paragolpes pack M E90

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola,pues mi duda es sobre el paragolpes delantero del pack m,e encontrado un tio k m lo vende original en 180€ con riñones,pero....e visto muxos debates sobre k son muy parecidos a los normales,k casi no se diferencian,k si no vale la pena...etc etc,entonces mi duda era.....ke keda mejor y os gusta mas,el paragolpes delantero del pack M? o el paragolpes delantero M3 para el E90??? tengo un amigo k tiene una tienda d accesorios y m lo puede conseguir,asi ke.....ke hago??? gracias por vustras opiniones!!!!

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
pues yo el que hechando numeros mas barato te salga. en ambos debes montar los mismos antinieblas si no me equivoco .

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mas barato el del pack M,pero esteticamente.....cual keda mejor?? porke si ay mucha diferencia aunke sea mas caro compro el otro...no??

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
no se, yo compre el del m3 en abs y antinieblas ...para mi el delantero que mas me gusta el del m3 y el trasero en cambio el del kit m

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eso es lo k pienso yo....k t costo el del m3?si se puede saber.....

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
el m3 con antinieblas y portes 420 de pintura 95+iva =112euros yo lo e montado hoy y bufff estoy por no poner la matricula queda expectacular.todo encaja perfecto excepto el conector de los antinieblas .
por ahi lei algo de meterle conectores faston y funda termoretractil a los cables .

pero el del kit m estuve leyendo y varia un monton de cosas aparte recortar un poco el plastico intercooler ,pasaruedas .un trozo de acople para el cubrebajos .etc

alguien conoce si exista la posibilidad de encontrar el conector de los antineblas para no tener que hacer ninguna chapuza?

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el paraglopes del pack M no esncaja bien en el e90??????

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
a.sanchez;10077976 dijo:
el paraglopes del pack M no esncaja bien en el e90??????

Encaja bien pero a parte necesitas rejillas,antinieblas,pasos de rueda y cubrecarter. Casi te sale mas caro los complementos que el propio paagolpes.

Y de gustar,lo que dice el compi, el que mas barato salga,eso si yo si me pillase el del M3 no le pondria antinieblas.

correcaminos500

En Practicas
Reacciones
0
me pasa lo mismo con el de atras ...me gusta el m

pero el m3 en abs sale por 300 mas pintura total 412euos

el del kit m entre paragolpes difusor soportes tornilleria pintura etc ni idea ni lo quiero saber .

si a alguien le interesa:
encontre uno en ebay uk y estaba por comprarlo pero buffff si alguien le interesa me lo vende en 288euors puesto en casa es nuevo pero viene pelado(sin difusor ni soportes y un compañero vende el difusor por 50euros total 340euros mas soportes el problema es que yo no llevo parktronic y este si y tendria que poner tapas o ....