Video Parking Assistant Professional

Oscarcoupe

Forista Legendario
Me han parecido curiosos los vídeos.

Este me imagino q todos lo conocéis.


Este aparcas desde la aplicación. Me imagino q solo será para la serie 7 y en el i4 no se podrá. Aunque no se me ocurre dejarlo pegado a otro coche ni loco. Hace unos días vi a un cayenne en el centro comercial, q se tuvo q bajar la acompañante para poder aparcarlo y a 200 metros todo libre, q es donde yo aparco. Bueno, al lío q me enrollo.



Pero esto lo conocíais?? Yo no. Puede grabar el aparcamiento para q cuando llegues a ese sitio, aparque siempre en el mismo sitio. A mi me viene genial xq yo siempre utilizo el garaje de arriba, es de una plaza y lo pego bastante a la derecha para abrir bien la puerta, abajo no tengo problemas. Así según llego, siempre me lo dejaría en el mismo sitio y no tendría q medir nada. Q con el cabrio ya de tanto meterlo, casi iba solo pero alguna vez si q lo dejas algo más descuadrado. Vendrá en el i4??

 

Espy

En Practicas
Se supone que si. El park assistant. Viene de serie en el i4.

PARK ASSISTANT
El sistema Park Assistant hace que buscar un sitio adecuado para aparcar resulte más sencillo y te ayuda activamente a estacionar.

A velocidades de hasta 35 km/h y a una distancia máxima de 1,5 m con respecto a la fila de coches estacionados, los sensores por ultrasonido de tu BMW muestran a través del display de control todos los posibles espacios para aparcar en paralelo a la carretera. Solo tienes que seleccionar el lugar deseado para aparcar, activar el intermitente, mantener pulsado el interruptor del sistema Park Assistant y el sistema te ayudará activamente a aparcar. Selecciona la marcha hacia adelante o hacia atrás, guía la dirección y acelera o frena automáticamente. Nunca ha sido tan divertido aparcar.
 
Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Se supone que si. El park assistant. Viene de serie en el i4.

PARK ASSISTANT
El sistema Park Assistant hace que buscar un sitio adecuado para aparcar resulte más sencillo y te ayuda activamente a estacionar.

El sistema Park Assistant hace que buscar un sitio adecuado para aparcar resulte más sencillo y te ayuda activamente a estacionar.



A velocidades de hasta 35 km/h y a una distancia máxima de 1,5 m con respecto a la fila de coches estacionados, los sensores por ultrasonido de tu BMW muestran a través del display de control todos los posibles espacios para aparcar en paralelo a la carretera. Solo tienes que seleccionar el lugar deseado para aparcar, activar el intermitente, mantener pulsado el interruptor del sistema Park Assistant y el sistema te ayudará activamente a aparcar. Selecciona la marcha hacia adelante o hacia atrás, guía la dirección y acelera o frena automáticamente. Nunca ha sido tan divertido aparcar.

Si, ese le he tenido ya. Yo hablo del profesional. El q tienes q pagar.
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Creo que la diferencia es que el profesional tiene cámaras 360 y la función de que el coche vaya solo hacia el aparcamiento.

Lo q no había visto nunca, es q puedas grabar 20 aparcamientos. Ósea según llegas a casa le dices q aparqué en casa, y tiene memorizado el sitio q debe ocupar, así en el parking del trabajo, etc.

Luego q lo puedas aparcar con la aplicación, no creo q lo lleven todos con el profesional, sino solo la serie 7.
 

Nanouk

Forista Legendario
Lo q no había visto nunca, es q puedas grabar 20 aparcamientos. Ósea según llegas a casa le dices q aparqué en casa, y tiene memorizado el sitio q debe ocupar, así en el parking del trabajo, etc.

Luego q lo puedas aparcar con la aplicación, no creo q lo lleven todos con el profesional, sino solo la serie 7.

