Duda PARALELO.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Pues eso. Que tengo que cambiar los neumáticos al coche y me han dado presupuesto en Bmw. Además de caro me ha surgido la duda de como hacen el paralelo al coche por que me quieren cobrar 200 eur .

Que opináis.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.089
Ostras, creo que se han pasado un poco....

Yo en Motor Gorbea (Vitoria), siendo como es concesionario oficial, cobran 140€....

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.754
200 por todo o por el paralelo? Por que si es solo el paralelo, en todos los talletes ronda los 60 euros, a partir de ahi ya es reirse del cliente.

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Me cago en to los peces de colores!!!, un paralelo 200€???, y a mí que en mi zona me cobran 35 y no me parece barato....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hay sitios que o bien porque son de bmw o bien porque llevas un bmw te quieren triplicar la factura por hace lo mismo... Creo que las ruedas hay que ponerlas en un taller de ruedas que por algo se dedican a eso todo el rato, yo siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta y lo mismo que no sabe igual, ni cuesta lo mismo, el pan de una panaderia y de una gasolinera pues lo mismo con las ruedas en un CO o cualquier otra cosa que se vaya a pedir en un sitio no especializado en ello.

Un saludo

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.490
Especializados en neumáticos te hacen el paralelo por mucho menos dinero. Yo al conce no lo llevo a cambiar ruedas y hacer un paralelo.

No sé de dónde eres, pero si no es muy lejos de Madrid, la última vez que necesité para el //M lo hice en @Neumáticos pichonn82 y encantado, además el precio muy bueno por ser del foro.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Hay sitios que o bien porque son de bmw o bien porque llevas un bmw te quieren triplicar la factura por hace lo mismo... Creo que las ruedas hay que ponerlas en un taller de ruedas que por algo se dedican a eso todo el rato, yo siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta y lo mismo que no sabe igual, ni cuesta lo mismo, el pan de una panaderia y de una gasolinera pues lo mismo con las ruedas en un CO o cualquier otra cosa que se vaya a pedir en un sitio no especializado en ello.

Un saludo

Nunca he cambiado las ruedas CO. Pero como me tocaba revisión me miraron que me faltaba poco para cambiar las ruedas me dieron presupuesto. Y me pareció carísimo. Así que mi duda era si le hacían algo especial o diferente a todos los demás. Por que sino no me cuadra ese precio.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Y ya si os digo el precio de los neumáticos vais a alucinar.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Nunca he cambiado las ruedas CO. Pero como me tocaba revisión me miraron que me faltaba poco para cambiar las ruedas me dieron presupuesto. Y me pareció carísimo. Así que mi duda era si le hacían algo especial o diferente a todos los demás. Por que sino no me cuadra ese precio.

Creo que lo unico especial que hacen es sacarte mas dinero que nadie por el mismo trabajo. Tampoco he cambiado ruedas nunca alli pero parece que se trata, sin dudas, de eso.

Un saludo

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
Me parece carísimo y totalmente injustificado...

Una duda, es recomendable hacer el paralelo cada cierto tiempo? Lo digo porque mi último cambio de neumáticos (eje delantero), se debió a que las ruedas estaban en las lonas por el exterior, pero por el interior aún les quedaban unos 5k km... Al ser un coche de segunda mano pensé que podía ser debido a una presión incorrecta - demasiado baja no?

saludos

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.490
Ahí va. 920 eur los 4 neumáticos

Para el coche de tu perfil? Un 520d F10?

Yo no lo pagaría pero no me parece tampoco un precio de record. Se han oido cosas más desproporcionadas.

Comparativamente hablando, me parece mucho más épico lo del paralelo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: 200 euros un paralelo ?????? y hay gente que paga eso ???? yo no pago 200 euros por un paralelo ni si el café de la sala de espera viniese con final feliz :wacky:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: 200 euros un paralelo ?????? y hay gente que paga eso ???? yo no pago 200 euros por un paralelo ni si el café de la sala de espera viniese con final feliz :wacky:

Que cafe? o_O:LOL:

Cuando compré el coche en celtamotor (premium selection) no me ofrecieron ni agua.
En cambio en Zdunek (Polonia) te ofrecen de todo por ir a hacer cualquier chorradilla, donde por cierto te montan piezas compradas fuera del conce... como si quieres llevarles tu el aceite para que te lo cambien.

Yo estoy muy contento con BMW pero no es por su servicio precisamente.
Al conce solo se va a codificar si no tienes medios, lo demas son robos consentidos, está probado.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
¿Cada cuánto hacéis el paralelo? ¿Lo hacéis siempre que cambiáis ruedas?

jasacana

Forista
Reacciones
864
:inpain: Como dicen los compañeros, las ruedas se deben cambiar en talleres especializados en ello. Donde yo lo llevo me cambiaron las 4 ruedas 225/45/r17 RFT Dunlop, las que tengo ahora, por 500 €. Y el paralelo lo hacen por 35 €.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Si las ruedas te gastan bien, la direccion esta recta y el coche no te hace extraños, no lo alinies que no hace falta