Parrot 3200 LS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 16 Nov 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    Buenas,

    Pues eso que ayer me lo instalaron funciona perfectamente pero mi movil Nokia N-70, no pasa la agenda al parrot, alguien me puede ayudar?
    Y cuando apago el coche se me va la memoria del parrot y vuelve a ser "ingles" cuando lo enciendo otra vez, una ayudita please .... :frown:

    gracias
     
  2. Jsama

    Jsama Guest

    Se me ocurre que te pueden haber instalado mal el parrot, Creo que lleva dos cables de entrada de corriente.

    Uno para que se encienda con el contacto y el otro ¿sera? para que no pierda la memoria.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    puede ser pero necesito confirmacion, por que eso es lo que me temo yo .....
     
  4. copy1

    copy1 Guest

    la agenda de los nokia

    para pode pasar la agenda de los nokia al parrot ls3200 necesitas un programilla dentro del telefono, cuando encuentre el link de donde descargarlo te lo cuelgo aquí, a mi me fincionó con un 6630 a la perfección.
    Por lo de la memoria, supongo que no han canviado la polaridad de los cables rojo y naranja, uno da corriente siempre, para no peder la memoria y el otro es para encenderlo cuando das al contacto, si cuando quitas el contacto no aparece un adios o hasta luego en la pantalla del parrot es que esta mal montado.:cool:
     
  5. copy1

    copy1 Guest

  6. Trico

    Trico Guest

    Muchisimas gracias copy ya te contare si lo he solucionado...

    Tendre que hablar con el taller para comentar lo de la memoria.

    Salu2
     
  7. Trico

    Trico Guest

    vaya no funciona ............ :embarrassed:

    Cuando ejecuto el programa me dice que abra el mensaje en el parrot, :-( copy te pasaba esto?

    Alguien sabe algo?

    Gracias
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Upss!!! a ver si lo ve copy o alguien que lo sepa
     
  9. copy1

    copy1 Guest

    Hola, intentaré solucionar esto:
    1.- Tienes que descargarte el programa para tu telefono, si no no funciona
    2.- Quita el enlace entre tu telefono i el parrot
    3.- Arranca el programa desde tu telefono y mientras se ejecuta veras que lo puedes ocultar, entonces enlaza tu telefono con el parrot, le cuesta un poco al principio cargar la agenda, pero te tiene que funcionar.

    Descargate las instrucciones desde la misma pagina de donde descargaste el programa del nokia.

    suerte
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Ok no he podido entrar antes, lo intento mañana como tu me dices, pero la duda mia es que me pone .... abre el mensaje cuando lo riciba el parrot ...., y eso me tiene mosca por que se queda pensando, eso si no lo he hecho como tu me dices, mañana lo hago y te cuento,

    REspecto al programa me he bajado el que creo que me vale de hecho parece funcionar ...

    Gracias copy :biggrin:
     
  11. Trico

    Trico Guest

    No funciona :frown: intentare llamar a parrot.
     
  12. Trico

    Trico Guest

    Bueno pues he llamado hoy y al menos funcionaaaaaaaaaaa, aunque de momento en manual, os cuento por si os interesa, parrot tienen una pagina que es http://www.satparrot.com/ que podeis bajaros cosas para los vuestros si tienen problemas solo tienes que elegir el modelo, ahora tengo que probar con el programa que dice hay que lo puedo solucionar, pero al menos de momento y en manual me funciona.

    Ah copy es lo que tu decias solo que yo creo que me bajaba mal el programa, de todas formas mil gracias.
     
  13. winkasper

    winkasper Guest

    Vamó a ver! yo tengo un parrot LS200 pantallita color y un N70 , para pasar los contactos al manos libres tan solo tienes de irte a la agenda del telefono y decirle "marcar todos" una vez esten todos marcados le dices "enviar" y "via bluetooth" y le das al parrot a la opcion de preferencias de "recibir contactos" o algo asi.

    En el tema del idioma que se te resetea es porque tienes mas conectado los dos cables de alimentacion, si puedes acceder a la manguera de cables del parrot cambia los dos que tienen fusible entre ellos y ya esta.

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Gracias winkasper, ya esta todo solucionado :biggrin:
     

Compartir esta página