Entonces, mi iX1, que lleva el Parking Assistant, ¿puede aparcar como el iX1 que me dejaron en Madrid?
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Entonces, mi iX1, que lleva el Parking Assistant, ¿puede aparcar como el iX1 que me dejaron en Madrid?

Si, eso si. Aparca solo en batería y en línea. Yo la verdad es q en los q he tenido, lo he usado muy poco. Lo q si me gustaba es lo q he dicho de dejar grabado el aparcamiento para q siempre lo deje pegado a la pared y Justo para q la puerta cierre. Aunque tengo sensores para q no le de y así aprovechar todo el espacio trasero.

Esperemos a ver si da algo de luz @Gus q tiene un aparato moderno, aunque tal como es q no lee el manual, lo mismo lo tiene y no lo sabe…:floor:

Sabes q lo digo desde el cariño. :guiño:
 

Nanouk

Forista Legendario
Si, eso si. Aparca solo en batería y en línea. Yo la verdad es q en los q he tenido, lo he usado muy poco. Lo q si me gustaba es lo q he dicho de dejar grabado el aparcamiento para q siempre lo deje pegado a la pared y Justo para q la puerta cierre. Aunque tengo sensores para q no le de y así aprovechar todo el espacio trasero.

Esperemos a ver si da algo de luz @Gus q tiene un aparato moderno, aunque tal como es q no lee el manual, lo mismo lo tiene y no lo sabe…:floor:

Sabes q lo digo desde el cariño. :guiño:

Nada más por lo chulo que es ver al coche aparcar solo y con todo lo que me gustan a mí las tonterías, alguna vez que otra lo usaré.

Una opción más para que poco a poco me vuelva más tonto al volante :) :)
 

tirant

Forista
Creo que la diferencia es que el profesional tiene cámaras 360 y la función de que el coche vaya solo hacia el aparcamiento.

Ojo, que hay tres PA:

Parking assistant: Cámara trasera. Permite aparcamiento automático y poco más
Parking assistant plus: Vista 3D, Aparcamiento automático y algo más
Parking assistant professional: Todo lo anterior, más reconocimiento de bordillos, control remoto, memorizado de aparcamientos, etc. Solo en iX1, iX, i7, i5 (pero no en i4)

Si tienes el iX1 creo que puedes comprar el Professional online si tienes el plus de fábrica. (corrijo, el iX1 no puede llevar el Professional, solo está para la gama alta: iX, i5, i7)
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me temo que con mi e-cenutrismo como avanzaba @Oscarcoupe os voy a ser de poca ayuda...debo llevar el plus porque algún bordillo bajito marcha atrás ha tocado, aunque a cambio memoriza no se cuantos metros de salida y cosas así....

Yo lo uso en sitios comprometidísimos o incómodos en los que, sin embargo, dice que entra (por ejemplo calles muy estrechas con coches a ambos lados, o bolardos amenazadores. De este palo, pero incluso más estrechas, que en Madrid Central las hay a porrillo:

upload_2023-10-5_9-24-19.jpeg

Pues va y lo hace bien.

Pero el aparcamiento "estandar" es lento (como que dura el doble) , pero seguro (en exceso, si se puede decir así, un poco como todas las ADAS con distancias y eso: la prioridad es no calzártela) No gira la dirección a tope si puede salir/entrar con ello, sino que siempre hace una maniobra más, por ejemplo; en batería perfecto, pero tiene poco misterio (eso si, absolutamente centrado entre vehículos) y en paralelo te deja a una cuarta del bordillo, cosa que ya firmaría en el coche mimado de casa :LOL:, pero en el de todos los días es un poco cognazo. De hecho a veces acabo yo la maniobra para pegarlo bien porque sobresalir 10-15 cms de más en según qué sitios...ejem...

