Parrot en mi 320d E90

• Iniciador del tema Jordi71
  • Fecha de inicio
J

Jordi71

Invitado
Hola amigos,

Por si alguien tiene pensado poner un manos libres bluetooth, en Parrot tiene varias opciones:

- Parrot CK3000 + kit volante multifuncion
- Parrot CK3100 (el que yo tengo)

Me lo han instalado en le cenicero y queda muy "limpio". Cuando lo cierras no se ve nada. Y cuando quieres ver quien te llama solo tienes que levantar la tapita del cenicero. Ademas tienes funciones de agenda para llamar y opciones vocales (dices un nombre de tu agenda y llama "solito").

Un foto de como queda ...

J

Jordi71

Invitado
en el lado izquierdo, justo donde acaba el Airbag frontal (hay una junta para ocultar el cable). La opcion de parasol no quedaba limpio.

F

Falcongp

Invitado
Mi discreto... te ha quedado muy bien.

Por cuanto te ha salido todo???

Un saludo

SVAT

Forista
Reacciones
5
En el cenicero queda muy bien, yo se lo vi a chatuu que tambien lo lleva en el cenicero y de pm.

J

Jordi71

Invitado
Me lo instalaron en Auto-Radio America (C/America de Barcelona) por 278 Euros

F

Falcongp

Invitado
Jordi71 dijo:
Me lo instalaron en Auto-Radio America (C/America de Barcelona) por 278 Euros

Ese es un precio razonable de ahí a los 800 euretes que cuesta la opción bluetooth hay un trecho.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Queda perfecto Jordi y el precio comparado con el de origen, muy razonable

J

Jordi71

Invitado
Atemps, estas en lo cierto ... haces una grabacion en cada entrada de la agenda. Incluso puedes llegar a tener varios telefonos en un nombre (casa, trabajo, movil) de echo de lo importe desde el Nokia (en mi caso) tal y como esta.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
A mi la verdad Jirdi es donde mas me gusta.

Entiendo que, por las opciones que comentas, no llevas el interfaz para manejarlo desde el volante, no?

J

Jordi71

Invitado
No no se puede montar el kit para el volante multifuncion con el Parrot CK3100 (el de pantalla). Me comentaron que solo se puede contar el kit con el CK3000 (sin pantalla y con 2 botones).

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
720
Jordi71, a ver, dices que no puedes controlar el parrot desde el volante???yo si que puedo, yo llevo el kit para el volante multifuncion y el parrot 3100.

Saludos

K

kamalion

Invitado
Y que pasa con la garantia BMW? Alguien ha preguntado si esto nos puede llevar algún problema?

A

ATEMPS

Invitado
Yo lo monte hace unos 4 años en mi anterior ci y me dijeron que no perdia la garantia, eso si montandolo en concesionario oficial.

B

bmw_por_siempre

Invitado
Falcongp dijo:
Ese es un precio razonable de ahí a los 800 euretes que cuesta la opción bluetooth hay un trecho.

bueno pero la diferencia tambien es grande, primero la estetica, no se ve... t lo indica en la radio... la comodidad y funcionalidad... mayora tamaño los letrero a una altura comoda d mirar y no perder d vista demasiado la carretera y cn las teclas grandes y faciles d usar... y luego pues la calidad d sonido no creo q sea la misma, puede parecer caro pagar casi 900€ pero yo creo q vale la pena, luego es una pasada...

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Una pregunta a alguien que tenga el Parrot:

Os va con la radio apagada ???

Es que a mí me va con la radio encendida solo aunque no metas el contacto del coche. Creo que es simplemente porque la corriente la coge de la radio en vez del contacto y me gustaría que fuera al revés, por lo que iré al taller a ver si me lo arreglan.

Creéis que es necesario que coja energía de la radio ??? Yo creo que no, que usa sólio el cable de mute y los altavoces, porque si bajas el volumen de la radio cuando estas hablando por el Parrot el volumen del Parrto ni se inmuta.

Qué decís ???

Gracias