Parrilla cromada

• Iniciador del tema ptholomeo
  • Fecha de inicio
P

ptholomeo

Invitado
El otro día compré unos protectores de puertas en cromado con la idea de adaptarlos a la parrilla delantera y de negro pasarla a cromado...
Aquí está el resultado... Me encanta...
20 euros las tiras cromadas.
1 Cutter
1/2 hora de paciencia.

http://img83.imageshack.us/img83/3470/imgp1719tk4.jpg

imgp1719tk4.th.jpg

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Si no se te despegan......... Yo cambié los riñones por los plateados por poco más y te olvidas del asunto. :wink:

C

Carlos318

Invitado
buen brico, te lo has currado y te han quedado perfectas, encima has ahorrado 20 euros para unas cañitas y un pulpito....:LOL: :LOL:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Yo creo que solo ha ahorrado 10 euros. sin contar materiales de montaje.

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Vaya curro te has pegao, je,je aunque a simple vista queda genial..

P

ptholomeo

Invitado
Hostias.. yo pensaba que valían más...
Si lo llego a saber compro las originales...
Pero bueno.. ya está hecho...
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
No hombre... si no es lo que valen... el caso es estar entretenido haciendo algo, ¿no quitu?:LOL: :LOL:

E

Eddy

Invitado
A mi sinceramente, no me gusta la parrilla cromada, parece un coche de abuelo:kev:

sesmero

Forista
Reacciones
152
por 20 euros y el tiempo que has estado liado casi te salen mas caros que los originales jejeje

P

ptholomeo

Invitado
por 20 euros y el tiempo que has estado liado casi te salen mas caros que los originales jejeje

Ya te digo.. pero fue como un lapsus.. creía haber leido que valian 200 euros o más......
Bueno la verdad que quedan bastante originales y bonitas, y la curradita pues la recordaré, aparte del cachondeo....
En fin.. al hecho pecho..
Experiencia sacada: Antes de hacer el cabra pide consejo que ahorrarás tiempo y tendrás las originales (no rima pero ya me entendeis).

PD. Lo que se ha llegado a reir mi mujer cuando se lo he contado.. solo por eso ha valido la pena hacerlo así.

JUANMA320

En Practicas
Reacciones
0
Parrilla Cromada Al 320d

Si no se te despegan......... Yo cambié los riñones por los plateados por poco más y te olvidas del asunto. :wink:
ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PONER LA PARRILLA CROMADA DEL 330D AL 320D Y PRECIO.GRACIAS