Duda parrot asteroid mini

Nekane1

En Practicas
Modelo
530d e61 218cv
Reacciones
28
Bd, alguien ha colocado un manos libres parrot de estos en su coche? gracias

Etxu

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Buenas @Nekane1 yo yo llevo puesto el asteroide mini y me va de lujo la solución más económica que tuve para poder escuchar música con 2 usb

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Buenas me interesa este tema podías ampliar un poco la información de colocación precio etc gracias etc y y poner alguna foto de como queda esq no llevo bluetooth y estoy pensando poner uno y claro no gastarme un paston

Etxu

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Pues lo compre en mostoles una tienda que se llama ebz team y me costó 139 por qué lo tenían en oferta y la instalación sencilla a mí me lo hicieron ellos no tardaron nada creo que por 40€ me dejaron los dos cables que salen del módulo de parrot que son usb en la guantera sin taladros muy bien creo que podía incluso un tercero pero era mucho cable aparte uno de ellos sirve como cargador te reproduce la música de tu móvil puedes descargar app incluso usarlo de navegador y te permite graduar graves agudos loud en fin más opciones que el del coche yo estoy contento y fotos esque no se colgar desde el teléfono pero vamos que si lo quieres ver me mandas un privado con tu numero y te envió fotos o lo que quieras

Josepivi

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
91
Ok gracias compi te lo mando

Nekane1

En Practicas
Modelo
530d e61 218cv
Reacciones
28
En norauto lo tienen de oferta 199

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jauiv

En Practicas
Modelo
BMW 525d e60
Reacciones
107
Pues lo compre en mostoles una tienda que se llama ebz team y me costó 139 por qué lo tenían en oferta y la instalación sencilla a mí me lo hicieron ellos no tardaron nada creo que por 40€ me dejaron los dos cables que salen del módulo de parrot que son usb en la guantera sin taladros muy bien creo que podía incluso un tercero pero era mucho cable aparte uno de ellos sirve como cargador te reproduce la música de tu móvil puedes descargar app incluso usarlo de navegador y te permite graduar graves agudos loud en fin más opciones que el del coche yo estoy contento y fotos esque no se colgar desde el teléfono pero vamos que si lo quieres ver me mandas un privado con tu numero y te envió fotos o lo que quieras

Que calidad de audio da? Como aparece en el idrive cuando reproduces música?

Etxu

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
9
Viene con una pantalla creo que de 4,4 pulgadas o algo así y un mando muy chiquitito similar al del idrive y la música para mi gusto no suena nada mal imagino que también aria mucho tener unos altavoces que fueran de serie

Nekane1

En Practicas
Modelo
530d e61 218cv
Reacciones
28
Buenos días, finalmente me he decidido a instalar el parrot mk 9100 porque el asteroid me han dicho en Parrot que lo han dejado de fabricar porque ha quedado obsoleto respecto a los nuevos teléfonos. La cuestión es que necesita un cable iso que no se cual es el que corresponde a mi coche. Agradecería una ayuda. Mi coche es un e61 de finales del 2005 con radio business
Muchas gracias