A mi un gadget que me ha sorprendido para bien, y que no se con qué paquete tiene relación pero usa la vista de aparcamiento panorámica(vamos, se activa desde ahí en los punto que quieras) es el que te muestra ambos lados en cruces comprometidos, automáticamente, al llegar al punto memorizado (de forma similar a lo de bajar ventanillas automáticamente en parkings, peajes y eso) . En el puñado de esos por los que paso habitualmente viene bien, porque incluso si se aproxima algo por algún lado se ilumina en rojo ese lado de la pantalla. A ver, acabo mirando la calle y no la pantalla, pero en el primer instante si te evita sacar el morro más de la cuenta...

Me refiero al Cross Traffic Warning (id al 1.15)



upload_2023-10-5_9-39-8.png
 

Espy

En Practicas
Ojo, que hay tres PA:

Parking assistant: Cámara trasera. Permite aparcamiento automático y poco más
Parking assistant plus: Vista 3D, Aparcamiento automático y algo más
Parking assistant professional: Todo lo anterior, más reconocimiento de bordillos, control remoto, memorizado de aparcamientos, etc. Solo en iX1, iX, i7, i5 (pero no en i4)

Si tienes el iX1 creo que puedes comprar el Professional online si tienes el plus de fábrica.
En el i4 creo que únicamente hay dos. ¿El aparcamiento automático como va? Yo tengo una cochera cerrada, ¿si dejo el coche cruzado hace las maniobras para meterse dentro de forma automática?
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Parking assistant professional: Todo lo anterior, más reconocimiento de bordillos, control remoto, memorizado de aparcamientos, etc. Solo en iX1, iX, i7, i5 (pero no en i4)

Me encanta siempre la información q traes pero me deprimes cada vez q te leo. :(

Cada día me voy volviendo más de la opinión q estoy comprando un coche antiguo como dicen. :lloro:
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Me temo que con mi e-cenutrismo como avanzaba @Oscarcoupe os voy a ser de poca ayuda...debo llevar el plus porque algún bordillo bajito marcha atrás ha tocado, aunque a cambio memoriza no se cuantos metros de salida y cosas así....

Yo lo uso en sitios comprometidísimos o incómodos en los que, sin embargo, dice que entra (por ejemplo calles muy estrechas con coches a ambos lados, o bolardos amenazadores. De este palo, pero incluso más estrechas, que en Madrid Central las hay a porrillo:

Ver el archivos adjunto 152346

Pues va y lo hace bien.

Pero el aparcamiento "estandar" es lento (como que dura el doble) , pero seguro (en exceso, si se puede decir así, un poco como todas las ADAS con distancias y eso: la prioridad es no calzártela) No gira la dirección a tope si puede salir/entrar con ello, sino que siempre hace una maniobra más, por ejemplo; en batería perfecto, pero tiene poco misterio (eso si, absolutamente centrado entre vehículos) y en paralelo te deja a una cuarta del bordillo, cosa que ya firmaría en el coche mimado de casa :LOL:, pero en el de todos los días es un poco cognazo. De hecho a veces acabo yo la maniobra para pegarlo bien porque sobresalir 10-15 cms de más en según qué sitios...ejem...

A mi un gadget que me ha sorprendido para bien, y que no se con qué paquete tiene relación pero usa la vista de aparcamiento panorámica(vamos, se activa desde ahí en los punto que quieras) es el que te muestra ambos lados en cruces comprometidos, automáticamente, al llegar al punto memorizado (de forma similar a lo de bajar ventanillas automáticamente en parkings, peajes y eso) . En el puñado de esos por los que paso habitualmente viene bien, porque incluso si se aproxima algo por algún lado se ilumina en rojo ese lado de la pantalla. A ver, acabo mirando la calle y no la pantalla, pero en el primer instante si te evita sacar el morro más de la cuenta...

Me refiero al Cross Traffic Warning (id al 1.15)



Ver el archivos adjunto 152347


El mío, las veces q lo he probado si me lo ha dejado razonablemente pegado al bordillo.

Lo de la marcha atrás si me ha avisado con el rojo en la pantalla de peligro q venía alguien, delante no llevaba.

