paragolpes m3

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Hombre fotos pues con poner la misma que sacaste tu del M3 sobra, tampoco dista mucho, luego el montaje y demas ya se vera.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Akenaton;5490933 dijo:
BUeno pues ya tengo el M3!!!!!!!! el parachoques, claro, jijijiji

A ver si no lo demoro mucho me hago con las 4 cosillas que hacen falta para rematarle y le monto que es una de las cosas que mas he esperado para ponerle.

Bueno entonces calculamos que para el 2012 lo tengas montado, no ???

:descojon::descojon::descojon:

bossweb

Forista
Reacciones
7
:drummer:

weno voy a la BMW a por los casquillos pa los antinieblas; ahora ya solo me falta pinchar o algo por el estiloo :descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Eso, poned fotos los que los vayais teniendo montado, de frente, de lado y cruzada para ver la combinacion paraca-llantas en cada uno y ya si no es mucho pedir si el coche era pre o post y que piezas que habeis pillado :xray:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;5491160 dijo:
:drummer:

weno voy a la BMW a por los casquillos pa los antinieblas; ahora ya solo me falta pinchar o algo por el estiloo :descojon:

O que te digan que no les quedan, que las tienen que pedir a alemania, ahora con las vacaciones pues hasta septiembre no te llegan :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo a ver si hago un chof porque con todo lo que tengo que montar seguro que tardo menos en hacerlo en chof que montadolo de verdad :descojon:

bossweb

Forista
Reacciones
7
sevillano;5491170 dijo:
O que te digan que no les quedan, que las tienen que pedir a alemania, ahora con las vacaciones pues hasta septiembre no te llegan :descojon:

jejej, tranqui que las pedi el lunes y hoy he ido a lo seguro porque me habian avisado de que ya los habian hecho expresamente pa mi:
"Para bossweb con cariño" viene en la refferencia :descojon:

ahora os hago unas fotillos para a los casquillos y a los artilugios que vienen con ellos, asi como a la factura para que tengais refrencias:

De momento... Factura Casquillos Para Coches 2002+ / POST:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si ya me pones la ref. de la guias para el montaje del parachoques del M3 para un post o un 2002+ como quieras llamarlo jijijiji, lo bordas.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Akenaton;5491763 dijo:
Si ya me pones la ref. de la guias para el montaje del parachoques del M3 para un post o un 2002+ como quieras llamarlo jijijiji, lo bordas.

no se si doy yo mas guerra con mis problemillas o vosotros con las refrencias ehhh :descojon:

Factura Para un 2002+ / POST: Referencias Toberas + Referencias Guias - Soportes Laterales

bmwguiassoporteslateralmm9.jpg

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Muchas gracias, por lo que veo en total salen unos 100€ entre toberas, guias y conexiones de los antinieblas, no?

bossweb

Forista
Reacciones
7
Akenaton;5491862 dijo:
Muchas gracias, por lo que veo en total salen unos 100€ entre toberas, guias y conexiones de los antinieblas, no?

asi es ;-)

TOTAL:
91,71€ + 12,74€ = 104,45€ que se han quedado en las arcas de la BMW :dan:

Nota:
Recomiendo comprar los terminales, que son 4, dos para cada conector ya que encajan perfectamente en cada casquillo, en la foto, se aprecian. Pero bueno si alguien se fabrica algo similar... tambien se acepta.
Es que a mi ya me lo ha dejado metido el de la BMW ;-)

Ahi van el reportajillo de conectores - casquillos:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
a mi me a costado pintarlo 80 euros y montarlo 30 euros, total 110 euros....:dan:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb, ya tengo cambiado el avatar :descojon:...:dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
eleeeee, ya era hora!!
Ese morro buenoooo biggrin Te ha quedao muy chulo si señor:notworthy:, azte unas fotiyos mas mejores y en grandes, no me seas ahora tacaño con el tamaño :descojon:

y que haces aparcando en zona de minusvalidoss, uysss la virgen.... leugo que te emplumen una multa como a mi, y dices que no habias visto la señalizacion :LOL:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5492783 dijo:
eleeeee, ya era hora!!
Ese morro buenoooo biggrin Te ha quedao muy chulo si señor:notworthy:, azte unas fotiyos mas mejores y en grandes, no me seas ahora tacaño con el tamaño :descojon:

y que haces aparcando en zona de minusvalidoss, uysss la virgen.... leugo que te emplumen una multa como a mi, y dices que no habias visto la señalizacion :LOL:

jajajajajajaajajaja.......solo lo e aparcado hay para hacerle la foto 5 minutos, y justo al lado de mi coche abia 5 plazas de minusbalidos mas libres por si venia alguno :descojon:...

