Parasol luna delantera itv

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Reacciones
64
Tengo puesta una lamina solar de parasol o sea una tira en la parte superior de la luna delantera, no supera la medida de los parasoles cuando los bajas y ese no es el problema, en itv me han dicho que no son legales aunque sean transparentes, por que son como un adhesivo y por tanto no se puede llevar nada asi. Nada mas pueden ser la luna con el parasol tintado de fabrica?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.755
Tengo puesta una lamina solar de parasol o sea una tira en la parte superior de la luna delantera, no supera la medida de los parasoles cuando los bajas y ese no es el problema, en itv me han dicho que no son legales aunque sean transparentes, por que son como un adhesivo y por tanto no se puede llevar nada asi. Nada mas pueden ser la luna con el parasol tintado de fabrica?
Exacto, si no va "incorporada" en la luna, no es legal.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.022

Tras muchos años llevándola, en una ITV me dijeron o que la quitaba allí mismo, o no me la pasaban...

Mdh

En Practicas
Modelo
Bmw M330ci
Reacciones
64
A mi me dijeron que no era legal pero no me mandaron quitarla, quizá para el año que viene se quite.