Y lo q más me interesa el memorizado de aparcamiento, q no es lo mismo q el de los 50 metros marcha atrás q si he llevado, es el q los vuestros si pueden llevar pero en el i4 no. Como la realidad aumentada q en el i4 no puede montar. Así q la tecnología de un coche de 76.000€ es una :poop: anticuada. A eso añadimos q dentro de 6 meses tendré un coche anticuado xq sale el nuevo. Todo un cúmulo de cosas q vaya semana más negativa q llevo. :facepalm:
 

Nanouk

Forista Legendario
El mío, las veces q lo he probado si me lo ha dejado razonablemente pegado al bordillo.

Lo de la marcha atrás si me ha avisado con el rojo en la pantalla de peligro q venía alguien, delante no llevaba.

Y lo q más me interesa el memorizado de aparcamiento, q no es lo mismo q el de los 50 metros marcha atrás q si he llevado, es el q los vuestros si pueden llevar pero en el i4 no. Como la realidad aumentada q en el i4 no puede montar. Así q la tecnología de un coche de 76.000€ es una :poop: anticuada. A eso añadimos q dentro de 6 meses tendré un coche anticuado xq sale el nuevo. Todo un cúmulo de cosas q vaya semana más negativa q llevo. :facepalm:

A ver, qué te entiendo perfectamente porque aquí somos todos del mismo palo pero hombre, qué te vas a pillar un cochazo, lo mires por donde lo mires.

Qué van a sacar un restyling dentro de unos meses, ¡qué más da! Igual no te gusta nada. A mí los cambios (u obligaciones) que le han impuesto al iX1, al final no me agradan más que los que va a llevar mi coche. Y eso que la calandrar del eDrive20 me gustó en un principio… Sería cosa de la novedad. Después, mirando unas cien mil veces fotos, composiciones, etc., me gusta más mi acabado.

Así que, no te quejes y disfruta de este momento de "parto" que después, una vez ya se tiene el coche, se empieza uno a "aburrir" y mirar otros modelos, jajajajaja…
 
Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Me temo que con mi e-cenutrismo como avanzaba @Oscarcoupe os voy a ser de poca ayuda...debo llevar el plus porque algún bordillo bajito marcha atrás ha tocado, aunque a cambio memoriza no se cuantos metros de salida y cosas así....

Yo lo uso en sitios comprometidísimos o incómodos en los que, sin embargo, dice que entra (por ejemplo calles muy estrechas con coches a ambos lados, o bolardos amenazadores. De este palo, pero incluso más estrechas, que en Madrid Central las hay a porrillo:

Ver el archivos adjunto 152346

Pues va y lo hace bien.

Pero el aparcamiento "estandar" es lento (como que dura el doble) , pero seguro (en exceso, si se puede decir así, un poco como todas las ADAS con distancias y eso: la prioridad es no calzártela) No gira la dirección a tope si puede salir/entrar con ello, sino que siempre hace una maniobra más, por ejemplo; en batería perfecto, pero tiene poco misterio (eso si, absolutamente centrado entre vehículos) y en paralelo te deja a una cuarta del bordillo, cosa que ya firmaría en el coche mimado de casa :LOL:, pero en el de todos los días es un poco cognazo. De hecho a veces acabo yo la maniobra para pegarlo bien porque sobresalir 10-15 cms de más en según qué sitios...ejem...

A mi un gadget que me ha sorprendido para bien, y que no se con qué paquete tiene relación pero usa la vista de aparcamiento panorámica(vamos, se activa desde ahí en los punto que quieras) es el que te muestra ambos lados en cruces comprometidos, automáticamente, al llegar al punto memorizado (de forma similar a lo de bajar ventanillas automáticamente en parkings, peajes y eso) . En el puñado de esos por los que paso habitualmente viene bien, porque incluso si se aproxima algo por algún lado se ilumina en rojo ese lado de la pantalla. A ver, acabo mirando la calle y no la pantalla, pero en el primer instante si te evita sacar el morro más de la cuenta...

Me refiero al Cross Traffic Warning (id al 1.15)



Ver el archivos adjunto 152347


Lo de avisar ante ciclistas y demás elementos cuando vas a abrir una puerta del coche o salir con este de una cochera, una flipada.

Gracias por la explicación
 

tirant

Forista
Me encanta siempre la información q traes pero me deprimes cada vez q te leo. :(

Cada día me voy volviendo más de la opinión q estoy comprando un coche antiguo como dicen. :lloro:

A ver... sí y no...

La arquitectura eléctronica/software interna es del 2018 mejorada (SP18), más antigua que la SP21 que llevan el iX1, iX, i5 e i7. Pero lleva la HeadUnit (HU) más moderna (HU-H5 con iDrive 8.5, la HU-H6 con Android de momento es solo para entry) y el sistema de propulsión eléctrica y alto voltaje (v5.0, batería/motor) más moderno.

Hay cosas que no tendrás por la limitación del SP18, como el Parking Assistant Professional, la llave inalámbrica con UWB en lugar de NFC, realidad aumentada o cámara interior. Pero a cambio SP18 es bastante más estable a nivel de software que SP21. Además, antes me he equivocado, el iX1 aunque lleve SP21 tampoco lleva el Parking Professional por ser entry-level.
 

tirant

Forista
En el i4 creo que únicamente hay dos. ¿El aparcamiento automático como va? Yo tengo una cochera cerrada, ¿si dejo el coche cruzado hace las maniobras para meterse dentro de forma automática?

Exacto, en el i4 hay dos, y los dos funcionan igual con los sensores de ultra sonido. Para que aparque automáticamente el coche tiene que detectar espacio libre en paralelo o en serie.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
El mío, las veces q lo he probado si me lo ha dejado razonablemente pegado al bordillo.

No... si aparca correctamente :nose: Date cuenta que lo máximo legal son 20 cms. al bordillo.. Pero ya sabemos que muchas veces el cumplir con la separación a bordillo te hace candidato a sufrir otras consecuencias...y por eso generalmente todos nos arrimamos más a tope.
 

SmashFrankie

En Practicas
A ver... sí y no...

La arquitectura eléctronica/software interna es del 2018 mejorada (SP18), más antigua que la SP21 que llevan el iX1, iX, i5 e i7. Pero lleva la HeadUnit (HU) más moderna (HU-H5 con iDrive 8.5, la HU-H6 con Android de momento es solo para entry) y el sistema de propulsión eléctrica y alto voltaje (v5.0, batería/motor) más moderno.

Hay cosas que no tendrás por la limitación del SP18, como el Parking Assistant Professional, la llave inalámbrica con UWB en lugar de NFC, realidad aumentada o cámara interior. Pero a cambio SP18 es bastante más estable a nivel de software que SP21. Además, antes me he equivocado, el iX1 aunque lleve SP21 tampoco lleva el Parking Professional por ser entry-level.

Con estas Explicaciones uno aprende :popcorn::popcorn:
 

Nanouk

Forista Legendario
A ver... sí y no...

La arquitectura eléctronica/software interna es del 2018 mejorada (SP18), más antigua que la SP21 que llevan el iX1, iX, i5 e i7. Pero lleva la HeadUnit (HU) más moderna (HU-H5 con iDrive 8.5, la HU-H6 con Android de momento es solo para entry) y el sistema de propulsión eléctrica y alto voltaje (v5.0, batería/motor) más moderno.

Hay cosas que no tendrás por la limitación del SP18, como el Parking Assistant Professional, la llave inalámbrica con UWB en lugar de NFC, realidad aumentada o cámara interior. Pero a cambio SP18 es bastante más estable a nivel de software que SP21. Además, antes me he equivocado, el iX1 aunque lleve SP21 tampoco lleva el Parking Professional por ser entry-level.

