Avería Parrot 9100

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
Desde hace una semana no me funciona el parrot 9100, ni conecta ni se enciende la pantalla.
No sé si es alguna conexión, fusible ¿dónde lo puedo encontrar? o directamente después de dos años ha muerto.

¿Alguna sugerencia?.

Gracias

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Revisar todas las conexiones y el fusible que tiene a la entrada el módulo, aunque es mal síntoma que se funda un fusible.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Se debe haber desenganchado del empalme de contacto, en los serie 1 lo solemos poner conectado al mechero del coche, quizá lo puedes mirar sacando el fuelle de la palanca de cambio. Sinó tocará desmontar la radio.

Julio128

En Practicas
Reacciones
29
He ido a la tienda dónde lo compré y me ha dicho que le quite la batería 5 minutos que muchos entra en estado de invernación cuando se producen actualizaciones de versiones de móvil como el ios7 en el iphone. Luego en mi casa pensándolo me he dado cuenta que a nuestros coches no se le puede desconectar la batería ya que daría fallos, desmonté la radio y revisé todos los cables. En principio parece todo correcto, el siguiente paso sería quitarle la corriente al parrot pero no sé como hacerlo, tampoco sé en dónde está el fusible para revisarlo.
Si no funciona todo esto entiendo que lo que estaría mal sería la centralita ¿no?.
gracias de nuevo

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
He ido a la tienda dónde lo compré y me ha dicho que le quite la batería 5 minutos que muchos entra en estado de invernación cuando se producen actualizaciones de versiones de móvil como el ios7 en el iphone. Luego en mi casa pensándolo me he dado cuenta que a nuestros coches no se le puede desconectar la batería ya que daría fallos, desmonté la radio y revisé todos los cables. En principio parece todo correcto, el siguiente paso sería quitarle la corriente al parrot pero no sé como hacerlo, tampoco sé en dónde está el fusible para revisarlo.
Si no funciona todo esto entiendo que lo que estaría mal sería la centralita ¿no?.
gracias de nuevo
El fusible lo tendrás cerca de la centralita del parrot, cerca de la radio y es posible que puedas acceder por la guantera cerca de la caja de fusibles y posiblemente tome corriente después de contacto del mechero, más difícil será saber de donde se toma el positivo directo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Ya te han dicho, fusible del parrot o mechero, si se cogio la corriente de ahí