Ya tuve que bregar con el delantero replica M3 para colocarlo, no quiero bregar otra vez, me gustaría tenerlo original a poder ser, que luego nada encaja... y además los réplica están por unos precios que yo no voy a pagar por un trozo replica/chinero de ABS inyectado, preferiría alguno original que tenga que pintar y tal de todas formas.pillatelo de autoseldorado, la gente pide burradas por los OEM y la mayoria estan pa reparar.... a no ser que seas un purista y en tu coche tiene que ser todo OEM.. entonces adelante jaja
no es lo mismo replica de un M3 que no esta diseñado para coupes/berlinas , que uno de pack M que salio originalmente para esos coches y las replicas son mejoresYa tuve que bregar con el delantero replica M3 para colocarlo, no quiero bregar otra vez, me gustaría tenerlo original a poder ser, que luego nada encaja... y además los réplica están por unos precios que yo no voy a pagar por un trozo replica/chinero de ABS inyectado, preferiría alguno original que tenga que pintar y tal de todas formas.
¿Tio me vas a convencer o que? Jajaj, a ver... que piezas tuviste que mudar del original al "nuevo" (trasero)? La vigueta de fibra, y los cien clips de plástico que sujetan la vigueta?no es lo mismo replica de un M3 que no esta diseñado para coupes/berlinas , que uno de pack M que salio originalmente para esos coches y las replicas son mejores
el de M3 que monte yo delante me costo 15 min ajustarlo a la perfeccion, el de pack M2 que monte replica antes de este fue ponerlo y ya, encajaba todo perfecto
igual has tenido mala suerte no se jajaj
¿Tio me vas a convencer o que? Jajaj, a ver... que piezas tuviste que mudar del original al "nuevo" (trasero)? La vigueta de fibra, y los cien clips de plástico que sujetan la vigueta?
Pues hablé con ellos el otro dia, solo tienen paragolpes CON PDC, no tienen sin PDC, y claro ponerlo con PDC cuando mi coche no tiene ayuda de aparcamiento pues no lo veo...mira pregunta aqui diles que vas de parte fernando el del cabrio rojo https://royalbavarianparts.com