parrot 3100

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Buenas, me estoy haciendo la cabeza un lío, vamos a ver, yo tengo conectado el parrot en un e46 del 99, tengo volante multifunción, (el cuadrado grande), pues bien, ahí lanzo la pregunta.

he visto que puede utilizar el parror con el volante multifunción, ahora bien, no me queda claro si en mi coche que es anterior al 2005 puedo utilizarlo, en el caso de poder, ¿cual de los diguientes cabes son los que tengo que comprar para acoplarlo al volante?

1º.- Parrot: Cables y Conectores: Parrot MULTICOMM para CK3100 LCD: Description

2º.- Parrot: Cables y Conectores: Parrot MULTICAN for CK3100 LCD: Description

3º.- en el caso de no ser estos ¿Cual?

Hay bricos?

saludos y gracias por adelantado

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Has comprobado que el 3100 sea compatible con tu móvil?
Por ejemplo con el N81 y el N95 no es compatible, creo que con actualizarlo basta, pero por ejemplo con el Parrot 3.18 ya no se puede actualizar, y no se oye prácticamente nada.

320_136cv

Forista
Reacciones
0
El Super;4504479 dijo:
Has comprobado que el 3100 sea compatible con tu móvil?
Por ejemplo con el N81 y el N95 no es compatible, creo que con actualizarlo basta, pero por ejemplo con el Parrot 3.18 ya no se puede actualizar, y no se oye prácticamente nada.
jejeje.. gracias Super, pero resulta que mi consulta no va encaminada a las compativilidades de los terminales. Es muy simple, ¿Puedo en un e46 utilizar el parrot ck3100 desde mi volantes multifunción?...

De todas formas, gracias.

Por cierto, una pregunta, ¿tú tienes un e46 posterior al 2005 con parrot y utilizas el multifunción?

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Es 2004 y no uso el MF. quiero tirar el parrot a la porra y montar un blutús BMW.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
320_136cv;4504511 dijo:
jejeje.. gracias Super, pero resulta que mi consulta no va encaminada a las compativilidades de los terminales. Es muy simple, ¿Puedo en un e46 utilizar el parrot ck3100 desde mi volantes multifunción?...

De todas formas, gracias.

Por cierto, una pregunta, ¿tú tienes un e46 posterior al 2005 con parrot y utilizas el multifunción?
si puedes :yes: tienes que montar el Mulitacam

320_136cv

Forista
Reacciones
0
tizon;4505861 dijo:
si puedes :yes: tienes que montar el Mulitacam

Me podrías decir más datos, es decir, un link de qué cable es en concreto, si existen bricos, número de referencia de la pieza...

de cualquier manera muchas gracias :correcto:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
tizon;4507365 dijo:

Vamos a ver, entonces yo con esa pieza, puedo utilizar mi volante multifunción??? de esta forma : :: Miguel Angel :: Adaptador parrot-volante MF :: Funcionamiento

Este brico me vale, que por cierto muy currao :correcto: :: Miguel Angel :: Adaptador parrot-volante MF :: Instalacion

Ahora bien, hay una cosa que no entiendo, ¿yo del volante no tengo que tocar nada?, ya se encarga el conector ese de hacerme funcionar los botones delvolante?

de ser así, Quiero eso ya!!!!!:negocio::burla:

Contestame TIZÓN!!!!!!!!!!

PD: Aunque eso me lo ará un electricista, he de decir que yo ya tengo el parrot instalado y funcionando, pero no uso el multifunción, de ahí florece mi interes :mus-

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Mirando los esquemas, ¿Es cierto afirmar, que con conec2, va intalado en medio de la conección normal del parrot ck 3100, haciendo dicho conector, hacer funcionar la botonera de las llamadas del volante multifunción?

De ser así, me voy a pillar uno en esa páguina que me has dado... o mejor me lo pillo en otro sitio?

P.D.: Espero que haga pedidos a canarias, es que aquí nos tienen manrguinaos :llorar:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
320_136cv;4508269 dijo:
Mirando los esquemas, ¿Es cierto afirmar, que con conec2, va intalado en medio de la conección normal del parrot ck 3100, haciendo dicho conector, hacer funcionar la botonera de las llamadas del volante multifunción?

De ser así, me voy a pillar uno en esa páguina que me has dado... o mejor me lo pillo en otro sitio?

P.D.: Espero que haga pedidos a canarias, es que aquí nos tienen manrguinaos :llorar:

yo pondira este que si te lo llevan a canarias:

Parrot: Cables y Conectores: Parrot MULTICAN for CK3100 LCD: Description

efectivamente va intercalado entre la centralita del parrot y la botonera del mismo, para poder usar tanto los mandos del MF como los del parrot.

en cuanto a la instalacion no conozco nada en la palmas pero imagino que en cualquier taller de car audio te lo instalaran :wink:

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
He comprado un parrot CK3100 y tengo un 320d E-90 con navegador professional. Me gustaría saber si tengo que comprar el conector parrot multican o el multicomm y si, además del parrot y el conector (multican o multicomm), tengo que comprar algún otro cable para la instalación. Muchas gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Angel Moreno;4514262 dijo:
He comprado un parrot CK3100 y tengo un 320d E-90 con navegador professional. Me gustaría saber si tengo que comprar el conector parrot multican o el multicomm y si, además del parrot y el conector (multican o multicomm), tengo que comprar algún otro cable para la instalación. Muchas gracias.

multican y cable BMW>ISO de 40 pines :wink:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
tizon;4508556 dijo:
yo pondira este que si te lo llevan a canarias:

Parrot: Cables y Conectores: Parrot MULTICAN for CK3100 LCD: Description

efectivamente va intercalado entre la centralita del parrot y la botonera del mismo, para poder usar tanto los mandos del MF como los del parrot.

en cuanto a la instalacion no conozco nada en la palmas pero imagino que en cualquier taller de car audio te lo instalaran :wink:

No tienen para BMW y ese no sale el e46 del 99, no entiendo nada tío...

satparrot.com :: Mandos de volante