Parrot MKi 9100.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Pues nada, supongo que alguien habrá pensado en ponerlo...

Os pongo una foto para que veáis cómo queda.
:yawinkle

Uploaded with ImageShack.us

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Yo lo llevo con la pantalla en el cenicero

cassanova

Forista
Reacciones
48
manolo320;10167015 dijo:
Yo lo llevo con la pantalla en el cenicero

La verdad que lo pensé..... Pero me echó para atrás el "tener" que mirar para abajo.... Y decidí que era la mejor opción.... Aunque ahora, casi nunca mire la pantalla....:descojon:

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Lo tienes fijo o lo puedes sacar cundo quieras!!!

Te lo pregunto porque esas cositas a la vista les encanta a los cacos.
Lo tienes bien, no esta mal pero yo solo de pensar que por culpa del aparatito llaga algún ..... y me destroza el coche... ya me echa para atrás poner cosas así a la vista por mucho que me gusten.

cassanova

Forista
Reacciones
48
TONY 330;10167412 dijo:
Lo tienes fijo o lo puedes sacar cundo quieras!!!

Te lo pregunto porque esas cositas a la vista les encanta a los cacos.
Lo tienes bien, no esta mal pero yo solo de pensar que por culpa del aparatito llaga algún ..... y me destroza el coche... ya me echa para atrás poner cosas así a la vista por mucho que me gusten.

Se puede quitar... Incluso trae una fundita... Pero si lo quitas y pones mucho, puede coger holgura y no hacer conexión... Así que lo quito lo menos posible... Sólo cuando creo que "puede" estar aparcado en algún sitio malo....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tampoco es esa una posición cómoda para mirarlo, yo lo veo muy pegote ahí :(

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo lo pondria en el centro....debajo de las rejillas del aire

J

jakko1

Invitado
Me gusta más en el cenicero, esa pantalla nunca hay que mirarla y menos conduciendo. Si tienes que hacer una operación la levantas lo haces y queda bien discreta ante los amigos de lo ajeno. Pero sobre gustos colores.

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Demasiado a la vista para mi gusto por menos de eso le han roto el cristala a alguno...

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Centollo08;10168770 dijo:
Demasiado a la vista para mi gusto por menos de eso le han roto el cristala a alguno...

¿Vosotros creéis?
Para quitarlo hay q desmontarlo entero y solo con la pantallita q te van a hacer. Yo para el teléfono tengo un soporte a la vista. Se ve q es de teléfono junto con el 9100 si me lo abren ¿Q se van a llevar? la pantallita y el soporte? Creo q no les merece la pena el riesgo.

antig

En Practicas
Reacciones
18
Vaya, a mi el otro dia en un sitio de fuertes inhibidores de frecuencia me dejo de funcionar el mando subiendole el volumen :(. Mañana probare la pila, pero probe otras que tenia por ahi que tenian algo de carga y creo que se ha jodido