De dónde sacas toda esta información?

Es por ir a la misma fuente cada vez que tenga dudas de este o temas similares. Es extraordinario.

Foros anglosajones?
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
A ver... sí y no...

La arquitectura eléctronica/software interna es del 2018 mejorada (SP18), más antigua que la SP21 que llevan el iX1, iX, i5 e i7. Pero lleva la HeadUnit (HU) más moderna (HU-H5 con iDrive 8.5, la HU-H6 con Android de momento es solo para entry) y el sistema de propulsión eléctrica y alto voltaje (v5.0, batería/motor) más moderno.

Hay cosas que no tendrás por la limitación del SP18, como el Parking Assistant Professional, la llave inalámbrica con UWB en lugar de NFC, realidad aumentada o cámara interior. Pero a cambio SP18 es bastante más estable a nivel de software que SP21. Además, antes me he equivocado, el iX1 aunque lleve SP21 tampoco lleva el Parking Professional por ser entry-level.

Ves, si lo q te digo, q leerte…:facepalm:

Acabo de mirar y yo creía q montaba el Professional y montó el plus. Ósea q pago 700€ por tener 4 cámaras más. Me había confundido con el driving assistant Professional a si monte también. :lloro:
IMG-1577.jpg


Y el abrir con el móvil tampoco?? Eso lo llevaba en el G23
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Y el abrir con el móvil tampoco?? Eso lo llevaba en el G23

Imagino que si... si lo lleva mi X1 y no parece que sea una opción (a no ser que fuera el pack Innovation ese); por cierto, veo ahora que llevo DA Pro y parking Plus, creí que ambos eran Plus.


VEHÍCULO :
31EF X1 xDrive30e
C5A Frozen Pure Grey metalizado
KHCX Sensatec perforado ! Oyster (SW)


EQUIPAMIENTO DE SERIE :
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VC Juego de reparación de neumáticos
3MC Carriles longitudinales M para la baca en negro brillo Shadow Line
478 Sistema fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el
acompa¦ante
4T2 Cable de carga Professional (modo 3)
4T3 Cable de carga rápida flexible (modo 2)
4U9 Protección acústica de peatones
5AV Active Guard
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
337 Paquete M Sport
1LX 18" M radios dobles estilo 838 M Bicolor
2TE Cambio automático con levas de cambio
2VF Suspensión adaptativa M
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4LP Revestimientos interiores Aluminium Hexacube oscuro
4NW Cuadro de instrumentos Luxury
710 Volante M Sport de cuero
760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
775 Techo M en color antracita
9T1 Elementos exteriores M Sport
9T2 Volúmenes interiores M Sport
9TA Contenidos adicionales específicos del paquete
deportivo M
7EW Innovation package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático
antideslumbramiento
494 Calefacción de los asientos delanteros
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AU Driving Assistant Professional
5DN Parking Assistant Plus
610 Head-up display
6NX Bandeja para Wireless Charging
6U3 BMW Live Cockpit Professional
9QR Preparación del volante calefactable
7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido
ampliado
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues lo mismo es eso en mi caso:
The new Innovation Package includes Comfort Access including Digital Key and Welcome, the interior and exterior mirror package as well as automatic air conditioning with 2-zone control and electric seat adjustment including memory function on the driver's side.28 sept 2022

(BMW model update measures as of autumn 2022)

https://www.bmw.es/es/topics/offers-and-services/servicios-digitales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

Y leo que (AL FINAL) EN EFECTO "For vehicles equipped with BMW Operating System 8 and Parking Assistant Professional, Remote Control Parking can also be controlled via the My BMW app."

Innovations regarding the Digital Key and Digital Key Plus.

