golffo;5967804 dijo:madre mia, q jaleo, pues yo no veo las referencias de las toberas para m2 en pre y las ref de los marcos del antinieblas tampoco
golffo;5967804 dijo:madre mia, q jaleo, pues yo no veo las referencias de las toberas para m2 en pre y las ref de los marcos del antinieblas tampoco
bossweb;5491753 dijo:jejej, tranqui que las pedi el lunes y hoy he ido a lo seguro porque me habian avisado de que ya los habian hecho expresamente pa mi:
"Para bossweb con cariño" viene en la refferencia
ahora os hago unas fotillos para a los casquillos y a los artilugios que vienen con ellos, asi como a la factura para que tengais refrencias:
De momento... Factura Casquillos Para Coches 2002+ / POST:
![]()
Akenaton;6051687 dijo:Joer se te ven hasta los pelillos de la mano![]()
Akenaton;6057056 dijo:Pues hoy me han llamado que ya lo tenian (han tenido que pedirlo porque en ese moemnto no los tenian) y resulta que no son los que necesito, le he comentado como son segun las fotos, ya que me han pillado sin ellas y cuando le he dicho que son grises parece ser que sabe cuales son (a ver si esta vez hay suerte). ](*,)
Por lo menos los soportes para colocar el paraca ya los tengo, asi que a ver si me animo porque poner los antinieblas una vez puesto el paraca no creo que sea un problema, no?? 8-[
bossweb;6057312 dijo:Anda quee, darse cuenta de la pieza que tienen que pedir, por el color de los conectores... tiene tela, madre mia!!!
Hazme caso, cuando te digo que poner los antinieblas con el paragolpes ya instalado no tienen ningun misterio; te lo dice el tio mas torpe del foro;
Para quitar-poner los antinieblas no tiene mucho misterio; Quitas el plastico protector, los 2 tornillitos, empalamas cables, cinta aislante, pones bombilla, y andando :xray: