G
GALLIPATO
Invitado
Hola a tod@s! :wink:
El jueves me pedí los parasoles traseros, porque he visto como quedan (mu chulos) en el foro y parecen de bastante calidad.
Lo que me pregunto es si son fáciles de instalar, ¿alguna pega? ¿algún detalle que debo tener en cuenta antes de romper cualquier pieza y me quede con cara de pasmao? :err:
Gracias de antemano.
El jueves me pedí los parasoles traseros, porque he visto como quedan (mu chulos) en el foro y parecen de bastante calidad.
Lo que me pregunto es si son fáciles de instalar, ¿alguna pega? ¿algún detalle que debo tener en cuenta antes de romper cualquier pieza y me quede con cara de pasmao? :err:
Gracias de antemano.