The optional BMW Digital Key and Digital Key Plus can now be shared across platforms between users of iOS and Android devices, including via e-mail or messenger service, for example. Until now, only the Apple iPhone offered the Digital Key Plus, which uses security-optimised ultra-wideband radio technology (UWB) to automatically unlock the BMW iX and the BMW 2 Series Active Tourer when you approach them and lock them when you move away. You can simply keep the device in your pocket. From December 2022, this convenient access method will also be possible with Android devices that are equipped with a corresponding UWB chip and are enabled for Digital Key Plus (initially Google Pixel Pro).

The Digital Key Plus also enables additional functions via the My BMW app using UWB technology near vehicles with production dates from November 2022 (an Apple iPhone with iOS 16 operating system is required). The additional functions are displayed in the My BMW app as soon as you approach the vehicle to within about six 6 metres. These include the comfort open/close functions, known from the long press on open/close with the physical vehicle key, as well as the level control for vehicles with air suspension. In the BMW 7 Series, the optional automatic doors can also be operated via the My BMW app within the UWB range. For vehicles equipped with BMW Operating System 8 and Parking Assistant Professional, Remote Control Parking can also be controlled via the My BMW app.
 

Luis Araya

En Practicas
en el X1 tengo el Parking assistant y o he probado un par de veces, mas que por necesidad, para probar la novedad... y mi sensación no es del todo satisfactoria, encuentro que el freno es muy "brusco", si lo dejo totalmente solo frena muy encima y eso me preocupa jajaja...
debe ser la costumbre, me imagino, no estamos acostumbrados todavía a estas cosas...
el otro día probé la salida desde el auto estacionado(desaparcar) en reversa, y en un momento se fue bastante "rápido" que me hizo meter freno.
mi experiencia por ahora, dista bastante de la que se muestra en los videos de arriba :whistle:

pero bueno, también asumo que sigo aprendiendo varios de los usos que trae...
 

SmashFrankie

En Practicas
Pues ni me lo he planteado… no creo, pero voy a configurarlo.

Edito: acabo de ver el precio. :panic:


Si si, el precio se les ha ido de las manos .Pero sobre todo que en el momento que le pongas los 4 o 5 extras necesarios para sentirte Premium y que no llores cuando veas un Lync&Co hasta arriba de Extras de Serie
El Caxarro se planta en 95.000€ muy fácilmente... No se , habrá que ahorrar mucho mucho y volver a las ofertas de un 1€ de McDonals, A ver si cuando toque renovar el Select hemos juntado la calderilla a la que se eleva el nuevo i5 :hungover:
 

Oscarcoupe

Forista Legendario
Imagino que si... si lo lleva mi X1 y no parece que sea una opción (a no ser que fuera el pack Innovation ese); por cierto, veo ahora que llevo DA Pro y parking Plus, creí que ambos eran Plus.


VEHÍCULO :
31EF X1 xDrive30e
C5A Frozen Pure Grey metalizado
KHCX Sensatec perforado ! Oyster (SW)


EQUIPAMIENTO DE SERIE :
2PA Tornillos antirrobo para las llantas
2VB Control de presión de neumáticos
2VC Juego de reparación de neumáticos
3MC Carriles longitudinales M para la baca en negro brillo Shadow Line
478 Sistema fijación para asiento infantil i-Size o ISOFIX para el
acompa¦ante
4T2 Cable de carga Professional (modo 3)
4T3 Cable de carga rápida flexible (modo 2)
4U9 Protección acústica de peatones
5AV Active Guard
654 Radio DAB+
6AE TeleServices
6AF Llamada de emergencia obligatoria
6AK Servicios ConnectedDrive
6C4 Connected Package Professional
EQUIPAMIENTO OPCIONAL :
302 Dispositivo de alarma con mando a distancia
337 Paquete M Sport
1LX 18" M radios dobles estilo 838 M Bicolor
2TE Cambio automático con levas de cambio
2VF Suspensión adaptativa M
481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
4LP Revestimientos interiores Aluminium Hexacube oscuro
4NW Cuadro de instrumentos Luxury
710 Volante M Sport de cuero
760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
775 Techo M en color antracita
9T1 Elementos exteriores M Sport
9T2 Volúmenes interiores M Sport
9TA Contenidos adicionales específicos del paquete
deportivo M
7EW Innovation package
322 Acceso confort
430 Paquete de retrovisores interior y exteriores
431 Retrovisor interior con ajuste automático
antideslumbramiento
494 Calefacción de los asientos delanteros
552 Faros led adaptativos
5AC Asistente para luz de carretera
5AU Driving Assistant Professional
5DN Parking Assistant Plus
610 Head-up display
6NX Bandeja para Wireless Charging
6U3 BMW Live Cockpit Professional
9QR Preparación del volante calefactable
7M9 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line con contenido
ampliado

