+1 a mi me paso lo mismo hasta que un dia ni arranco el coche.saludosgoler;11265914 dijo:es posible que la bateria este caput,mira por si acaso los bornes si estubiesen flojos
adri_e36;11267322 dijo:a mi tambien me lo hace y al bateria es nueva, creo que es por haberlas puesto de led que cuando hace el chequeo al tener menos w debe de rallarse.
saludos
M3 CSL;11269252 dijo:Es el chequeo que hace el coche, ya que las bombillas de led tienen menos consumo que las normales y se piensa que estan fundidas, hay algunos coches que con las de led ni se encienden, por eso venden las llamadas can-bus, no te has fijado si en el cuadro te sale el testigo de alguna lampara fundida??
GSUS;11271050 dijo:Puede que sea la bateria pero intenta mirarlo pronto porque te puede fastidiar el modulo de luces debido a algun pico de corriente.
entonces es del alternador,comprueba la carga.n a n;11271541 dijo:al tener el contacto puesto sin arrancar no me pasa ningun parpadeo solo es con el coche arrancado...
BMWorks;11271667 dijo:Seguramente sea el alternador!
A que el coche te arranca con normalidad?
Es que en el otro coche me acaba de pasar lo mismo y tuve que cambiar el alternador!
O puede que no sea eso, pero lo más probable es que si.