Parrot Mki9200

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 29 Dic 2010.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    He abierto otro hilo ya que es algo diferente al que he abierto esta misma tarde.

    Resulta que he instalado la ultima versión del software del parrot Mki9200 y bueno, lo ha hecho todo correcto desde un pendrive.

    Ahora, cuando se ha reiniciado, lo que pasa es que la pantalla ni se inmuta, sale lo de Parrot Mki9200 y ya esta, he enlazado el móvil y desmás y nada, solo sale eso pero es que se mueve por los menus y todo, ya que se oyen los diferentes menús, pero en la pantalla no sale nada.

    El caso es que para volver actualizar, lo que me gustaría es que alguien que tenga este parrot, se meta en preferencias ya que hasta ahi llego ya que me avisa la voz, pero para llegar a preferencias avanzadas y después a actualización, estoy ciego.

    Bien pues necesito que me diga alguien una vez dentro de preferencias, cuantos saltos ha de dar el mando para llegar a preferencias avanzadas y dentro de este, cuantos saltos hasta llegar a actualización.

    Gracias de antemano. Aún así, he dejado un mensaje en SATPARROT, para que mañana cuando lo vean me digan el porque ha ocurrido esto.

    Saludos,
     
  2. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    yo tengo el 9100 si te pudiera ayudar miguel me lo dices.
    ¿como iba el unika para bmw?
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias Manolo, pero es que no sé si lleva los mismos menús. en un principio, en este en PREFERENCIAS, si no me equivoco y no me falla la memoria, el submenú PREFERENCIAS AVANZADAS está al final, el último, y dentro de este está el de actualización, dime en que posición está en el tuyo y a ver si hay suerte.

    Gracias

    PD: el UNIKA va de lujo
     
  4. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    pasame tu telefono por mp y en una hora, mas menos, estare subido en el coche y te llamo
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ya está bien, no se coomo, pero he dejado el coche parado una hora, mienstras estaba haciendo unas cosas y al arrancar, como si no hubiera pasado nada, ALUCINANTE.

    Gracias por todo
     
  6. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    a ver si no as metido la actualización de ese parrot o algo, en que mejora con la actualización?

    si te vuelve a pasar yo tengo ese mismo parrot, si me necesitas ya sabes
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Gracias, pero sí, instalé la suya, no sé que pasó realmente, pero me acojoné..........
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como siempre se dice desde que se invento Windows el reset (quitar corrente) hace milagros, yo llevo un 9200 en el coche del curro y un 9100 en el BMW, al 9200 le puse un interruptor para quitar corriente porque se quedaba pillao muchas veces, sobre todo con el firmware que traia de fabrica, con este ultimo firmware la verdad no me ha echo falta ninguna vez. :yes:
     
  9. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    creo que el 9200 tiene una combinacion de botones para resetearlo no?
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.285
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la verdad no lo se, pero como quitar corriente no hay nada :descojon:
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo he probado, hago cinco ciclos haciendo sobre el volumen - y +, pero no hace nada y se supone que es así, pero no sé si es estando dentro de los menús o fuera del parrot.....
     

Compartir esta página