marcx
En Practicas
Buenas noches chicos.
Bueno, antes de nada, me presento. Me llamo Marcos y desde febrero soy un feliz propietario de un BMW.
Y ahora el tema del post:
No he tenido hasta ahora ningún problema con el que no contara: He hecho cambio de líquido de frenos y neumáticos delanteros, además de discos y pastillas delanteras (Estaban alabeados), le he hecho una buena limpieza y he reparado algún que otro embellecedor interior que bailaba. Todo en orden.
Al realizar el cambio de neumáticos delanteros (Por unos F1 Eagle Assymetric 2), realicé el equilibrado y posteriormente el pararelo. Concretamente el paralelo fue de las cuatro ruedas, porque así me lo recomendaron en SASAM Alcorcon (Soy de Madrid). Me tocó volver al día siguiente, porque el volante quedó torcido, pero me lo dejaron fino tras un "por supuesto, faltaría más".
Ahora bien, de esto hace més y poco... y ayer me fijé y está otra vez torcido (Hacia la izquierda).
El coche lo cojo más bien poco (Fines de semana y viajes), y siempre por carreteras en buen estado, y estoy seguro de no haber pillado ningún bache ni de haberme dado ningún golpe. Teniendo en cuenta esto, ¿como narices se me puede haber torcido el volante?
Pensando y pensando (Desde que tengo el coche no le quito el ojo de encima, cualquier cosa me preocupa), lo único que se me ocurre es que, delante de la entrada de mi garaje, hay el típico bordillo a 45º, y debido a la ruta por la que se llega a mi casa, siempre lo "embisto" primero con la rueda derecha y girando a la derecha, pero obviamente muy despacio (la puerta del garaje no está a más de un metro, no puedo ir rápido ni por error). ¿Creéis que esto puede haber llegado a alterarme el paralelo?
La lógica me dice que este tipo de comportamiento podría causar que la rueda derecha se abriera más de lo debido, obligando a llevar el volante ligeramente a la izquierda para compensar.
Por último, si se os ocurre cualquier otra cosa, pues encantado de que me ayudeis.
PD. Encantado de conoceros, os sigo en silencio desde enero de 2015
Bueno, antes de nada, me presento. Me llamo Marcos y desde febrero soy un feliz propietario de un BMW.

Y ahora el tema del post:
No he tenido hasta ahora ningún problema con el que no contara: He hecho cambio de líquido de frenos y neumáticos delanteros, además de discos y pastillas delanteras (Estaban alabeados), le he hecho una buena limpieza y he reparado algún que otro embellecedor interior que bailaba. Todo en orden.
Al realizar el cambio de neumáticos delanteros (Por unos F1 Eagle Assymetric 2), realicé el equilibrado y posteriormente el pararelo. Concretamente el paralelo fue de las cuatro ruedas, porque así me lo recomendaron en SASAM Alcorcon (Soy de Madrid). Me tocó volver al día siguiente, porque el volante quedó torcido, pero me lo dejaron fino tras un "por supuesto, faltaría más".
Ahora bien, de esto hace més y poco... y ayer me fijé y está otra vez torcido (Hacia la izquierda).
El coche lo cojo más bien poco (Fines de semana y viajes), y siempre por carreteras en buen estado, y estoy seguro de no haber pillado ningún bache ni de haberme dado ningún golpe. Teniendo en cuenta esto, ¿como narices se me puede haber torcido el volante?
Pensando y pensando (Desde que tengo el coche no le quito el ojo de encima, cualquier cosa me preocupa), lo único que se me ocurre es que, delante de la entrada de mi garaje, hay el típico bordillo a 45º, y debido a la ruta por la que se llega a mi casa, siempre lo "embisto" primero con la rueda derecha y girando a la derecha, pero obviamente muy despacio (la puerta del garaje no está a más de un metro, no puedo ir rápido ni por error). ¿Creéis que esto puede haber llegado a alterarme el paralelo?
La lógica me dice que este tipo de comportamiento podría causar que la rueda derecha se abriera más de lo debido, obligando a llevar el volante ligeramente a la izquierda para compensar.
Por último, si se os ocurre cualquier otra cosa, pues encantado de que me ayudeis.
PD. Encantado de conoceros, os sigo en silencio desde enero de 2015

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