Duda Parrot CK3100

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Llevo montado un parrot ck3100 en mi E46 con HK y pantalla 16:9.
Cuelgo y descuelgo en los botones del mando del parrot y rste se olle solo por uno de los altvoces, pues me dijeron en una casa de audio que al llevar en HK no se podia hacer nada para que se escuchara por mas altavoces.
Me surgen dos dudas:

-- ¿Que tengo que hacer para poder descolgar con el boton del volante?
--¿No puedo hacer que suene por algun altavoz mas?

SALUDOS
JAIME

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.949
Hola Jaime

Para descolgar con el volante tienes que comprar un interface que "traduzca" el "idioma del coche" al "idioma del Parrot. Busca en google o eBay.

Para que se oiga por más altavoces lo tienes complicado. Te explico como funciona: El Parrot lo que hace es puentear la conexión de la radio con el coche. Cuando no estás hablando por teléfono, deja pasar la señal que sale de la radio a los altavoces. Cuando hablas por teléfono interrumpe esa señal y emite él mismo a los altavoces el audio del teléfono. Esto funciona bien en coches que llevan una radio normal.
Tu problema es que al llevar amplificador en el maletero, de la radio no sale señal directamente a los altavoces, la envía al amplificador y de allí se reparte a los altavoces. Son señales distintas e incompatibles.
Yo le instalé uno a un amigo en un Audi S3 con amplificador, tuvimos que cortar los cables del Parrot de un altavoz, llevar 4 cables al altavoz de la puerta (2 de ida y 2 de vuelta) y puentearlo allí. Para que sonase por todos los altavoces habría que repetir esa operación a cada uno de los altavoces, es un follón...

Un saludo

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola Jaime

Para descolgar con el volante tienes que comprar un interface que "traduzca" el "idioma del coche" al "idioma del Parrot. Busca en google o eBay.

Para que se oiga por más altavoces lo tienes complicado. Te explico como funciona: El Parrot lo que hace es puentear la conexión de la radio con el coche. Cuando no estás hablando por teléfono, deja pasar la señal que sale de la radio a los altavoces. Cuando hablas por teléfono interrumpe esa señal y emite él mismo a los altavoces el audio del teléfono. Esto funciona bien en coches que llevan una radio normal.
Tu problema es que al llevar amplificador en el maletero, de la radio no sale señal directamente a los altavoces, la envía al amplificador y de allí se reparte a los altavoces. Son señales distintas e incompatibles.
Yo le instalé uno a un amigo en un Audi S3 con amplificador, tuvimos que cortar los cables del Parrot de un altavoz, llevar 4 cables al altavoz de la puerta (2 de ida y 2 de vuelta) y puentearlo allí. Para que sonase por todos los altavoces habría que repetir esa operación a cada uno de los altavoces, es un follón...

Un saludo

Hola¡¡

Gracias por la respuesta, me podias iluminar un poco sobre esa interface, marcas, precios, donde lo puedo comprar.

SALUDOS
JAIME

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
398
Hola¡¡

Gracias por la respuesta, me podias iluminar un poco sobre esa interface, marcas, precios, donde lo puedo comprar.

SALUDOS
JAIME

Necesitas el connect 2 "cuadrado blanco de la imagen " si es lo que preguntas para que te funcione con los mandos del volante .
http://www.bokchoys.com/differential/diy_parrot_bluetooth.htm
parrot_08.jpg

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Gracias por la respuesta, he visitado la pagina de CONNECTS2 y resulta que ho ahy ningun interface para E46 con HAMMAN KARDON.
Mala suerte¡¡¡

GRACIAS
JAIME

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.949
No lo hay por lo que te expliqué en el post anterior, el interface lo venden para que sea plug&play, pero con tu amplificador la cosa se complica.
Ese interface te serviría para usar los mandos del volante, pero para oírlo por un altavoz tendrías que hacer la ñapa que te he comentado. Por eso dice que no es compatible