te fijas en todo en :descojon:....

ahora te pongo un par de fotos en grande....;-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
a mi por desgracia me cascaron una multa, aparque 5 putos minutos para recoger una cosa en correos, y cuando volvi el hijo p*ta me estaba poniendo la multaa. caguen tooos su muertos, que gentuzaaa :finga::argue:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
hay van las fotos...

antes...

y despues....:dan:

:wav:.......;-)

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
todavía tengo que comprarle los embellecedores de los antinieblas....

bossweb

Forista
Reacciones
7
:wav:SI señor!!! vaya cambio chulo ehh biggrin Ahora si que se ve en condiciones :descojon:Enhorabuena
Queda muy bruto el M3, pero queda de lujooo

ya decia yo que veia algo raro en los antinieblas,jeje

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
tengo los embellecedores de los antinieblas pedido en la bmw en cuanto me lleguen se los monto...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
si, queda brutote, es verdad que el M3 era mas agresivo, yo pensaba lo contrario viendo las fotos del paraca en el suelo, pero viendolo montado es otra historia. baja mucho al suelo con respecto al paraca de serie? A ver si le haces una foto como inclinado, que se vean las llantas y el paraca a ver que tal conjuntas, yo es que tengo este 320d, todavia no le he hecho fotos porque no he tenido tiempo y no se si con esta llanta queda bien, es el post de chichote, al que le he comprado el coche

http://www.bmwfaq.com/f18/venta-bmw-320d-334305/

De momento estoy contento con el, incluso con la estetica, pero igual le echo webs y le pongo el paraca, total tiene unos arañoncillos y seguro que me sale mas barato pintar el paragolpes porque tienen que hacer pintura. Ya vere

bossweb

Forista
Reacciones
7
cierto, se me olvido comentarlo. De morro, yo creo que queda mas bajo que el mio, no se si sera por el paraca en si, o porque ;-)

El mio lleva suspesnion y reglajes deportivos, pero con el paraca M2, no me keda tan abajo, o lo mismo es el angulo de la foto, puede ser :roll:

Lo tenia bien cuidado chichote ehh; lei hace tiempo el post, pero no sabia que te lo quedaras tu :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
picon;5493059 dijo:
tengo los embellecedores de los antinieblas pedido en la bmw en cuanto me lleguen se los monto...

Acabo de instalarme el ETK 2008, y ya puesto me he puesto a trastear y ver el mecanismo del mismo. Aunque antes he ncontrado una web muy wapa, quees como un ETK online, y con precios incorporados.

Por si te sirve de referencia, para los antinieblas, necesitas:

PARAMENTO, FARO ANTINIEBLA, IZQU. ** M-PAKET ** 0,045 Kg ** 3,30 € ** 51 11 7 893 067
PARAMENTO, FARO ANTINIEBLA, DCHA. ** M-PAKET ** 0,042 Kg ** 3,30 € ** 51 11 7 893 068

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
bossweb;5493386 dijo:
Acabo de instalarme el ETK 2008, y ya puesto me he puesto a trastear y ver el mecanismo del mismo. Aunque antes he ncontrado una web muy wapa, quees como un ETK online, y con precios incorporados.

Por si te sirve de referencia, para los antinieblas, necesitas:

Cover, fog lamp, left ** M-PAKET ** 0,045 Kg ** 3,30 € ** 51 11 7 893 067
Cover, fog lamp, right ** M-PAKET ** 0,042 Kg ** 3,30 € ** 51 11 7 893 068

gracias....

el paragolpes queda mas bajo por que tengo el coche bajado de suspension....:descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bossweb;5493448 dijo:
la virgen!!! vaya carro que gastabas no?? :eek:
A mi la verdad que la serie 5 esa me encanta, lo que pasa es que eso es totalmente un tanqueee :LOL:

por eso lo he vendido, porque era un tanque, yo hago muchos kms casi la mayoria en ciudad y tenia que tener el e60 y el bonobus para ir a trabajar :descojon:, ahora con el e46 pues lo hago todo, y ademas he sacado dinerito para la hipotequita y la crisis que hay, uff, que digo crisis, es desaceleracion biggrin