Parasoles Traseros

  • Iniciador del tema GALLIPATO
  • Fecha de inicio
G

GALLIPATO

Invitado
Hola a tod@s! :wink:

El jueves me pedí los parasoles traseros, porque he visto como quedan (mu chulos) en el foro y parecen de bastante calidad.
Lo que me pregunto es si son fáciles de instalar, ¿alguna pega? ¿algún detalle que debo tener en cuenta antes de romper cualquier pieza y me quede con cara de pasmao? :err:

Gracias de antemano.
 

mescribano

Forista
Registrado
31 Oct 2005
Mensajes
1.283
Reacciones
1
Lo malo es que no son muy baratos que digamos. pero es una cosa que va a caer fijo
 
G

GALLIPATO

Invitado
donde los has pedido, ??originales??
saludos
Sí los pedí en el conce (Engasa en Valencia) pero... ¿alguien que los haya montado puede decirme si existe la más remota posibilidad de meter la pata al colocarlos? es que soy un auténtico manazas, claro :rofl:

Gracias
 
Arriba