Parking larga estancia en aeropuerto de Barajas

SCANIA

Forista
hola.el viernes me voy de vacaciones a Buenos Aires.queria saber vuestra opinion o experiencia sobre el parking de larga estancia del aeropuerto para dejar alli el coche durante mi estancia:vigilancia,seguridad,asi como sus tarifas.el periodo seria desde el 4-12 hasta el 06-01.gracias por vuestra ayuda.

///M3Fan

Forista
En cuanto a tarifas, llama y pregunta, y sobre todo reserva no sea que te encuentres con una mala sorpresa, a partir de 15 días no vienen las tarifas en la web, es posible que incluso te saliera mejor un garaje particular en la zona, puede costar unos 100€ y el parking de larga estancia seguramente sea bastante mas.

Sobre seguridad, yo el mio ya lo he dejado bastantes veces y bien, está vigilado por camaras y vigilantes que se pasean por el recinto.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo he dejado en varias ocasiones (eso si nunca tanto tiempo) y sin ningún problema. Eso si reserva con tiempo no sea que te encuentres con una sorpresa si apuras mucho al último día.

pLEy

Clan Leader
Busca parkin barajas en el buscador y encontraras varios post como este.

Saludos.

muy buena...yo me voy de viaje 20 dias...y deje mi coche....dio la casualidad que lo deje justo enfrente de la caja......y nada ningun problema.......

UKH46

Forista Legendario
Primero reserva, que igual no tienes sitio y luego pregunta precio, pero vete calculando 5-6 € dia.

P

pedritooooo

Guest
///M3Fan;8067116 dijo:
En cuanto a tarifas, llama y pregunta, y sobre todo reserva no sea que te encuentres con una mala sorpresa, a partir de 15 días no vienen las tarifas en la web, es posible que incluso te saliera mejor un garaje particular en la zona, puede costar unos 100€ y el parking de larga estancia seguramente sea bastante mas.

Sobre seguridad, yo el mio ya lo he dejado bastantes veces y bien, está vigilado por camaras y vigilantes que se pasean por el recinto.[/Q

yo cuando fui a madrid a coger un avion opte por el parking de larga estancia del shs hotel aeropuerto, tiene un servicio de aparca y vuela con transporte al aeropuerto 24 horas, de precio esta muy bien, te dejo aqui la direccion web para que consultes...

www.shshoteles.com

Yo iría reservando ya, en Agosto y Navidades suele haber jaleo.
Como han dicho, hay hoteles que te ofrecen el servicio de parking y traslado al aeropuerto. Hace un mes nos salió por 90€ (una noche de hotel, una semana de parking y los traslados a Barajas). En tu caso es más tiempo, prueba a buscar una plaza de garaje en alquiler.

Chin

Forista Legendario
Ideca;8768237 dijo:
Yo iría reservando ya, en Agosto y Navidades suele haber jaleo.
Como han dicho, hay hoteles que te ofrecen el servicio de parking y traslado al aeropuerto. Hace un mes nos salió por 90€ (una noche de hotel, una semana de parking y los traslados a Barajas). En tu caso es más tiempo, prueba a buscar una plaza de garaje en alquiler.

Mejor que nos explique como le fueron las vacaciones ;-)

.-

fennixx747

Forista
pedritooooo;8768171 dijo:
///M3Fan;8067116 dijo:

Sobre seguridad, yo el mio ya lo he dejado bastantes veces y bien, está vigilado por camaras y vigilantes que se pasean por el recinto.[/Q

yo cuando fui a madrid a coger un avion opte por el parking de larga estancia del shs hotel aeropuerto, tiene un servicio de aparca y vuela con transporte al aeropuerto 24 horas, de precio esta muy bien, te dejo aqui la direccion web para que consultes...

www.shshoteles.com

lo que hacen algunos por hacerse publicidad.....al menos podria habersela hecho en el momento del post que incluso quizas le podria haber interesado al compi