Parrot en mi 320d E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jordi71, 23 Nov 2005.

  1. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Por si alguien tiene pensado poner un manos libres bluetooth, en Parrot tiene varias opciones:

    - Parrot CK3000 + kit volante multifuncion
    - Parrot CK3100 (el que yo tengo)

    Me lo han instalado en le cenicero y queda muy "limpio". Cuando lo cierras no se ve nada. Y cuando quieres ver quien te llama solo tienes que levantar la tapita del cenicero. Ademas tienes funciones de agenda para llamar y opciones vocales (dices un nombre de tu agenda y llama "solito").

    Un foto de como queda ...

    [​IMG]
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    muy chulo
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy chulo

    donde te han puesto el microfono?
     
  4. Jordi71

    Jordi71 Guest

    en el lado izquierdo, justo donde acaba el Airbag frontal (hay una junta para ocultar el cable). La opcion de parasol no quedaba limpio.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Mi discreto... te ha quedado muy bien.

    Por cuanto te ha salido todo???

    Un saludo
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    En el cenicero queda muy bien, yo se lo vi a chatuu que tambien lo lleva en el cenicero y de pm.
     
  7. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Me lo instalaron en Auto-Radio America (C/America de Barcelona) por 278 Euros
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest


    Ese es un precio razonable de ahí a los 800 euretes que cuesta la opción bluetooth hay un trecho.
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jordi muy guapo, por cierto una pregunta.. no necesitas grabar las voces con tu propia voz antes? o funciona igual que el navi profesional? gracias...
     
  10. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Queda perfecto Jordi y el precio comparado con el de origen, muy razonable
     
  11. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Atemps, estas en lo cierto ... haces una grabacion en cada entrada de la agenda. Incluso puedes llegar a tener varios telefonos en un nombre (casa, trabajo, movil) de echo de lo importe desde el Nokia (en mi caso) tal y como esta.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi la verdad Jirdi es donde mas me gusta.

    Entiendo que, por las opciones que comentas, no llevas el interfaz para manejarlo desde el volante, no?
     
  13. Jordi71

    Jordi71 Guest

    No no se puede montar el kit para el volante multifuncion con el Parrot CK3100 (el de pantalla). Me comentaron que solo se puede contar el kit con el CK3000 (sin pantalla y con 2 botones).
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Jordi71, a ver, dices que no puedes controlar el parrot desde el volante???yo si que puedo, yo llevo el kit para el volante multifuncion y el parrot 3100.

    Saludos
     
  15. kamalion

    kamalion Guest

    Y que pasa con la garantia BMW? Alguien ha preguntado si esto nos puede llevar algún problema?
     
  16. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Yo lo monte hace unos 4 años en mi anterior ci y me dijeron que no perdia la garantia, eso si montandolo en concesionario oficial.
     
  17. bueno pero la diferencia tambien es grande, primero la estetica, no se ve... t lo indica en la radio... la comodidad y funcionalidad... mayora tamaño los letrero a una altura comoda d mirar y no perder d vista demasiado la carretera y cn las teclas grandes y faciles d usar... y luego pues la calidad d sonido no creo q sea la misma, puede parecer caro pagar casi 900€ pero yo creo q vale la pena, luego es una pasada...
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta a alguien que tenga el Parrot:

    Os va con la radio apagada ???

    Es que a mí me va con la radio encendida solo aunque no metas el contacto del coche. Creo que es simplemente porque la corriente la coge de la radio en vez del contacto y me gustaría que fuera al revés, por lo que iré al taller a ver si me lo arreglan.

    Creéis que es necesario que coja energía de la radio ??? Yo creo que no, que usa sólio el cable de mute y los altavoces, porque si bajas el volumen de la radio cuando estas hablando por el Parrot el volumen del Parrto ni se inmuta.

    Qué decís ???

    Gracias
     

Compartir esta página