Descalzo q vas…:guiño:

El driving Professional lo notas xq el volante tiene dos luces encima de los botones. No me digas q tampoco te has fijado en eso..:facepalm:
 
  • Like
Reacciones: Gus

Oscarcoupe

Forista Legendario
Pues lo mismo es eso en mi caso:
The new Innovation Package includes Comfort Access including Digital Key and Welcome, the interior and exterior mirror package as well as automatic air conditioning with 2-zone control and electric seat adjustment including memory function on the driver's side.28 sept 2022

(BMW model update measures as of autumn 2022)

https://www.bmw.es/es/topics/offers-and-services/servicios-digitales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html

Y leo que (AL FINAL) EN EFECTO "For vehicles equipped with BMW Operating System 8 and Parking Assistant Professional, Remote Control Parking can also be controlled via the My BMW app."

Innovations regarding the Digital Key and Digital Key Plus.

The optional BMW Digital Key and Digital Key Plus can now be shared across platforms between users of iOS and Android devices, including via e-mail or messenger service, for example. Until now, only the Apple iPhone offered the Digital Key Plus, which uses security-optimised ultra-wideband radio technology (UWB) to automatically unlock the BMW iX and the BMW 2 Series Active Tourer when you approach them and lock them when you move away. You can simply keep the device in your pocket. From December 2022, this convenient access method will also be possible with Android devices that are equipped with a corresponding UWB chip and are enabled for Digital Key Plus (initially Google Pixel Pro).

The Digital Key Plus also enables additional functions via the My BMW app using UWB technology near vehicles with production dates from November 2022 (an Apple iPhone with iOS 16 operating system is required). The additional functions are displayed in the My BMW app as soon as you approach the vehicle to within about six 6 metres. These include the comfort open/close functions, known from the long press on open/close with the physical vehicle key, as well as the level control for vehicles with air suspension. In the BMW 7 Series, the optional automatic doors can also be operated via the My BMW app within the UWB range. For vehicles equipped with BMW Operating System 8 and Parking Assistant Professional, Remote Control Parking can also be controlled via the My BMW app.

Es verdad, q iba asociado al acceso confort.

Es q llevo una semana muy mala y me estoy rayando con todo, casi q voy a dejar de mirar cosas xq ahora he visto q sale en el configurador la eSim personal 300€. Pero eso no venía antes de serie? Dice q para las aplicaciones del coche y futuras aplicaciones.

Lo único q cambia es q la utilizas como una multisim y así no utilizas el móvil. Vale, y 8€ todos los meses a Movistar. Y para q no se descargue la batería de tu móvil cuando llamas o compartes datos con las niñas??? El problema es q dice para futuras actualizaciones. Si ya tengo contratado connected package professional. O es q es una nueva cosa para cobrarte si quieres tener el tráfico, el tiempo, y todo lo demás?


Los vehículos con sistemas operativos BMW 7 y 8, son compatibles con actualizaciones remotas del software, de modo que los usuarios pueden descargarla directamente desde la App My BMW; la eSIM Personal o directamente desde el tablero central del vehículo.

Sabemos que la experiencia de conectividad de BMW no termina aquí. De hecho, este es solo un ejemplo de las múltiples ventajas que marcarán el futuro de los vehículos conectados.
 
Arriba