:dan: hola !!!
mi 2ºmensaje!!!
aqui teneis un web donde venden el kit completo de parrot+ cable para mandos en el volante.
Car Hi-Fi - Manos Libres | redcoon.es
La tienda es fiable,yo he comprado cosas muy caras y sin problemas.
tambien es fiable
España-Francia-Portugal-Italia-Belgique. La tienda de electrónica de consumo con precios increíbles.
Yo tambien estaba mirando para ponerme un parrot de esos , pero yo quiero que no se vea y se maneje desde el volante multifuncion , es decir , me decanto por un
ck3000 o un
ck3100 pero tengo las siguientes dudas:
1) cuanto cuesta la instalacion del parrot+ cable y donde se puede hacer en Madrid???? digo esto porque mi coche tiene 2 meses y no quiero que me pierda garantia por meterle mano,de cara a fallos electronicos.
2) se monto un parrot+cable sin el cacharo ese a la vista..... se ve la agenda en la radio????marcaria desde la radio/volante?
pregunto todo esto porque me estoy planteando el montar el cable o no y tambien porque el precio de la instalacion me tiene intrigado.
mi hermano tiene un mercedes sport coupe, llamo al concesionario para ver donde c**o habia un taller homologado donde pudiera instalar el inventillo sin problemas con la casa.....en fin la broma de un
parrot ck3100 instalado le salio por 300€........(eso si hace 2 años, ahora sera mas barato el aparato supongo)
bueno, espero ansioso vuestras respuestas!!!!
Saludos