguillos (61130007272); Lo unico que tienes que hacer es encajarlos con la gomita azul que vienen y asi queden perfectamente fijados :yawinkle

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Mi coche es del 2004 asi que esos son los que me tenian que valer. Una de dos o te pusieron las referencia que les dio la gana o los de mi conce no saben leer ](*,)

Creo que sacare la foto de los conectores para que vean fisicamente como son :descojon:

bossweb

Forista
Reacciones
7
pues tal vez pusieron las referencias que les dio la gana, pero, yo al menos lo monte y todo sin problemas :tonqe

Lo unico que luego tendrias que hacer es cortar, el cable que viene del coche y de su conector antiguo, y empalmarles a estos cables nuevo, y tirando millas :yawinkle

bossweb

Forista
Reacciones
7
me he puesto a buscar en el album de fotos y .... resulta que aun tengo mass :descojon:

Ahora no creo que tengan problemas para saber cuales son o no son :-({|=
(por cierto, se va a hacer famoso el cesto de mimbre :LOL:)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ya te digo, que buena publicidad para los cesteros, jejejeje

Sacare las fotos y que se busquen la vida, porque vamos hay que darselo masticadito, jejejeje

bossweb

Forista
Reacciones
7
con la ultima foto, fijo que no tienen problemas, porque me salio una foto, que te cadas, y vaya calidad de imagen :xray:, pero es que mi K800i es una maquina :razz:

en el conector de la derecha, si te fijas, se me jodio un poco la patillita azul :fs:, pero bueno, no pasa nada.

juan ci

Forista
Reacciones
1
me gusta mas el del paquete m2.ahora cada uno pone el que le gusta.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues hoy me han llamado que ya lo tenian (han tenido que pedirlo porque en ese moemnto no los tenian) y resulta que no son los que necesito, le he comentado como son segun las fotos, ya que me han pillado sin ellas y cuando le he dicho que son grises parece ser que sabe cuales son (a ver si esta vez hay suerte). ](*,)

Por lo menos los soportes para colocar el paraca ya los tengo, asi que a ver si me animo porque poner los antinieblas una vez puesto el paraca no creo que sea un problema, no?? 8-[

bossweb

Forista
Reacciones
7
Akenaton;6057056 dijo:
Pues hoy me han llamado que ya lo tenian (han tenido que pedirlo porque en ese moemnto no los tenian) y resulta que no son los que necesito, le he comentado como son segun las fotos, ya que me han pillado sin ellas y cuando le he dicho que son grises parece ser que sabe cuales son (a ver si esta vez hay suerte). ](*,)

Por lo menos los soportes para colocar el paraca ya los tengo, asi que a ver si me animo porque poner los antinieblas una vez puesto el paraca no creo que sea un problema, no?? 8-[

Anda quee, darse cuenta de la pieza que tienen que pedir, por el color de los conectores... tiene tela, madre mia!!! :descojon:

Hazme caso, cuando te digo que poner los antinieblas con el paragolpes ya instalado no tienen ningun misterio; te lo dice el tio mas torpe del foro :LOL:;
Para quitar-poner los antinieblas no tiene mucho misterio; Quitas el plastico protector, los 2 tornillitos, empalmas cables, cinta aislante, pones bombilla, y andando :xray:

jacomin

Forista
Reacciones
20
bossweb;6057312 dijo:
Anda quee, darse cuenta de la pieza que tienen que pedir, por el color de los conectores... tiene tela, madre mia!!! :descojon:

Hazme caso, cuando te digo que poner los antinieblas con el paragolpes ya instalado no tienen ningun misterio; te lo dice el tio mas torpe del foro :LOL:;
Para quitar-poner los antinieblas no tiene mucho misterio; Quitas el plastico protector, los 2 tornillitos, empalamas cables, cinta aislante, pones bombilla, y andando :xray:

Como el "luisma" : doi fé.

Con las referencias de bossweb fui al conce los pedí y los instalé.

La unica diferencia es que yo no corte los cables.

Los pelé y conecte los nuvos, de tal forma que los viejos siguen, aunque desconectados, por allí.

Un saludo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno yo lo que hare sera cortar los viejos y soldare los nuevos a estos para que no se suelten nunca y la union sea duradera y para aislar la union un trocito de termosellado y listo, como de serie :LOL: